viernes, 4 de mayo de 2012

LAS REMOTAS OPCIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El At.Madrid necesita una carambola de resultados para acudir a la Champions. Desde 1996, el Atlético sólo ha acabado dos veces cuarto en la Liga. Es decir, en 16 años, sólo en dos ocasiones ha jugado la Champions. Un pobre bagaje para un equipo grande.

Así está la clasificación a falta de dos partidos:

3º. Valencia 58

4º. Málaga 55

5º. Levante 52

6º. At.Madrid 50

Para acceder a la cuarta plaza, el Atlético necesita ganar sus dos partidos y que el Málaga sólo sume un punto y nunca en el duelo directo ante los madrileños. Además, los colchoneros tienen que esperar que el Levante no sume cinco o seis puntos (si el Levante suma cuatro y el Málaga pierde ambos choques, el Atlético quedaría fuera incluso sumando seis puntos, pues el gol average lo tiene en contra con el cuadro valenciano). Y queda otra opción, un triple empate a 56 puntos entre Málaga, Levante y At.Madrid a 56 puntos en el que el Atlético sería cuarto, para ello el Málaga debe empatar en la última fecha, el Atlético ganar sus dos choques y el Levante sumar cuatro puntos.

Este es el calendario de los tres equipos:

37ª Jornada: At.Madrid-Málaga y Mallorca-Levante
38ª Jornada: Villarreal-At.Madrid, Málaga-Sporting de Gijón y Levante-Athletic Club de Bilbao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TAN LEJOS QUEDAN LOS TIEMPOS EN LOS QUE SE CONTABAN LOS PUNTOS A LOS QUE SE ESTABA DEL DESCENSO.
FINALMENTE SE LLEGA A LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA CON REMOTAS POSIBILIDADES DE ENTRAR EN CHAMPIONS, NO ES SUFICIENTE PARA NUESTRO EQUIPO, PERO EN ALGO SE HA MEJORADO CUANDO SE CAMBIAN LAS CUENTAS
EL GOL RECIBIDO DE LA REAL NOS PRIVÓ DE DEPENDER PRÁCTICAMENTE DE NOSOTROS MISMOS

NOSEP dijo...

Joder Anónimo, a que nivel de conformismo llegan algunos, no se desde cuando eres del Atleti, si es que lo eres, pero me parece que no tienes ni pu.. idea de lo que era este equipo, o el comentario esta puesto con ironía, así nos va.

Los comepipas iros al cine en vez de al fútbol, seguro que lo pasáis mejor, aunque seguro que también os da igual si al final de la película muere el bueno o el malo.

Nico García dijo...

Todavía se puede, aunque el gol de la Real rompió todos los esquemas.

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

No veo al Atlético con la mente en conseguir la Champions , sino en Bucarest sino no me explico los pinchazos inesperados ante Betis y Real .

Un saludo

Anónimo dijo...

El pinchazo ante el Betis se debió a 2 goles recibidos en 5 minutos de pájara atlética en un partido en el que el Atleti merecía ir ganando.
El pinchazo ante la Real Sociedad se debió a un error garrafal entre dos defensas y un portero que no se entienden con un balón en el último minuto de un partido que el Atleti quizás no merecía ganar, a pesar de que tuvo ocasión para ello.
Así de fácil

Rafael dijo...

No hay cuentas de la lechera que valgan. El Atlético no va a jugar la champions y es un fracaso.

Muchos jugadores dudo de que metan el pie el sábado, me imganino que haran un partido con el mínimo desgaste posible.
Muchos jugadores están pensando en el día 9 para despedirse de la afición a lo grande.

Es lo que hay, y no hay más. Y no hay más porque la afición que tenemos en su mayoria es: conformista e indigna.

Evidentemente, NO ME ALEGRO de esta situación y NO COMPRE ACCIONES EN 1992. Pero tengo derecho a exigir un Atlético acorde a su historia. No voy a quedarme de brazos cruzados esperando al jeque como muchos estan esperando. O echamos a los Golfos, o matan el Atlético de aquí a 4 años. Ya cada uno que haga lo que su conciencia le diga.

Un saludo