martes, 2 de abril de 2013

¿ QUIÉN SUSTITUIRÁ A ARDA TURAN DURANTE SU LESIÓN?

Tras el partido del domingo ante el Valencia, se ha confirmado la lesión de Arda Turan. El genial centrocampista turco estará de dos a tres semanas de baja a causa de un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo. Seguro que se perderá los partidos ante el Getafe y el Granada, y puede estar listo para el choque ante el Sevilla.

Por ello, durante este corto período de tiempo, Simeone deberá escoger a un jugador para sustituir a Arda Turan. Existen varias opciones: Adrián, Raúl García, Cebolla Rodríguez, Oliver Torres, Saúl, Tiago o un jugador sorpresa (por ejemplo, Insúa). 

Resulta complicado saber que hará el Cholo y si apostará por el mismo hombre tanto fuera como en casa. El domingo, cuando se lesionó Arda Turan, el entrenador rojiblanco apostó por Raúl García. Por ello, parece que parte con ventaja. 

Yo pondría a Oliver Torres, pero me temo que no sea la opción de Simeone ni por asomo. Ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta cuestión.

3 comentarios:

superatleti dijo...

Para mi, antes de nada hay el esquema de juego y sus varias opciones:

A. mucha velocidad: Manquillo-Juanfran a la derecha y Filipe-RODRIGUEZ en la izquierda (4-4-2)

B. mucho peso en ataque: 4-2-3-1 con Diego Costa y ADRIAN en las bandas

C. fantasia y calidad: OLIVER come enganche en el solito 4-2-3-1

Oliver no es un jugador de banda, para mi. Si juegas fuera sitio en tus primeros partidos, hay problemas (fue la situacion que incontrò Fran Merida). Pero siempre debe estar por lo menos en el banquillo, como "arma tactica".

Un abrazo, Fernando. Estoy siempre contigo, sobre todo en la cuestiones de la lucha por el subcampeonato liguero y del estadio de la Peineta.

Colchoneros Italia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias, SuperATleti, por tu comentario ;)

magerit dijo...

Veo muy difícil la sustitución de Arda, quizás Simeone obste por compensar su ausencia con un cambio táctico, compensando con más físico la falta de calidad.

En estos momentos pienso que no hay nadie en la plantilla que pueda sustituir a Arda, quizás la única posibilidad sea Oliver, pero el chaval está bajo la tutela del Cholo y conociéndole estoy seguro que no hará nada que perjudique su evolución y sobre este asunto no hay nadie que sepa más que Simeone.

Saludos.