lunes, 7 de febrero de 2011

EL PUESTO DE QUIQUE SANCHEZ FLORES PENDE DE UN HILO

Los Giles y los Cerezos no son tontos. Saben muy bien como manipular, engañar y mentir. Son expertos en tal viles artes. Ya está preparando su siguiente maniobra. Estos dos nefastos personajes han puesto en marcha sus periodistas de cámara, sus lameculos habituales. La consigna es poner en la picota al entrenador para que la afición olvide al palco y eche todas las culpas al entrenador.

Así, los medios del régimen gilista y cerecista han publicado varias noticias señalando que si el Atlético pierde contra el Valencia, Quique podría acabar destituido. Es el típico globo sonda que lanzan para callar a la afición.

Da igual que echen a Quique. Han pasado muchos entrenadores y jugadores, pero el mal sigue vigente: Giles y Cerezos. Se ha cambiado todo en el club, menos a ellos. Resulta evidente quienes son los máximos culpables.

Ah, la siguiente consigna de los lameculos será potenciar el nombre del entrenador de la próxima temporada. Ahora ya están alabando a Joaquín Caparrós. Recuerdo que este técnico, cuando entrenaba al Sevilla en Segunda "A", dijo que el Atlético subiría a Primera por decreto federativo.

11 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Desvían la atención.
saludos

Rafael dijo...

Castellote ha dicho que han sondeado a Luis Aragonés, pero el Sabio les ha dado calazabas basicamente porque ya conoce como se las gastan a los Giles.

A mi Caparros no me gusta, por muchos motivos, aunque hay gente que le gusta por que cuenta con la cantera, pero creo que no es verdad, en el Sevilla no le quedó más remedio que sacar canteranos y en Bilbao, no tiene mérito sacar canteranos, puesto que es un club que vive de ella por su politica de fichajes.

En resumen, contactaran con un desgraciado al que puedan manipular facilmente. Le prometeran refuerzos y la luna si hace falta, pero a la hora de la verdad, venderan jugadores claves y traeran jugadores mediocres e innecesarios. Luego el entrenador no dirá nada y se volverá loco haciendo las alineaciones como Aguirre, Abel y ahora QSF.

Esperemos que QSF sea el último entrenador de los Gil. Ojalá en verano tengamos nuevos directivos y un entrenador con un proyecto serio

Saludos

f dijo...

el fusible está por saltar. era la situación de independiente de avellaneda, hasta que ganó un título continental en diciembre, y va camino a volver a serlo si queda en puestos de descenso en dos meses. es la situación del river plate argentino cada semana desde hace un año. irregularidad, malos resultados, dirigencias nefastas, saqueo de la cantera, pésimas contrataciones, técnicos que van y vienen. sean SADs o sociedades sin fines de lucro, debe existir un contralor de los socios o sus representantes directos.

ojalá sea buena para el club esta movida, fernando.

salud


p.d.: la prensa da asco, pero eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

Los que deberían de irse son ellos. Ya está bien de destrozar al Atléti. Joé parezco colchonera xDDDD

Saludos.

sentir1907 dijo...

Y ahora esa pregunta te la digo yo a ti ¿ piensas que quique es el culpable... ?

fernando dijo...

Para Sentir1907:

Quique no es el culpable. Es un entrenador más de los muchos que han pasado en los últimos años. Ha cometido errores y aciertos, pero se vaya o siga el Atlético continuará mal mientras los Giles y los Cerezos lo presidan. Ellos son los culpables de todo.

Jony dijo...

no sé si conocerás TKT, el blog que era de Torres. Toda la redacción se fue al cambiarse el jugador de equipo y se creó un blog nuevo.

http://www.estoesanfield.com/

Si quieres seguirnos y enlazar blogs, sería un placer. Un abrazo

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Una pena que haya cortinas de humo así.
Saludos!

Bruno_1 dijo...

Si los Giles y los Cerezos se fueran, que te apuestas a que el Atleti gana el Barça?? saludos!

Noé Hernández dijo...

Pueden pasar mil entrenadores, que mientras sigan los que están en el palco todo seguirá igual. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Noé Hernández lo ha resumido perfectamente.