lunes, 30 de mayo de 2011

CAMINERO, AGUILERA Y PANTIC LLEGAN AL ATLETICO

El At.Madrid de Gil Marín&Cerezo ha presentado las nuevas de su proyecto deportivo. Llegan como segundo plato tras la renuncia de Kiko y Toni Muñoz, pero espero que triunfen por el bien del Atleti. Aunque lo tienen muy complicado ya que trabajar en un club sin rumbo, sin orden ni concierto es casi un milagro.

José Luis Pérez Caminero será el nuevo director deportivo; Carlos Aguilera ocupará la jefatura del fútbol base; y Milinko Pantic se encargará de dirigir al filial colchonero. Tres rojiblancos de alcurnia. Sustituyen a García Pitarch, Amorrortu y Rivas.

La nula planificación deportiva del At.Madrid es tal que se han concretado varios fichajes (Silvio y Miranda) y se han ido varios jugadores (De Gea y Agüero) antes de llegar el director deportivo y si tan siquiera tener entrenador para el primer equipo. Como siempre, bandazos y nulo criterio en el engendro creado por los Giles y los Cerezos.

Me imagino que la primera misión de Caminero será contratar al entrenador. Rafa Benítez suena con mucha fuerza, pero también se oyen nombres como Caparrós, Luis Enrique o Luis García. Espero que no se fiche a un nombre sino a una idea de juego y una forma de jugar, un estilo.

10 comentarios:

Xabi dijo...

La verdad es que el fichaje de Miranda no le veo mucho sentido viendo las carencias de otros puestos. Y todavía queda por resolver el tema Forlán. A ver si comienzan a moverse rápido los directivos del club colchonero porque las vacaciones se pasan rápido y la pretemporada se acerca rápido.

¡Buen blog! Desde ahora me uno a tu lista de seguidores, si te interesa un intercambio de enlaces ya me dejas un comentario, ¡Un saludo!

futbollium dijo...

Al menos se cuenta con gente de la casa que conoce bien al club por dentro .

¿ Te parece un gesto a la galería o un intento de iniciar un proyecto serio ?

Por cierto ¿ qué te ha parecido la labor de Amorrortu con el fútbol base ?

Un saludo y disculpa por tantas preguntas

Bruno_1 dijo...

Esperemos que no se atonten con los Giles y los erezos. Saludos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

para mi hay mucha gente en el club que no merece estar en el atleti, partiendo por cerezo y gil... veremos a ver como os va la cosa

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Caminero, Aguilera y Pantic

Saludos.

J.Alberto dijo...

Contratar a ex-jugadores no me parece mal camino, siempre que estén capacitados para cumplir con la función que se les exige. Prontísimo para hablar de resultados todavía.

Saludos.

sentir1907 dijo...

No se yo si contando con estos ex-jugadores para el proyecto sea rentable y os venga bien... bueno habra que esperar y darle oportunidades a ver que pasa ¡¡ saludos ¡¡

Noé Hernández dijo...

Tres atléticos ilustres, veremos si pueden trabajar a gusto. Saludos.

magerit dijo...

Me gusta el trió, especialmente Aguilera,(Atlético hasta la médula) y Pantic.

En cuanto al entrenador, me gustaría Caparros, es un tipo que saca el máximo de las plantillas que coge, y además utiliza mucho la cantera.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

estamos a 1 de junio y seguimos sin entrenador ...