lunes, 20 de agosto de 2012

EL ATLETI ABURRE A LAS OVEJAS DE MADRUGADA

1ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

LEVANTE   1   El Zhar (5')  AT.MADRID  1 Arda Turan (21')

Aburrido, nefasto, lamentable, soso, nefando, horrible, horrendo ... y así todo los adjetivos que uno quiera. El partido entre el Levante y el At.Madrid ha sido algo muy lejano a un encuentro de fútbol. Entre ambos equipos, sólo tres tiros a gol en todo el choque. El resto: faltas, balonazos, despejes, faltas, pases fallados, caídas, protestas, etc. Cualquier parecido con un partido de fútbol, pura coincidencia. Y encima, el choque comenzó un domingo a las 23.00 horas y acabó un lunes de madrugada.

¿ Merece la pena perder dos horas para aburrirse como una ostra? Me lo planteo seriamente. Ha sido uno de los partidos más aburridos que he visto en mi vida. El mérito ha sido acaba despierto y no apagar la televisión. Sin duda alguna, choques así alejan del fútbol y no fomentan la ilusión.

Poco, muy poco del Atleti. Apenas hay que destacar el golazo de Arda Turan, detalles de Kader y Oliver Torres cuando entraron en la segunda parte, y ........... casi nada más. Encima, Simeone tuvo la genial idea de poner tres centrales para tapar al unidelantero local. Estás jugando toda la temporada con dos centrales y llega el primer partido y pones tres centrales. Coherencia  se llama.

Encima, cometí un craso error. Primero, ví el partido del Barcelona que estuvo a un nivel excepcional. Luego, me puse a ver el Atleti y la comparación fue tremenda. El día y la noche. Fútbol y otra cosa.

P.D. : La buena noticia es que el Atlético recibe al Athletic que ha perdido por 3-5 ante el Betis.

El diario "Marca" ha titulado:" Levante y Atlético invitaron a dormir" ; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"A medianoche, a medio camino".

5 comentarios:

Rafael dijo...

Lo que esta claro es que el equipo haciendo un fútbol malo ha podido ganar al Levante. La Liga es tan mediocre que el Atlético haciendo partidos malos puede puntuar o ganar en cualquier estadio salvo dos.
Si Falcao y Adrián hubieran estado más afortunados se hubiera ganado el partido, a pesar del mal partido.

Lo positivo: parece que Simeone tiene "trabajado" al equipo a pesar del mal fútbol, y luego me han gustado los dos canteranos junto con el Cebolla que no es nada del otro jueves pero sumará algo.

Lo peor: se ha notado la falta de Diego Ribas. Tiago y Gabi no me gustan, a falta de mejores fichajes hubiera sacado a Koke y/o Raúl García.

PD: ¿no pueden pagar el sueldo de Diego y si el de Emre? Menudo mueble nos ha colocado Mendes.
Sueldo de Emre + Sueldo de Tiago = Sueldo de Diego. Pelukas "no hay dinero"



Tomi Soprano dijo...

Pues para mi, por un lado, el partido sin ser nada del otro jueves, pero no fue tan malo como lo pintas, y yo sí que me aburro sobremanera viendo al Barcelona cuando un equipo con tan solo media hora va ganando ya por 4 goles casi sin despeinarse. Si eso es competitividad, que venga Dios y que lo vea. Para mi es como ver un partido de un primera contra unno de preferente. Una solemne pérdida de tiempo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo bueno o lo malo de ver todos los partidos del Atleti es que llega un día de estos y uno siempre puedo decir que el Atleti ha hecho peores partidos que el de ayer, como dice Tomi no ha sido tan malo, (siendo malo).
Por cierto ayer si jugó Raúl García, y los que no nos dormimos, pudimos ver a Tiago jugando un buen partido, y para mi después de Arda anoche (o esta madrugada) fue el mejor.
Lo positivo: no volvimos a perder en el Ciutat de València, Arda.
Lo negativo: no ganamos en un campo de un equipo que perderá muchos partidos esta temporada en su campo, Adrián, sigue de olimpiadas.
Lo incalificable: jugar a las 23 horas, ¿alguien está convencido de que se logró mejor entrada o más audiencia televisiva?

futbollium dijo...

Me quedo con el golazo de Turan y el debut de Oliver . Dijo Simeone que poco a poco iría metiendo al chaval en el equipo , a ver si lo cumple y cada partido juega un poco más .

Un saludo

VillaverdeRCD dijo...

Me gustó Kader,Óliver como bien dijo él se le vió nervioso.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!