lunes, 21 de febrero de 2011

LA PRENSA ADICTA AL GILISMO EMPIEZA A VENDER BURRAS

La prensa adicta a los Giles y los Cerezos ha puesto en marcha toda su maquinaria. No van a permitir sin hacer nada que sus "jefes" sean criticados. Ellos deben lavar su imagen y poner en marchar el aparato para distraer la atención. No hay que hablar de la nefasta gestión, de la deuda, de la vergüenza deportiva y de la crisis total. Hay que vender burras, publicar noticias falsas, inventarse fichajes imposible y marear la perdiz.

En los últimos días, he leído y escuchado estas tonterías:

1. El Atlético suspira por Silva

No hay ni una posibilidad de que Silva deje el Manchester City y menos para venirse al At.Madrid. Es una operación inviable de raíz.

2. Benítez puede ser el Ferguson rojiblanco

Otra tonterías más. Benítez nunca vendría a un club sin estructura de ningún tipo y encima los Giles y los Cerezos nunca ficharán a un entrenador de prestigio que no se deje mangonear.

3. Interesa Hulk del Oporto y Benaglio del Wolsburgo:

¿ Quién es Hulk?, ¿ Qué ha hecho en su vida deportiva para merecer llegar al Atlético como fichaje estrella?; Benaglio, el portero del Wolsfburgo por si se va De Gea, es de traca.

La prensa del régimen continuará...

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Uf, ¡cómo está la prensa!
Saludos

Anónimo dijo...

Han caido muy bajo. Las aficiones NO podemos caer en su trampa. Hay que apoyar a nuestros clubes!

Saludos.

fernando dijo...

Y más, más madera. Hoy "El Mundo Deportivo" decía que el Atlético estaba interesado en Philips del Manchester City y Rosicky del Arsenal.

Alberto Marcos Gallego dijo...

El otro día escuché lo de Silva y pensaba que estaban de broma, pero no, lo decían "en serio". Una prueba más de cómo se les sigue ayudando a estar en el poder, y no acabo de entender por qué.
Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Esto es lo peor de la prensa ...

futbollium dijo...

Pues la verdad estas " ayudas " lo único que hacen es crear más incertidumbre ,cuando a mitad de temporada se empieza a " planificar " en los medios el proyecto del año que viene . Muy poca seriedad por parte de medios y directiva .

Un saludo

davichin19 dijo...

Hulk lleva esta temporada 19 goles en 19 partidos que ha jugado en la liga portuguesa, un promedio de un gol por partido que lo convierten en el máximo goleador del campeonato luso. Comprendo que no sea ni un Messi ni un Cristiano Ronaldo para considerarlo como una "estrella", pero para un club como el nuestro y en la situación que estamos, no creo que fuese un mal fichaje para menospreciarlo como te refieres a él en el arículo (o al menos como a mi me ha parecido entender al leerte) Sinceramente creo que en su estado actual aportaría bastante mas de lo que hacen muchos de los que disponemos como Forlán, que tendrá mas nombre que el brasileño pero lleva dos años de vacaciones, salvo en algunas acertadas apariciones esporádicas.

Ahora bien, coincido contigo en que todo es mentira: dudo que Hulk optase por dejar un Oporto en la situación actual, en el que tiene un gran protagonismo, y con una plaza casi asegurada en Europa para venirse al Atlético. Y ya de lo de Silva es mejor no hablar, eso si que es de traca.

Saludos!

walter_rel dijo...

La prensa cada día da más asco. No te mosquees pero cuando vi lo de Silva me he soltado no me lo podía creer, por que el Manchester City no dejará escapar a Silva a no ser que el Atlético page 50 millones...

Un saludo.