sábado, 5 de marzo de 2011

AL FIN, UNA VICTORIA BRILLANTE COLCHONERA

27ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 3 Reyes (5'), Agüero (68') y Forlán (72')

VILLARREAL 1 Rossi (34')

El Atlético ha divisado, ha alcanzado, ha recargado pilas en un oasis en medio de su habitual desierto. El conjunto rojiblanco ha cuajado el mejor partido del 2011. Tras muchos partidos lamentables, ya tocaba una buena imagen, una pequeña alegría, una noche plácida. Pero la cruda realidad no permita disfrutar de este efímero triunfo sino unos breves momentos. El Atlético sigue muy lejos de la Champions League; no en vano, el Villarreal nos saca 12 puntos. Ah, no me vale para nada la Europa League. El Atlético debe aspirar siempre por la Champions y la Liga. Es lamentable estar en marzo y mirar la clasificación.

Reyes, Agüero y Forlán, el trío mágico. Si los tres combinan, funcionan y se muestran acertados cara al gol, el Atlético aumenta exponencialmente sus opciones de ganar. Reyes nos deleitó con un gran partido coronado con un sensacional tanto. Agüero tuvo su premio con un tanto de categoría. Y Forlán rompió su sequía con un gol de depredador del área. Ellos son el 90% del At.Madrid.

El Villarreal me decepcionó. Hizo lo más complicado al igualar el choque tras su irregular comienzo. Luego, cuando pudo matar al Atlético, le dio vida y cuando quiso reaccionar ya tenía dos goles en contra. El cuadro valenciano atraviesa su peor momento de la campaña. Jugando así no puede aspirar a más que ser cuarto, el Valencia le pasará por encima.

En el Frente Atlético, hubo movida. Parece que hay grupos que piden más protestas e implicación en tanto que la cúpula de esta peña prefiere callar. Así, se escucharon en varios momentos del choque gritos contra la Directiva. Falta continuidad, pero es un paso adelante. Mientras no debemos olvidar seguir con la presión fuera y dentro del estadio; además, queda menos para la manifestación del 24 de abril. Es lo único que importa pues el futuro del Atlético está en juego. ¡Giles y Cerezos, fuera del Calderón!

Links:

19 comentarios:

sentir1907 dijo...

Victoria super importantisima ¡ que estais ya en puestos europeos ¡ , mañana hay un importante athletic-sevilla de cara a vuestros intereses ¡¡ saludos ¡¡

Rafael dijo...

Buena victoria. El equipo ha mejorado porque hoy han sido titulares Filipe, Dominguez y Ujfalusi, es increible que Quique todavía no tenga claro esto. También Mario ha mejorado bastante a RGarcía que lleva una temporada muy nefasta. Sin duda el mejor de la noche ha sido Reyes, él se ha echado el equipo a sus espaldas.

Lo mejor de todo han sido los gritos, además, cada vez se ven más bufandas vyo y pancartas contra los Giles.

Esta noche si han salido gritos desde el FA, lo que no sabia es que hubiera grupitos dentro del FA. Esta claro que la cúpula esta untada hasta las cejas, solo quieren al resto de la Peña para manipularlos a sus intereses personales.
Saludos a todos

Unknown dijo...

En una de las ocasiones en que se ha gritado, se ha notado que no era todo el Frente, aunque en el resto a mi sí me parecía que gritaba todo el mundo.

Lo he pensado esta noche, cada día se ven más bufandas en el Frente, pero siguen siendo muy pocas. Por mi zona (F. Norte) ya se va viendo a la gente llevarla. Además, detrás de la portería había un par de pancartas grandes (y 6 antidisturbios que han echado a dos niños de ahí que tenían una pancarta de prohibido Gil).


Del partido me quedo con Filipe, tenía muchas ganas de verle así.



Saludos desde Paseo Melancólicos

Bruno_1 dijo...

Por lo menos, una victoria para tener una semana algo plácida. Suerte y adelante! Salduos!

Anónimo dijo...

