sábado, 9 de abril de 2011

UN DOMINGO DE SENTIMIENTO ATLETICO

Este domingo va a ser un día de sentimiento atlético, de pura esencia rojiblanca, de amor colchonero, de atléticos de verdad. Es un día muy especial, pues será el principio del fin de los Giles y los Cerezos.

Por la mañana, se celebra el VII Foro Gaudeamus Atlético. En él, se homenajeará a Don Luis Aragonés quien acudirá como invitado especial al evento. Nadie mejor que Luis Aragonés para hablar de lo que significa el Atlético de Madrid.

Por la tarde, manifestación por un Atlético de sus socios. Muchos colchoneros acudiremos para mostrar nuestro rechazo a la gestión de los Giles&Cerezos y pedir su marcha para que el Club vuelve a ser de sus únicos y legítimos dueños, los socios.


El partido ante la Real Sociedad es lo que menos importa pues el Atleti apenas está luchando por ser 7º, algo que no motiva en absoluto. El Atleti se juega su futuro en la manifestación, no en un partido concreto.

9 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Apoyo la medida, estoy totalmente de acuerdo con la manifestacion. Un saludo y vamos Aleti.

Bruno_1 dijo...

Iria a la manifestacion, si estuviera en Madrid, suerte!

sentir1907 dijo...

Vaya dia mas completo¡¡ , estoy seguro que acudira a la manifestacion una gran representacion de la masa rojiblanca ¡ saludos¡ ya contaras por tu blog como fue y tal

Nico García dijo...

Eso es lo que hay que hacer. Movilizarse y echar a los ... estos.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, si puedes, métete en mi blog que tengo una gran sorpresa...^^

Unknown dijo...

Los Atleticos teneis un dia muy completo. Suerte en la manifestación

Saludos ;)

J.Alberto dijo...

Primará la manifestación tan anunciada antes que el encuentro. Por otro lado, si el Atlético tuviera opciones de entrar en la Europa League, con los beneficios consiguientes, no creo que no dijera no. Por eso, el partido ante la Real no deja de ser importante.

Saludos.

Rafael dijo...

A mi el partido de la Real Sociedad me da igual, si ganamos pues muy bien, me alegro.
Ahora lo más importante es echar a la Gilmafía del Atlético si queremos volver a pelear por algo más que un vergonzoso 7º puesto todos los años.

Por otro lado, ojalá que suban a youtube o donde sea el Gaudeamus de Luis, a ver si mucha gente se entera de una vez que es el Atlético de Madrid, a ver si enteran de una vez que este equipo si no esta peleando por grandes cosas es un fracaso. Seguramente mucha gente que piensa que un 7º puesto (Europa Legue de rebote) es bueno, se sentirá muy avergonzada cuando Luis Aragones diga que el 7º puesto para el Atlético es una mierda y un fracaso, seguramente contará la anecdota de Vicente Calderón pidiendo perdón por quedar 4º, y muchas cosas más que harán que la gente se sorprenda, sobre todo los jóvenes que no tienen ni zorra idea de lo que es el Atlético. Ojalá el Gaudeamus cambie de mentalidad a mucha gente.

Saludos

Noé Hernández dijo...

Como tu dices el partido contra los vascos es lo de menos, donde juega un partido importante el Atleti hoy es en la calle. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando:

He llegado a casa hace un rato del encuentro de GAUDEAMUS.

Tras el turno de preguntas, te he visto al final del acto e iba a saludarte en persona, pero entre el revuelo de gente y que le he pedido un autógrafo a don Luís, te perdí de vista.

Darte la gracias por tu blog y forza Atleti.

Ro.