domingo, 17 de febrero de 2013

VICTORIA MUY IMPORTANTE EN VALLADOLID

24ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

VALLADOLID  0 

AT.MADRID   3   Falcao (11'), Diego Costa (53') y Cebolla Rodríguez (90')

El Atlético ha conseguido una importante victoria en el Nuevo Estadio José Zorrillla. Tras no ganar un partido fuera de casa desde el 18 de noviembre de 2012, los rojiblancos rompen esta dinámica para cerrar una semana que estaba siendo nefasta, pero ha acabado con una alegría. De este modo, el Atlético consolida su segunda plaza y se queda a doce puntos del líder, el Barcelona. 

No he podido ver el partido. Por lo que he leído y oído, el equipo de Simeone ha recuperado sus constantes vitales. Tras una serie de malos resultados a domicilio, ha vuelto a demostrar su solvencia, seguridad y valentía. Una vez más, la clave ha sido marcar el primer gol. El Atleti es un conjunto al que resulta muy complicado remontarle un marcador. 

Además, el regreso de Diego Costa ha potenciado el ataque rojiblanco. Tanto el brasileño como Falcao ha marcado y han demostrado que son vitales para la escuadra colchonera. Sin ellos, las posibilidades de marcar son muy escasas. También ha sido fundamental la vuelta al eje de la zaga de Godín y Miranda, sin la presencia de Cata Díaz. 

Lo mejor: La victoria en un momento complicado de la temporada
Lo peor: Nada en particular

El diario "El Mundo" ha titulado: "Diego Costa no bromea"; y el diario "Marca" ha rotulado:"El Atleti recupera su espíritu".  

No hay comentarios: