lunes, 8 de agosto de 2011

SI ALGUIEN ME CONVENCE, AUNQUE LO DUDO ...

Llevo varios años desilusionado y harto del Atlético, sobre todo, de este Atleti de los Giles y los Cerezos. No hay manera que me ilusione con un equipo que navega a la deriva, sin rumbo, camino hacia el hundimiento absoluto. Año tras año (salvo algún oasis milagroso), la condena es mayor y mayor.

Por más que lo intento, me resulta imposible ilusionarme con el equipo de los Giles y los Cerezos. No es mi Atleti, es otra cosa, algo fuera de todo el espíritu y carácter colchonero. Es algo ajeno a lo que significa el At.Madrid.

Si alguien fuera capaz de convencerme con argumentos sólidos de que debo tener ilusión y fe en este Atlético gilista y cerecista, le estaría muy agradecido. Pero me temo que será muy complicado, pues por más vueltas le doy no encuentro ni una respuesta.

Mi mayor y única solución sería ver fuera del Atlético a los Giles y los Cerezos. Esa noticia supondría como ganar cinco Champions, pues sería quitarnos una condena de 24 años y recuperar nuestra libertad y nuestra grandeza. ¿ Cuándo llegará ?

6 comentarios:

Rafael dijo...

Fernando, por degracia tendrás que vivir desilucionado hasta que se marche la mafia.
No podemos ilusionarnos con nada. El objetivo del club es quedar en puestos europeos, o sea, que un 6º puesto lo venden como un éxito. ASCO. Si destaca un canterano, lo venden. ASCO. Si sale un juggador como el Kun, lo venden. ASCO. Fichajes mediocres a precio de oro de la factoria Mendes. ASCO. Nos echan de nuestro Estadio. ASCO. Nos saquean día sí y día también. ASCO. El pelukas, Calam, Gonzalito, Torrente...ser rien de nosotros todos los días. ASCO. La Agrupación de Peñas se toca los huevos y amenaza a Señales. ASCO. La gente sigue sin hacer nada. ASCO

ASCO, MUCHO ASCO.



¿Cuándo se marcharán?
Pues SdH estaba trabajando para pedir la ejecución provisional de la sentencia del 3 marzo que se ganó. Se supone que pronto deberían llegar nuevas noticias referentes a este asunto.

sentir1907 dijo...

Es tu atleti no digas eso Fernando , las cosas tendran que cambiar , toma como espejo nosotros , con Lopera al final a cojones tuvo que marcharse , es normal y te comprendo cuando dices que no hay manera que te ilusione al equipo , pero antes que nada esta la institucion , los colores , un sentimiento muy grande , asi que piensatelo tio . Saludos ¡¡

Pablo Malagón dijo...

¿Quién va a ser capaz de ilusionarte, Fernando? Sin estrellas, sin un jugador medio decente que sepa pasar el palón, sin planificación deportiva, con Gil y Cerezo en sus poltronas... Más que ilusionarnos, parecemos pedir que nos den el pésame. Nos espera una temporada muy dura.

Un abrazo.

fernando dijo...

Es imposible dar argumentos, me lo esperaba. Cada día que pasa más nos hundimos, más nos acercamos al desenlace definitivo ... pero sigo esperando que alguien me dé una serie de argumentos para recobrar la ilusión

axl3405 dijo...

La única ilusión que tenemos es que se vayan, y este puede ser el año porque creo que la temporada será horrible y la afición, eso espero, explotará por fín

futbollium dijo...

Fernando es imposible darte alguna esperanza si tú no quieres verla . Estoy con @sentir1907 , sí Lopera ha abandonado el Betis porque no los Giles y Cerezo pueden abandonar el barco a lo largo de este curso ?

un saludo