domingo, 23 de septiembre de 2012

EL ATLETICO CONTINUA FUERTE EN EL CALDERON

5ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  2   Godín (30') y Falcao, penalti, (44')

VALLADOLID  1  Bueno (54')

El At.Madrid sigue poderoso en el Vicente Calderón. Los rojiblancos suman tres victorias como locales lo que unido al empate ante el Levante en Valencia le sitúan en la parte alta de la clasificación, incluso con un partido menos. El equipo de Simeone ha sabido aprovechar el calendario para completar el mejor arranque liguero desde la temporada del doblete (1995/1996).

De nuevo, no he podido ver el partido. Con tanta disparidad de horario, es imposible tener libre todas las horas del fin de semana para presenciar los encuentros ligueros. Por lo que he leído y escuchado, el Atlético ha estado a un notable nivel en el primer tiempo y luego ha bajado de forma preocupante, sobre todo, a partir del gol pucelano. 

Acabo de ver los tantos y el gol de Godín ha sido fantástico. Saliendo desde atrás ha culminado la jugada con un gol a lo Beckenbauer. Luego, Falcao marcó de penalti. Precisamente, el colombiano no jugó la segunda mitad por una leve sobrecarga en el abductor. Por cierto, la diana del Valladolid es un cantada espectacular de Courtois. Desde entonces, el At.Madrid se complicó en exceso un partido que debía haber ganado con más claridad. 

En definitiva, el Atlético sigue ganando y sumando puntos. Ahora toca dar la carrera a domicilio en los siguientes partidos, Betis y Espanyol. Hay que ser competitivos fuera de casa también si se quiere disputar la Liga. 

El diario "AS" ha titulado: "Este Atlético también gana en días grises"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"El Atlético aprende a sufrir".

2 comentarios:

Rafael dijo...

Yo tampoco he visto el partido..`.pero 3 ptos más en el casillero.
Por lo que he leído se ha hecho un partido aseado que se complico con la cantada de Courtois. Por fortuna, y como ya comente en el articulo del ATM-Rayo, el ATM va a sacar muchos partidos sin apretar el acelerador.

A ver ahora los dos próximos partidos fuera de casa. El ATM tiene la obligación de ganarlos, pues los rivales son muy inferiores. Si se sacan adelante estos partidos podría ser unos de los mejores arranques ligueros del Atlético en su historia.

Por cierto los números de Simeone en el Atlético (desde que llegó) son muy muy muy buenos.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tras los resultados de la jornada, el Atlético sería segundo si gana el partido aplazado ante el Betis este miércolse.