miércoles, 20 de marzo de 2013

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

En esta ocasión, os voy a dejar el enlace de un artículo publicado en el diario "El Mundo" el 12 de diciembre de 2008. Se trata de una mentira más del Gilismo.


RUBRICADO EL ACUERDO DEL CALDERÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL CLUB

El Atlético comenzará a jugar en La Peineta en la temporada 2012-2013

  • El club pagará un máximo de 195 millones más IVA por la ampliación del estadio
  • Tendrá 73.329 localidades, 20.000 más que el Vicente Calderón
  • El Atlético cederá el estadio al Ayuntamiento en 2015-2016 si se consiguen los Juegos
  • En los terrenos del Calderón irá una zona verde pública sin ánimo lucrativo
El artículo completo se puede leer pinchando aquí 

Es un perfecto ejemplo de la mentiras gilistas y la nula credibilidad de Cerezo y Gil Marín. Ahora dicen que el Atleti jugará en el Peineta en el 2015. A mí no me engañan; ¿ y a ti ?



6 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Un año antes se dijo incluso que la primera temporada en la Peineta sería la 2011-12. La razón principal por la que no nos hemos ido (aparte de la crisis del ladrillo que ha frenado la operación de los pisos que iban a construirse en el Calderón) la tienes en uno de tus cuatro puntos: "El Atlético cederá el estadio al Ayuntamiento en 2015-2016 si se consiguen los Juegos"...

Sin ladrillo y sin JJOO, no hay interés por irse. Porque el motivo para marcharse del Calderón, que todo el mundo lo tenga claro, no es por el interés del Atlético de Madrid, sino por intereses de otros... Y el Atleti se vende...

Acorralado dijo...

Efectivamente, el pricipal motivo del parón o ralentización de las obras fue la no consecución de los Juegos Olímpicos del 2016 que hizo que Ayuntamiento y Comunidad dejaran de tener prisa para construir el Estadio, aparte de la crisis del ladrillo, pues FCC es quien supuestamente adelanta el dinero para las obras a la espera de recibir lo obtenido con la construcción de pisos en el entorno Calderón-Mahou.
Dada la situación actual, FCC (ni ninguna constructora) no está en situación de adelantar un dinero que no obtiene ahora regularmnte como antes y que tiene difícil conseguir próximamente con la venta de pisos en general y en los terrenos Calderón-Mahou en particular, a la espera de resolverse el recurso judicial pendiente sobre la recalificación.
Cuando se escribió el artículo aún existía la posibilidad de conseguir lo JJ.OO. de 2016, cosa que finalmente no sucedió, de haber sido así no sé si el estadio estaría ya construido hoy como se aventuraba entonces (particularmente creo que no), pero seguro que las obras estarían más adelantadas, aunque entonces habría que ver quien hubiera puesto el dinero porque yo creo que FCC no, algo le había tocado adelantar a las Administraciones y al Atleti, seguro

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo que está claro que es una operación que no beneficia al Atlético de Madrid sino a otros incluyendo a los dos de siempre. NO hay motivo para irse de un estadio de cinco estrella UEFA como es el Calderón.

pronosticos baloncesto dijo...

Y lo que nos queda por esperar para mudarnos, por lo menos la maqueta que he visto me parece para un estadio a la altura del club (a diferencia de los 2 que presiden esto, que no están ni a la altura del equipo de mi pueblo)

futbollium dijo...

se habla de la importancia de la celbración de los jjoo , ahora nos centrams en 2020 . Si no le dan a madrid las olimpiadas , que pasaría con el nuevo estadio entonces ?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sin Juegos Olímpicos, el futuro de la Peineta es casi nulo.