jueves, 24 de enero de 2013

EL ATLETICO SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

PARTIDO DE VUELTA 1/4 DE FINAL COPA DEL REY 2012/2013:

BETIS 1  Jorge Molina, penalti, (90')

AT.MADRID 1  Diego Costa (44') 

El At.Madrid sigue su excelente línea. No hay quien pueda en una eliminatoria con el Atleti del Cholo. Los colchoneros se meten en su 29ª semifinal copera con 18 pases a la final y 10 eliminaciones. En esta penúltima ronda, el Atlético se medirá al Sevilla; la ida en el Vicente Calderón y la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

No he podido ver el partido. Por lo que he leído y oído, el conjunto de Simeone no pasó grandes apuros y tuvo controlado el partido en todo momento. El Betis echó en falta un gol en el Calderón y el 2-0 fue una losa. Y todavía mayor cuando al filo del descanso, Diego Costa aprovechó un fallo defensivo bético para marcar el 0-1. El Betis necesitaba entonces cuatro tantos, misión imposible.

De este modo, la segunda parte apenas tuvo historia. Tan fácil lo vio Simeone que dió entrada a Emre que llevaba mucho tiempo sin jugar. En el primer partido sin Falcao, nadie le echó de menoes pues el equipo se mostró muy sólido. El tanto bético fue una anécdota si bien es el primer gol que encaja el Atlético en esta edición de la Copa del Rey. 

Lo mejor: El gol de Diego Costa y Manquillo titular de nuevo.
Lo peor: El tanto encajado por un polémico penalti

El diario "El Mundo" ha titulado: "Sin Falcao y sin problemas"; y el diario "Marca" ha rotulado: " El Atleti amansa a las fieras".

3 comentarios:

futbollium dijo...

El atlético ha controlado bien el partido administrando un 2-0 .

Un saludo

Unknown dijo...

Cómo ha cambiado la vida con Simeone. De ser un equipo vistoso pero no competitivo habéis pasado a ser lo contrario. Sois junto al Barcelona el equipo más competitivo en una liga regular. Qué manera de defender, qué manera de rentabilizar las jugadas de ataque... Me quito el sombrero ante el 'Cholo'.

Un saludo Fernando, te espero por mi blog con el análisis de un ex-Atlético (Cédric Mabwati)

Call Center Bogotá dijo...

Que buen la publicación excelente el trabajo, un saludo.