lunes, 25 de marzo de 2013

LOS DOS GRANDES PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL ATLETICO EN ESTA TEMPORADA

El At.Madrid tiene muy encarrilada la clasificación para la Champions League. Salvo una hectacombe la tercera plaza, o como mucho la cuarta, está bastante asegurada. Por ello, el gran objetivo del Atleti en Liga es acabar segundo para acabar por delante del Madrid por primera vez desde 1996. Desde aquel año, el Atleti no termina por encima del Madrid o el Barcelona en la Liga lo que supone la peor cifra de toda su historia.
 
Para finalizar subcampeón, el partido ante el Madrid en el Vicente Calderón puede ser decisivo. Así, se convierte en el primer encuentro decisivo para el conjunto de Simeone. Además, hay que ganar para acabar con otra pésima racha histórica: 13 años sin vencer al Madrid.
 
Por otra parte, el segundo choque decisivo de lo que resta de temporada será la final de Copa del Rey. Ganar al Madrid en el Bernabéu es la máxima felicidad para un colchonero. Encima, sería coronar una gran temporada con un título.
 
En definitiva, el Atlético se juega culminar una gran temporada ante su eterno rival. La victoria o la derrota llevará a la alegría o la tristeza. Es hora de hacer historia, no quedarse a las puertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces, dudo que es mejor quedar segundo o ganar la Copa. Pero al final, mejor ganar la Copa.