viernes, 9 de julio de 2010

EL ATLETICO DE MADRID YA ESTA ENTRENANDO

Mientras toda la atención del fútbol español se centra en la final del Mundial, el Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo tras 47 días de vacaciones. Quique Sánchez Flores, entrenador colchonero, dispone de 27 jugadores si bien varios de ellos son futbolistas del filial. