domingo, 28 de octubre de 2012

NADIE PUEDE CON EL ATLETI DE SIMEONE Y FALCAO

9ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID   3   Miranda (30'),  Raúl García (34') y Falcao (72')

OSASUNA   1 Lamah (41')

El Atlético de Madrid sigue colíder con 25 puntos junto al F.C.Barcelona. El conjunto de Simeone sigue aumentado las diferencias con sus seguidores y lucha de tú a tú con un espléndido Barça.  Mejor imposible.  Y prosigue la racha: ya son 22 partidos oficiales sin perder y la octava victoria consecutiva en Liga, ambas marcas históricas en la vida del Atleti. Hay que seguir así y no conformarse.

El Atlético empezó bien con buenas ocasiones deRaúl García en el minuto 5 y el Cebolla Rodríguez en el minuto 15. Sin embargo, el Osasuna plantó cara en el primer cuarto. A partir de entonces, el Atleti dominó mucho más y fue rondando el gol.  En el minuto 30, Gabi sacó una falta lateral en el lateral del área grande y Miranda se sacó un gran cabezado que acabó en la red navarra.

Encima, cuatro minutos después, un fallo defensivo del Osasuna dejó el balón franco a Raúl García quien marcó un buen tanto desde unos 12 metros. En menos de cinco minutos, el Atlético  se puso 2-0 y el partido parecía finiquitado. Sin  embarto, el encuentro se volvió a complicar debido al gol de Lama al borde del descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el Atlético no terminó de cerrar el partido. Entonces, Simeone dio entrada a Adrián y Arda Turan por Emre y Raúl García con el objetivo de marcar el tercer gol y no sufrir al final. El Osasuna apenas llegaba, pero seguía vivo por el resultado. Entonces, apareció el Tigre. En el minuto 72, Juanfran vio el desmarque de Falcao quien marcó con la izquierda desde el área pequeña. Otro gol importante del colombiano que sigue en un momento fantástico. 3-1 y a seguir disfrutando.

Lo mejor: La seguridad y la tranquilidad del equipo para seguir ganando
Lo peor: El gol encajado y ciertos momentos irregulares en la primera mitad

El diario "El Mundo" ha titulado:"¡Qué siga la fiesta!"; y el diario "AS" ha publicado: " Falcao y Atleti, el matrimonio perfecto de la Liga".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande este Atletico de Falcao y de Simeone, lástima que también es el Atleti de Gil y Cerezo, a ver si ahora se cotiza más alto y alguien se atreve a hacerse cargo de esta SAD en sustitución de los apropiadores indebidos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ojalá que se cumpla tu vaticinio y se vayan. Sería la mejor noticia posible para el Atleti.