miércoles, 9 de febrero de 2011

RUBEN URIA Y AGUSTIN CASTELLOTE, DOS PERIODISTAS DE VERDAD

La prensa deportiva vive una de las peores épocas de su historia. Falta rigor, carácter, veracidad y valentía. Sobra cobardía, escribir al dictado, fanatismo y simplismo. Por ello, cuando uno encuentra dos periodistas auténticos, de raza y sin complejos, es feliz. En este caso, voy a destacar a Agustín Castellote y Rubén Uría, dos periodistas que están denunciando la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. Muchas gracias, Agustín y Rubén, los atléticos de verdad os estamos muy agradecidos.

Agustín Castellote dirige y presenta "El Mirador de los Deportes" cada noche a partir de las 0.00 horas en Punto Radio. Castellote no está vendido a nadie. Es independiente, honesto y veraz. Se nota que viene de trabajar muchos años con el más grande de los grande, José María García.

http://www.puntoradio.com/locutores/agustin-castellote.html

Rubén Uría no deleita con magníficos artículos en Yahoo Deportes-Eurosport. Uría no se muerde la lengua y denuncia día tras día la nefanda gestión de Gil Marín y Enrique Cerezo. No duda ni un instante en escribir la verdad, fastidie a quien fastidie. Su último artículo es delicioso; en el mismo, carga con el tal Inda, todavía director de "Marca", y defensor a ultranza de los Giles y los Cerezos.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20437/

9 comentarios:

Cex dijo...

Castellote es de la escuela de José María García. Al que yo también considero el más grande pero igualmente el más mafioso. Y al que culpo de la existencia de las sociedades anónimas deportivas.

Añado a las recomendaciones a Guillermo Marfelt. En su bitácora «El acusica» denuncia los excesos, inventos y tergiversaciones de la prensa deportiva.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/

Rafael dijo...

Es de agradecer la labor que hacen tanto Uría como Castellote, estos son los que más han llegado al aficionado atlético, pero hay otros como Picayo, Merchan, Ferretti, Alámo y algún otro más que también denuncian las canalladas de los Giles.


En fin, Castellote y Uría hacen periodismo de denuncia e investigación, mientras que otros hacen periodismo amarillo o rosa. Más Castellotes y Urías y menos Picus, Manoletes, Robertos Gomez, Carazos y demás realea.

Mientras otros discuten en platos de TV si Ronaldo se pinta las uñas, gente como Castellote denuncia a los Gil, la desaparición del Compostela, lo del Oviedo, etc etc...cuando lo fácil para ganar audiencia es hacer prensa amarilla y rosa.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas, por lo visto son dos periodistas que dicen la verdad y que no se cortan al decir las verdades del Atlético. Un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a Rubén Uría y solo puedo decir que además de ser un periodista de raza de los de antaño, es una gran persona.
¡Hay que difundir los artículos y opiniones de esta gente!

Anónimo dijo...

Son dos grandes, quedan muy pocos como ellos.

Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

He oído hablar muy bien de Castellote, pero aún no he tenido la oportunidad de poder escucharle. Uría, un crack.

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Te (CASI) puedo asegurar, que como ellos, no hay nadie. Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando
No les sigo; poco puedo opinar.
saludos

Noé Hernández dijo...

Había oído hablar de Uría, no de Castellote. Más periodistas como ellos debería haber. Saludos.