Por lo menos habeís tenido una pequeña alegria ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Para mi la alegría ha sido muy grande. No ya por los tres puntos, que están bien, pero son eso, tres puntos.

Me alegré de ver al Filipe que fichamos del Depor, de ver a Forlán y Agüero finos arriba, de ver a la mejor versión de Reyes, de no ver como titulares a Assunçao o Raúl García... me alegré de muchas cosas anoche.


Saludos desde Paseo Melancólicos

Asun Gómez dijo...

A mí no me pareció que el Villarreal hiciese un mal partido. Simplemente, el Atlético estuvo sublime y no le dejó respirar. Sin embargo, cada vez que los de arriba cogían la pelota, yo me echaba a temblar. Menos mal que no fueron muchas.

Esperemos que la semana que viene siga viéndose esta actitud en el campo, y vuelva a haber movida en las gradas. Es muy buena señal.

Un abrazo.

Unknown dijo...

El próximo en casa es contra el Madrid, así que volverán los cánticos contra Mourinho, Ronaldo y la madre que los parió. Nos olvidaremos de los verdaderos problemas.



Saludos desde Paseo Melancólicos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Las protestas de ayer son positivas, pero inútiles sino son repetidas, mantenidas y aumentadas. Con lo de ayer, no haremos nada. SE debe protestar varios partidos todo el rato o incluso mejor no ir al campo y dejarlo vacío.

LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE LOS GILES Y LOS cEREZOS SE VAYAN.

Quedar 5º, 6ª o 4º da absolutamete igual si siguen estos nefandos personajes.

J.Alberto dijo...

Esos dos goles en poco tiempo condicionarn del toodo al Villarreal. A un equipo que ahora mismo no tiene rumbo no se le puede pedir mucho más que la UEFA, la cual sería ya un gran premio vistas las irregularidades de esta temporada.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Grandes goles y buena victoria del Atleti, aunque el único partido que os interesa ganar se juega el 24 de abril. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Cuenta atrás para el 24 de abril. Por cierto ¿la fecha es la más adecuada? coincide con Semana Santa.
saludos

Unknown dijo...

La fecha parece que la hubiera puesto Gilmar, pero es el día que se fundó el club Silvia, así que supongo que se eligió por eso.



Saludos desde Paseo Melancólicos

Anónimo dijo...

Se ha protestado mientras se ganaba y se jugaba razonablemente bien. Eso dice mucho de la gente, que se posiciona cada vez mas como frontalmente antigilista. Y el equipo va a mas, lo que tiene que elevar nuestro nivel de exigencia frente a la mafia indirigente y atleticida.
Aun vamos en una marcha corta, pero vamos a meter tercera inexorablemente. Vamos, colchoner@s ¡¡¡ Este año sin titulos puede ser aun historico si se acaba con los tiranos ¡¡¡
MAS MADERAAA, y que la prensa complice tenga que hacerse ecoooo ¡¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Como bien dices, Wario, se ha escogido la fecha por el tema de la fundación del Club. Exactamente el Atlético de Madrid se fundó un 26 de abril de 1903. Y al haber jornada de Liga el domingo 24 de abril, se pensó que era el día ideal. Da igual que sea Semana Santa. El que quiera al Atleti, estará allí.

Unknown dijo...

Yo quiero al Atleti.



Saludos desde Paseo Melancólicos

No, gracia a vo´ dijo...

Al fin un partido que invita a pensar en positivo de aca a fin de temporada. Hubo síntomas de recuperación para pensar que ya superamos esa resaca que vivimos a principio de cada año.
Además del trio mágico, quiero destacar algunas actuaciones como las de Tiago y Filipe. El brasileño rozó el nivel que tuvo en el Depor.
Espero conocer a varios miembros de este espacio el próximo 24 de abril.

Miguel

Nico García dijo...

Este es el Atleti, capaz de ganarle a todo un equipazo. Si quiere, puede. Así que a seguir así durante los once partidos que quedan!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Matías Rodríguez dijo...

este es el verdadero atletico pero si hubiese jugado asi mas tiempo hoy estaria mucho mas alto, una pena un saludo desde fobal2000