domingo, 24 de octubre de 2010

EL ARBITRO Y LOS FALLOS DEFENSIVOS DERROTAN AL ATLETI

8ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

VILLARREAL 2 Cani (9') y Rossi (52') AT.MADRID 0

El Atlético de Madrid cayó injustamente derrotado en El Madrigal. Los rojiblancos merecieron, como mínimo, empatar, pero los errores arbitrales y la nulidad defensiva provocaron una nueva derrota colchonera. El Atlético desciende hasta la séptima plaza ( a siete puntos del líder) y lo más preocupante es que ante cuatro equipos de nivel (Barcelona, Sevilla, Villarreal y Valencia) sólo ha sacado un punto

No me gusta nada hablar de los árbitros ni de las polémicas, pero lo de hoy es una excepción. Estoy haciendo memoria y mirando crónicas antiguas y no encuentro algo semejante. No es normal que no te piten tres claros penaltis y encima te anulen un gol muy dudoso. Tal cúmulo de fallos arbitrales no resulta habitual ni lógico. Espero no volver a hablar más de los árbitros en mucho tiempo. Hoy lo hago pues me ha dejado sin palabras. Se dice pronto tres penaltis claros no pitados, no recuerdo algo igual, sigo haciendo memoria, ...

Encima, nuestra defensa dio todo tipo de facilidades en los dos goles locales, incluso De Gea pudo hacer algo más en el segundo tanto. Y volvió el festival Perea: fallos por doquier. En lo positivo, me quedo con el buen hacer de Agüero (dos penaltis y un gol anulado), el notable rendimiento de Reyes y la paciencia de nuestros jugadores pues apenas protestaron ante tamaño atraco.

Borrón y cuenta nueva. De nada vale, lamentarse más del arbitraje. Ahora debemos centrarnos en ganar al Universidad de Las Palmas en la Copa y luego al Almería en Liga. Eso sí, si nos hacen tres penaltis, por lo menos, que nos piten uno, no pido más ;)

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_8/vil_atm/

13 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando.
Vaya, el árbitro ha tenido una noche para olvidar. Poco se puede hacer ya.
Saludos

f dijo...

un robo

Anónimo dijo...

arbitraje lamentable!! no se como se las arreglan pero casualmente siempre se equivocan a favor del villarreal...

Saludos!! Suerte!

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
No he podido ver el partido, pero por lo que comentas, el ATM mereció mucho más. Parece que no ha sido la jornada más idónea para los árbitros.
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Una pena. Un abrazo

sentir1907 dijo...

Como no podia ser de otra manera .......otra vez vuelve los arbitros a equivocarse ,y hacer lo que les vienen en gana , al athletic de bilbao igual , le pitaron 2 penaltys al sevilla inexistentes , si es que joder manda webos la cosa , te cargas el trabajo de toda una semana , con lo que cuesta y ahora llega un señor vestido de negro y se carga un partido en fin ¡¡ suerte colchoneros ¡¡

Tomi Soprano dijo...

Así es imposible, Fernandisco, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que no puede ser es que este equipo tenga que jugar a un trescientos por cien para poder conseguir este tipo de encuentros. Porque solamente de esa forma se hubiese conseguido vencer ayer en el Madrigal. Y eso, sencillamente, es que no hay ningún equipo que lo pueda conseguir.

Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo Fernando me pongo en el lugar de los jugadores y que no te piten tres penaltis y que te anulen un gol por el cordon de la bota de Aguero te hace minarte poco a poco y lo del acta es de chiste.

Muy de acuerdo en lo de Perea, creo que el colombiano haría un favor a su país si se dedicara al atletismo y no al fútbol, también era muy rapido Ben Johnson y no se dedico al fútbol.

Un saludo

J.Alberto dijo...

Empezó enchufado, pero el gol del Villarreal tempranero hizo que le cambiara la cara. Veía yo que este partido estaba más para los amarillos que para los rojiblancos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Villarreal fue mejor, justo vencedor.

Saludos.

Tomi Soprano dijo...

La gente que comenta cosas por comentar, me ponen enfermo, no lo puedo evitar. Porque vamos, después de todo lo ocurrido ayer, si la única conclusión que saca la Señorita o Señora Miranda esta es que "El Villarreal fue mejor, justo vencedor", pues vale, guapa, pues qué bien, pues me alegro mucho, oiga ...

futbollium dijo...

Para mí los tres penaltíes son claros no así los goles anulados a Agüero y Rossi , que son fuera de juego . Volviendo a los penaltíes , creo que influyeron mucho en el encuentro pues pese al buen partido de lso de Garrido , que además las ocasiones que tuvieron las aprovecharon , fueron en momentos claves : a Simao en el minuto 1 y en especial el primero de Agüero al límite del descanso con 1 - 0 .

Un saludo

Sentimiento Perico dijo...

Creo sinceramente que Agüero exagera de forma notoría ambas caídas en el área amarilla.

Saludos.