lunes, 17 de junio de 2013

ESPAÑA GANA Y MARAVILLA ANTE URUGUAY

COPA CONFEDERACIONES 1ª JORNADA GRUPO B:

ESPAÑA 2  Pedro (20') y Soldado (32')

URUGUAY  1 Luis Suaréz (88')

España ha debutado con una justa y corta victoria ante Uruguay en la Copa Confederaciones. La Roja debió ganar con mayor amplitud, sobre todo, tras completar una primera mitad de auténtico lujo. El jueves, a partir de las 21.00 horas, España se medirá a la débil Tahití.

En la primera parte, España bordó el fútbol. La selección española fue un festival de juego en todo momento. Apabulló al campeón de América y fue superior de cabo a rabo. El 2-0 incluso pudo ser mayor porque La Roja tuvo más ocasiones claras gol. Los goles de Pedro y Soldado pusieron el resultado de cara a una selección que volvió a mostrar su mejor versión: el titki taka.

En la segunda mitad, España fue de más a menos. Los españoles tuvieron controlado el resultado, pero bajaron su intensidad ofensiva y sus llegadas a gol; además, Uruguay mejoró y buscó atacar más. En el minuto 88, Luis Suárez puso un poco de nervios a España, mas la selección del tiki taka supo acabar el encuentro sin apuros. Tres puntos al bolsillo ante el rival más poderoso del grupo.

Lo mejor: Los primeros sesenta minutos de juego de España
Lo peor: Se tuvo que  ganar de forma más contundente en el marcador

1 comentario:

Anónimo dijo...

We are a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our
community. Your website offered us with valuable info to work on.
You have performed a formidable job and our entire group might be grateful to you.


my blog ... luxe vakantiehuizen