miércoles, 2 de enero de 2013

SIGUIENTE RETO: GANAR EN MALLORCA SIN ARDA TURAN NI FALCAO

El domingo, a partir de las 21.00 horas, el At.Madrid se enfrenta al Mallorca en el Iberostar Estadio en la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. El Atlético parte como favorito ante un Mallorca que no atraviesa un gran momento de forma ni mucho menos. 

Sin embargo, el equipo de Simeone afrontará el choque sin tres titulares habituales. Así, Falcao, Arda Turan y Miranda se perderán el encuentro debido a estar sancionados por acumulación de amonestaciones. Además, Filipe Luis es duda por su estado físico y podría quedarse en Madrid también.

Ante esta panorama, Simeone deberá mover su once titular. En defensa, parece que Cata Díaz entrará por Miranda. En el puesto de Arda Turan pueden tener opciones varios jugadores como Raúl García o Koke en tanto que Adrián parece el sustituto más fáctible de Falcao. Asimismo, Simeone puede elaborar otras opciones con jugadores como Emre o Cebolla Rodríguez. 

Estas bajas serán una prueba de fuego para el conjunto colchonero. Especialmente la ausencia de Falcao y Arda Turan se notarán mucho en el juego ofensivo. Habrá que comprobar como el equipo supera esta dura prueba en Mallorca el día de los Reyes Magos.

1 comentario:

Roberto dijo...

yo creo que se podrá ganar sin estos jugadores, si bien Adrián tendrá que dar un paso al frente.