martes, 20 de diciembre de 2011

¿ QUE NOTA LE PONEIS AL GILISMO ?

Hace unos días, un conocido me dijo que había gente que estaba a favor de los Giles y los Cerezos y es más que apoyaban su excelente labor en el Club At.Madrid a lo largo de los últimos 24 años. Yo no me lo podía creer, pero me insistió que existen personas que consideran que los Giles&Cerezos son unos notables dirigentes, dan todo por el club y son un ejemplo a seguir.

Ya sabéis lo que opino claramente sobre estos dos nefandos personajes. Pero ahora también me gustaría conocer vuestra valoración sobre el Gilismo&Cerecismo. Es decir, os planteo una pregunta clara:

¿ Qué nota le ponéis al gilismo ? De 0 a 10, me gustaría saber vuestra puntuación. También se puede argumentar el motivo de la nota.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 0 me parece demasiado generoso...

Jose Valera dijo...

Yo le pongo un 2 por lo del Doblete, La UEFA, SuperCopa y un par de Copas del Rey. Decir un 0 es perder la pespectiva creo yo. Esto deportivamente. Insitucionalmente con un 0 me quedo muy corto. Necesito números negativos. Son los responsables de enterrar el club, sin más.

Anónimo dijo...

-10 y me estoy tirando el rollo.

Nico García dijo...

Un 0 y gracias

Tomi Soprano dijo...

El descenso a segunda es sencillamente imperdonable, deportivamente hablando. Jamás pensé que vería al Atleti en Segunda, y mira, ahora, hasta este año me cuadre que bajemos de nuevo. Lo han aniquilado vilmente. Solamente queda el escudo del que era entonces mi Atleti. Así que ni me molesto en puntuar a esta gentuza, Fer.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Valorar sería reconocer algún mérito, y esta gentuza no los ha tenido.

Cero patatero, como nuestra defensa últimamente.

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Al gilismo de gil padre le hubiese dado un aprobado raspado por el doblete y aquella copa en el Bernabéu, pero como dice Tomi el descenso es una afrenta demasiado dura como para aceptarla, así que un cero. Y al gilismo del hijo y el productor de cine lo puntúo en negativo porque creo que darles un cero sería hasta generoso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo al sol para el gestor cara-torcida y el peliculas. Menudas sanguijuelas, que nos van a chupar hasta el rojo de nuestro escudo. Hay que echarles de la casa rojiblanca y que no se acerquen ni a la orilla del rio.0

Unknown dijo...

Uff, no hay número negativo suficientemente grande para valorar a estos delincuentes.

¿La Copa en el Bernabéu? ¿El Doblete del 96? ¿El del año pasado? Para mi nada de eso puede hacer olvidar el descenso, ni los 49 entrenadores que han pasado por el club, ni los cientos y cientos de fichajes sin sentido a precios desorbitados, ni la imagen del equipo en los últimos 15 años...

Saludos desde Paseo Melancólicos, os invito a que leáis mi última entrada relacionada con estos sinvergüenzas (con permiso de Fernando) Paseo Melancólicos - Sin solución.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La afición ha perdido la ilusión, un 0. Saludos

sentir1907 dijo...

Un menos algo vale ? Porque yo le doy un -1

Guillem Prera dijo...

Rotundamente un 0 porque han conseguido lo peor que puede conseguir un directivo: hacer perder la ilusión a una grada.

Más allá de lo conseguido o de lo que se habría podido conseguir, el "gilismo" ha instaurado en el Atleti un sentimiento de inestabilidad que se tardará muchos años en superar.

Un saludo;

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Rafael dijo...

Yo un 0

Hemos pasado de ser un club top de Europa a ser un club mediocre.

DEPORTIVAMENTE

1.-En su llegada vendieron a gente como Salinas, Eusebio, Juan Carlos, Cecilio Alonso o Lorenzo Rico al Barcelona, equipo con el que se peleaba por ser el 2º equipo de España. ¿Qué hubiera pasado si estos se hubieran quedado en el ATM?

