jueves, 19 de julio de 2012

OTRO DESPRECIO A LA HISTORIA, EN ESTE CASO AL VILLA DE MADRID

Los Giles y los Cerezos no paran. Ellos siguen con su tarea de aniquilar la historia del At.Madrid y dejar atrás cualquier hito de nuestro pasado. En esta ocasión, han vuelto a hacer un feo al Villa de Madrid que lleva diez años sin disputarse.

En vez de volver a poner en liza el Villa de Madrid se han inventado un partido de fútbol para el 28 de julio en el Estadio Vicente Calderón. Con el título "Noche de fútbol en el Calderón" el At.Madrid se medirá al Alianza de Lima en un encuentro amistoso sin más a partir de las 21.00 horas.

Encima, los nefandos dirigentes han confirmado que este partido no es de abono así que los abonados que quieren verlo deberán retirar su entrada. Encima, que suben los abonos un 5% son tan ruines de cobrar por un partido el 28 de julio ante un equipo peruano. De traca.

Las entradas cuestan desde los 10 a los 25 euros; te suben el abono y encima pagas, toma ya. Además, han facilitado una zona del campo para los hinchas peruanos pues se espera una notable afluencia de peruanos al encuentro toda vez que la comunidad peruana que vive en Madrid tiene muy pocas oportunidades de ver a un equipo de su país en directo.

P.D: Antes, el 21 de julio, el Atlético se medirá a la Gimnástica Segoviana en la tierra de Perico Delgado.  y el 25 de julio al Celta en Vigo

3 comentarios:

Rafael dijo...

Los Golfos siempre decían que no había fechas en verano para poner el Villa de Madrid (previas, intertoto...) Y este año que había fechas ponen un partido que no es el Villa de Madrid demostrando que no quieren este torneo, que nunca han estado interesados en su celebración

Les jode a los Golfos que la gente haya rechazado en su día el "Torneo X (nombre de pelicula de Hollywood" y el Memorial "La ballena".
Si la gente hubiera aceptado el Memorial la Ballena, el hijo de la ballena hasta hubiera hecho un toreno cuadrangular con los mejores equipos del mundo.

En fin, otra más de los Golfos.

Nico García dijo...

Lo de los precios es vergonzoso...

Saludos desde La Escuadra de Mago

Juan González dijo...

HOy en Twitter, ha sido Trending Topic la frase "Giles NO". Cada vez hay más gente en contra de ellos.