martes, 22 de marzo de 2011

LA DECADENCIA DEL AT.MADRID: SOLO 4 PUNTOS ANTE LOS GRANDES

El Atlético de Madrid de los Giles y los Cerezos. Sigue suman récords negativos. Por ejemplo, la derrota ante el R.Madrid supone que por primera vez los rojiblancos pierden cuatro choque en una misma campaña ante su eterno rival.

Asimismo, en la Liga, el balance colchonero resulta desolador. Valga un dato. En los enfrentamientos ante los cuatro equipos que actualmente ocupan plazas de Champions (Barcelona, R.Madrid, Villarreal y Valencia), el Atlético sólo ha sumado 4 de 24 puntos en juego. Los madrileños sólo han podido derrotar al Villarreal y sacar un empate ante el Valencia.

Ante estos mismos equipos, la campaña pasada el Atlético alcanzó siete puntos: un empate y una victoria ante el Valencia y un triunfo ante el Barcelona en el Calderón. En cuanto juegan con un equipo poderoso, los rojiblanco no dan la talla.

Las cifras demuestran la decadencia colchonera, la pérdida continua de su prestigio y la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

15 comentarios:

sentir1907 dijo...

Lo que importa es conseguir puntos sea con quien sea tio , el todo es ir a europa macho sea como sea ¡¡ saludos ¡¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Estoy deacuerdo, balance desolador.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
y encima también pinchan ante modestos.
Saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

Son cifras que hablan por sí solas y que dicen que esta plantilla confeccionada por los dirientes que tenéis no está a la altura de las otras plantillas. Lo mejor para el Atlético es centrarse en la planificación de la próxima temporada.
Un abrazo.

Rafael dijo...

La plantilla del Atlético es mediocre, esta hecha para quedar en mitad de tabla y gracias a que tenemos al Kun, que sino....luchando por la permanencia.

Yo ya explique unas semanas atrás que a los Giles y Cerezos les interesa quedar entre el puesto 6º-8º, basicamente porque implica dar varias altas y bajas en verano justificando la mala temporada y es aquí donde entra en juego una de sus armas de saqueo del club: la compra-venta de jugadores.

Si el equipo queda en los primeros puestos tienen que mantener la plantilla y además la gente pide fichajes de nivel, no les interesa. Como tampoco les interesa quedar muy abajo en la Liga no vaya a ser que la afición aborregada les de por despertarse, por eso el puesto óptimo es quedar en mitad de tabla, ahí tranquilitos, haciendo chanchuchos y la gente callada y medio atontada empujando para quedar 7º en Liga y entrar en UEFA, porque sino no vienen esos fichajes ilusionantes que tenemos atados y que nos venden los Picus, Manoletes y Gomez de la vida por estos meses primaverales (Turan, Lamela...),que luego serán Adrian, Bobo y un brasileño que juega en la segunda división de la Liga Turca, pero que nos los venderán muy bien y si dices algo por los foros del Atlético enseguida te salen los listillos de turno a decirte "que si ya estas quemando al jugador", "Que cuántos partidos les has visto jugar" "que si Pantic era un desconocido y luego mira..." (lo mismo decían los listillos estos tras fichar a Eller, Richar Nuñez, Cleber Santana, Juanfran, etc..) y luego llega el mes de diciembre y todos poniendo a parir al jugador mediocre y el equipo en mitad de tabla y otra vez preparando la enésima revolución de la plantilla para el siguiente verano, pero para hacer esta revolución y seguir creciendo hay que vender a los buenos....porque mantener a los buenos y echar a los malos para hacer hueco a otros jugadores de más nivel como que no.
Y los Golfos de rositas protegidos por la prensa.

Así funciona esto, el que no lo vea que vaya al oculista. Todos los años es lo mismo. Por lo menos parece que la gente ya se esta dando cuenta del timo de la estampita y empieza a mirar al palco, y parece que puede haber novedades proximamente.

Podriamos explicar otras armas de saqueo que tienen los Giles pero ya las dejaremos para otro día, para cuando salga el tema.


SALUDOS

Anónimo dijo...

Lo malo es que algunas veces el Atléti también falla ante los pequeños.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Las estadísticas hablan por si solas. Hemos perdido los cuatro partidos ante el Madrid y aca sigue todo igual.

Saludos,

Miguel

Bruno_1 dijo...

eL sPORTING TAMBIEN, 4 PUNTOS ANTE LOS GRANDES. y PERDISTEIS CONTRA NOSOTROS ... Saludos!

Marco dijo...

A veces los futboleros nos contradecimos. Cuando las estadísticas son favorables decimos que el fútbol no precisa de ellas, sino que hay que jugarlo; y cuando las estadísticas son negativas empezamos a preocuparnos. Me parece importante esta última opinión.
Te espero en mi blog Fernando, Éxitos.

Ángel R. dijo...

Buenas, aparte de pinchar ante rivales que eran más flojo a simple vista, también hemos fallado ante los grandes, sólo ganamos al Villarreal y empatamos al Valencia..deberíamos haber sacado más puntos ante nuestros rivales directos,un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

Nico García dijo...

Aún queda Liga Fernando. Lo peor es venirse abajo ahora.
Si quieres, pásate por La Escuadra de Mago, que tengo un artículo muy divertido!

Noé Hernández dijo...

Y si a eso le unimos que contra los pequeños también se falla... saludos.

Anónimo dijo...

¿va a entrar dinero por partido amistoso entre colombia-ecuador en el calderón?

Ignacio Morales dijo...

dejame un comentario en cantalo-gol.blogspot.com si aceptas un intercambio de links y hacernos seguidores de nuestros blogs.Saludos y pasate por la sala de chat (charla sobre futbol recien inaugurada)

Ignacio Morales dijo...

El Atleti está pasando por una situacion parecida a la que vive Boca Juniors en Argentina ahora.