2.-Fichajes mediocres pagados a precio de oro para trincar comisiones: Sosa, Pollo Olivera, Mista...

3.-Venden a las estrellas: Kun, Torres, De Gea, Vieri...

4.-Descenso a segunda división y otro año en segunda de propina

5.-Hemos pasado de pelear por la Liga a pelear por la 7ªplaza en Liga. Solo hemos quedado una vez entre los 3 primeros en los últimos 20 años.

6.- El Valencia y el Ath.Bilbao nos han superado en la clasificación histórica.

7.-Han batido records negativos a tutti plen. (No los cito por simpliflicar)

8.-Destrucción de la cantera haciéndola desaparecer primeramente y ahora puteándola.

9.-Supresión de la secciones deportivas.

INSTITUCIONALMENTE

1.-Apropiación indebida

2.-Caso Negritos

3.-Caso Camisetas

4.- Van Dorn y ahora Doyen Group

5.- Ampliaciones de capital fraudulentas.

6.- Privación de libertad en el Vicente Calderón

7.- Venta del Calderón y la Peineta

8.- Dinero que vuela a la Isla de Jersey y a las Caimán.

9.- Deudas escandalosas. A Hacienda se le debe más de 250 millones por la irresposabilidad de los Golfos.

10.- Cobijo al FA, compra de periodistas y de algunas peñas.

11.-Les da igual el reparto televisivo.



IMÁGEN

1.- Torrente, Pupas, sufridores, Leticia Sábater, Anuncio del Metro, Manolete...

O sea, venden una imágen de que el aficionado Atlético es un friki de malas conductas como Torrente al que le da igual perder que ganar.
Ahora todo el mundo se rie cuando dices que eres del Atlético, cuando antes era lo más normal del mundo.


EN DEFINITIVA.

Me han quitado la ilusión y encima tienes que aguntar como aficionados de equipos del montón se rien en tu puñetera cara. Y encima cuando dices que eres del Atlético la gente te mira con cara de descojone.

Por otro lado, si, se han ganado títulos, pero no han servido de nada porque los Golfos en vez de mejorar esos equipos campeones, se han dedicado a desmantelarlos.

Evidentemente podemos tirarnos horas y horas hablando de las fechorias de esta gente. Yo he tratado de esquematizar mi opinión, pero me dejo muchisimas cosas en el tíntero.

Un saludo

XX dijo...

¿NO vale votar negativo? Si no es así un 0 como una catedral.

Comepipas dijo...

Me uno a esta populista encuesta sumando un nuevo CERO para calificar a esta gente

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Todo un lujo para este humilde blog.

Ha quedado clarísimo que los Giles y los Cerezos suspenden con creces. Ni una sola voz a favor de ellos, ni en lo más mínimo, nada de nada. Suspenso sin paliativos. Ya no tienen ni defensores gilistas, cada vez están más lejos.

Jaime Sánchez dijo...

El CERO es lo que le pondría sin pensarmelo, pero voy a ser generoso por el doblete.... Le doy un 0,5

Un saludo!

f dijo...

Independiente ganó la Copa Sudamericana el año pasado (símil Europa League), construyó un Estadio. El domingo el 60 % de los socios votó en contra de las listas que tuvieran algo que ver con el oficialismo. El presidente, Comparada, tuvo que bajarse de una de las listas perdedoras, semanas antes, por "piantavotos".
Bajo su gestión se había vendido a Aguero, por ejemplo, deambularon casi 20 entrenadores distintos, el pasivo del club pasó a ser de 200 millones de pesos, el descenso no estuvo - y no estará para el torneo próximo- lejos... etc. Esto sólo en seis años.

Lo que logró la movida de socios que ganó el domingo, "Independiente Mísitico", contra la barrabrava y otros poderes es de los más interesante.


saludos, fernando