jueves, 21 de febrero de 2013

EL CAMPEON CAE ELIMINADO TRISTEMENTE EN MOSCU

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:

RUBIN KAZAN (Rusia)   0  AT.MADRID  1  Falcao (83')

El At.Madrid, vigente campeón de la Europa League, no ha dado la talla en esta edición. Desde un primer momento, se vió que Simoene relegaba esta competición a un tercer grado, por encima, situó la Liga y la Copa del Rey. Así, tras un pésimo partido en Madrid, el Atlético no pudo hacer la machada en Moscú y cayó eliminado en un estadio vacío. Triste despedida para el campéón de la Europa League de 2010 y 2012. 

No he podido ver el choque. Por lo visto y oído, el Atlético ha dominado todo el rato, pero no ha creado grandes ocasiones de gol, salvo de forma puntual. Los rojiblancos, sin varios de sus titulares, lo intentaron todo, pero el gol de Falcao llegó tarde. Miranda tuvo la última opción, pero no marcó y ni tan siquiera se pudo llegar a la prórroga. Muchos atléticos se acordaron del último gol encajado en Madrid. Una pena. 

Como nota curiosa de los siete canteranos que Simeone se llevó a Moscú sólo Saúl y Manquillo fuero titulares; el resto ni tan siquiera jugó unos minutos. Es más, el técnico rojiblanco no hizo ni un cambio. Cuando menos curioso. Cosas del Cholo. 

Lo mejor: El gol de Falcao y la lucha final 
Lo peor: Una absurda eliminació

El diario "Marca" ha titulado: "El Atleti despierta tarde"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " Aquel córner de Asenjo..."

2 comentarios:

cdelrui dijo...

Muy triste D. Fernando.
Incomprensible y difícil de asumir, que el Campeón de esta competición se haya arrastrado durante toda esta temporada de Europa League.
Espero que la apuesta salga bien, por aquello de no quedarnos con cara de tontos. Y por recuperar el sentimiento de que volvíamos a competir como lo que éramos. Esta eliminatoria me ha devuelto fantasmas que creía olvidados.

Buenos dias.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo raro es que leo y oigo que algunos asumen la eliminación sin más y lo ven hasta bien. No entiendo nada.