martes, 18 de septiembre de 2012

ALFREDO, ENTRENADOR DEL AT.MADRID "B", EN LA CUERDA FLOJA

Alfredo Santaelena, entrenador del At.Madrid "B", se encuentra muy tocado. Su puesto corre serio peligro. Tras sumar un punto en las cuatro primeras jornadas de Liga en Segunda División "B", la dirección deportiva del At.Madrid le ha dado un ultimátum: debe ganar al R.Madrid "C" el próximo domingo o bien mejorar mucho el nivel de juego, sino será destituido.

Alfredo llegó al At.Madrid "B" como sustituto de Milinko Pantic de forma sorprendente. Pantic casi mete al filial en el play-off de ascenso a Segunda "A" y  a cambio fue despedido. Mientras tanto Alfredo recibió el cargo tras estar a punto de descender al At.Madrid "C" que milita en Tercera División. Una decisión que dejó muchos dudas y nunca fue explicada. 

Ahora, la dirección deportiva del At.Madrid empieza a considerar que se equivocaron. Por ello, le han dado una última oportunidad a Alfredo. O mejora o a la calle. Además de sumar un punto en cuatro partidos, se le achaca la suplencia de jugadores como Oliver Torres y Saúl unido a un falta de criterio a la hora de confeccionar las alineaciones. 

Como posibles sustitutos de Alfredo, ya se ha valorado la opción de Oscar Mena que va de maravilla con el At.Madrid "C" o incluso apostar por un técnico de fuera de la casa con experiencia y categoría. 

2 comentarios:

Rafael dijo...

Este año no estoy siguiendo al filial pero lo números francamente son muy malos; y si ya comentas que el juego del equipo es malo....pues es para echarse a temblar.
Desde luego fué un error destituir a Pantic que dejó al equipo 5º en Liga tras una gran remontada. A lo mejor con continuidad se podría haber optado este año al ascenso. Desde luego el Atleti tiene que meter al filial en segunda división si va a apostar por la cantera (o eso dicen)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo peor no son los resultados, sino que puede cortar la proyeccion de los chavales.