martes, 25 de septiembre de 2012

PREGUNTAS AL AIRE

Siempre me gusta cuestionar los temas, descubrir la verdad, indagar, buscar lo que realmente pasa, no me gusta quedarme con la versión oficial. Por ello, os lanzo una serie de preguntas para que entre todos lleguemos a la verdad. 

1º. ¿ Cómo van las obras de la Ciudad Deportiva y la Peineta ?

2º. ¿ Por qué Oliver Torres no juega en el At.Madrid "B"? 

3º. ¿ Por qué se despidió a Pantic y se eligió a Pantic como entrenador del "B"? 

4º. ¿ Por qué Pulido no cuenta para nada para Simeone? 

5º. ¿ Cómo se explica el fichaje de Emre?

6º. ¿ Acabará mañana el Atleti segundo en la tabla ? 

3 comentarios:

Acorralado dijo...

Yo sólo contestaré a la 1ª pregunta que es la única que sé porque no hace falta acudir a ninguna versión oficial ni oficiosa: las obras de la Ciudad Deportiva no van y las de la Peineta sí van, pero tan lentas que si como si no hubiera.

Del resto de preguntas dudo que alguien que no esté implicado en la toma de esas decisiones pueda conocer la verdad, todo serán especulaciones y opiniones (que está muy bien opinar, pero opinar no significa hallar la verdad, pero está muy bien, es lo bueno de los foros y blogs), no sé si ese es un camino muy científico para llegar a la verdad. De algunas a mi también me gustaría conocer la verdad.

Sobre Pulido está claro que es una decisión del entrenador, y si encima los resultados le acompañan, ¿por qué tiene que jugar Pulido?, ¿a quién sustituye?, si además queremos un entrenador fuerte e independiente, ¿por qué cuestionamos sus alineaciones?.

En cuanto a la última pregunta no creo que haya versión oficial hasta mañana después del partido, a mi me gustaría que acabe segundo, con el empate nos vale, pero lo mejor es ganar e ir dejando distancias con los demás

Rafael dijo...

1º. ¿ Cómo van las obras de la Ciudad Deportiva y la Peineta ?

Las de la Ciudad Deportiva no han empezado y las de la Peineta parece que van lentisimas, de hecho no hay lincencias para hacer más cosas que remover tierra.

El golpe de Señales de Humo a los Golfos ha sido brutal, no olvidemos que en el Calderón no se pueden construir pisos de más de tres plantas....y los Golfos están a la espera de que sus "amigos" politicos les echen un cable y también de los JJOO...sino no hay dinero para construir nada.


2º. ¿ Por qué Oliver Torres no juega en el At.Madrid "B"?

Esta haciendo una minipretemporada para ganar fisico y jugar con más asiduidad en primera división.
El chico fisicamente esta mal, además este verano ha jugado el Europeo y ha jugado partidos con el primer equipos...y a todo esto le sumas la selectividad. Al chico se le ha visto con el "b" bastante fundido (no el domingo pasado, sino otros partidos). Yo creo que hay que tener paciencia....de momento.


3º. ¿ Por qué se despidió a Pantic y se eligió a Pantic como entrenador del "B"?

Supongo que querrás decir "se eligió Alfredo". De momento esta claro que se han equivocado. No puedes echar a un tío que llevó a un equipo practicamente nuevo al 5º puesto, con continuidad se podría aspirado a jugar el play-off este año.
Pero insisto, Pantic por números debió continuar en el filial.


4º. ¿ Por qué Pulido no cuenta para nada para Simeone?

Me da pena por el chico y ojalá le den minutos, pero los Godín, Miranda y Cata son superiores a Pulido. En el Rayo se le vió muy verde pero para que madure hay que darle minutos y si Simeone cuenta con él es para que juegue algo o sino es joder vivo a Pulido.


5º. ¿ Cómo se explica el fichaje de Emre?
M-E-N-D-E-S + G-I-L-E-S = $$$$$$

Al menos lo esta haciendo mejor que Tiago.


6º. ¿ Acabará mañana el Atleti segundo en la tabla ?

La plantilla del Atlético es superior al Betis. Me da igual que falte Falcao.
Hay que ganar como sea, sino es un pinchazo.
La prueba de fuego es sumar de tres en tres fuera de casa y encima hacerlo sin Falcao (que no sé si jugará).

Rafael dijo...

Convocatoria:
Asenjo, Joel, Courtois

Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Kader


Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi

Adrián, Falcao, Diego Costa


Entran Kader y Joel, y Simeone manda a Silvio y a Cisma al amistoso de Kanute. Silvio tiene las horas contadas en el ATM.

PD1: Llevó la tarde ojeando la historia de la sección de Boxeo del ATM. Me preguntaba como es posible que el Atlético no tenga esta sección con la de boxeadores atléticos que hay hoy por hoy.

PD2: Y de reojo...leo que el Atlético de Baloncesto fué el primer equipo de España en fundarse, o sea, que somos pioneros...como en el Tenis por ejemplo.

PD3: El Atlético ha hecho mucho por el deporte, ha impulsado e importado muchos deportes...Increible que no sé le de bola a este tema...es para sacar pecho y para que al Atlético le den méritos y premios. Increible que los Giles y Cerezos oculten todo esto. Para flipar.