jueves, 28 de abril de 2011

OTRA SUPREMA TONTERIA DE CEREZO

Enrique Cerezo, nefasto presidente del At.Madrid, nos ha vuelto a deleitar con una de sus famosas frases. Este hombre no aprende. No sabe hablar y mete la pata la mayoría de las veces que se pone ante un micrófono.

La última es de aurora boreal. Le preguntan a Cerezo como valora esta campaña del Atlético. Y entonces, el ínclito dirigente contesta lo siguiente:

"El tema es que, afortunada o desgraciadamente, esta no ha sido nuestra temporada. Pero confío en que vamos a acabarla bien".

¿ Afortunada o desgraciadamente? Será desgraciadamente, no veo nada afortunado en completar una campaña tan nefasta como la actual. ¿ Que ve Cerezo de afortunado de estar 7º, eliminados en la Copa por el eterno rival y apeado en la fase de grupos de la Europa League por un equipo griego ?

Y como colofón, otra de Cerezo: "El tema es que, afortunada o desgraciadamente, esta no ha sido nuestra temporada. Pero confío en que vamos a acabarla bien".

14 comentarios:

rafael dijo...

Cerezo suele hacer estos comentarios estúpidos muy frecuentemente. Si este señor fuera presidente de cualquiera de los dos equipos que yo me sé, la prensa le hubiera dado estopa hasta en el DNI, pero por desgracia dirige al Atlético y este tipo de comentarios son tomados a cachondeo por parte de la prensa, en especial gente como De La Morena o Alcalá les falta tiempo para descojonarse de los comentarios de Cerezo cuando va a sus programas.

Logicamente este comentario es un insulto al Atlético y a sus aficionados, la temporada es un fracaso por mucho que el equipo sea 7º. Solo espero que Cerezo imite a Calderón y pida perdón por la nefasta temporada temporada del equipo, pero es tan sinvergüenza que no lo hará, es más, hasta se rie de todo esto, ustedes mismo lo pueden comprobar con el comentario que nos ha dejado.

Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

A lo sumo se podrá maquillar un poco esta temporada. A esta altura es IMPOSIBLE decir que el Atlético ha hecho una buena campaña.

Saludos!!

Carlos dijo...

Cuando uno ve que le queda poco en un sitio intenta aferrarse a lo que sea. Si sale diciendo que la temporada ha sido desastrosa se lo cargan.

Espero que vengan mejores tiempos para vosotros. Os deseo mucha suerte.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

J.Alberto dijo...

Bien, lo que se dice bien, no creo que acabe. Como mucho se meterá 5º o 6º, que, como he dicho en otras ocasiones, sería un buen premio a la nefasta temporada que está haciendo el equipo colchonero. Vendrán tiempos mejores, siempre que se trabaje con más rigor del que hay ahora por ese club.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cerezo vete ya, Cerezo vete ya, Cerezo vete ya!!!

Saludos.

PD: Como ves ya estoy de nuevo por estos lares jejeje

futbollium dijo...

Este hombre sería un gran monologuista . por cierto haciendo referencia al cumpleaños del Atlético , ha tomado alguna medida el club para celebrar dicho aniversario ?

Un saludo

Unknown dijo...

Hay presidentes que deberian tener prohibido hablar ante los microfonos uno de ellos es Cerezo, siempre que habla dice algo que no debe decir. Obviamente que la temporada del Atletico esta año ha sido muy mala y más como la empezó con el titulo de la supercopa de europa. Esperemos que la proxima temporada puedan estar alli arriba peleando por todo

Bruno_1 dijo...

Esto parece no tener remedio ... Saludos!

Jose I. Fernández dijo...

Juraría que las dos frases que has puesto son la misma...

Eso no es una suprema tontería de Cerezo. Simplemente no sabe hablar y ha usado ese "latiguillo" como podía haber dicho "el fútbol es así, hemos perdido 3-0, pero juegan 11 contra 11...".

La esencia de su frase es que no ha sido nuestra temporada...

Lo realmente penoso es ver nuestros futuros fichajes: Miranda, Adrián y Silvio...

Perdón, ¿quién?... Pues eso

astrobuzo dijo...

Mañana Cerezo estará en los Desayunos de Europa Press. Se pueden enviar preguntas a través de twitter a #EPdesayunoCerezo

Unknown dijo...

http://corazonblanquillo.blogspot.com/

Concurso al mejor articulo de blogs 2011

Categorias:

Articulo más ingenioso
Articulo más original
Articulo más gracioso

El Premio es que el que gane durante un año podra escribir articulos todos los viernes.
en mi sección LA OPINIÓN

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Futbollium:

Desde el club nada se ha hecho como siempre ha ocurrido desde los Giles lo gobiernan. Es más en la página web del club ni lo sabían.

Jandro doble A dijo...

Pues si la verdad tenéis un Calderón algo más graciosillo y más simpático.
Pero eso es la salsa del fútbol.

Un saludo.
http://benditapolemica.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Otra tontería más para la lista. Saludos.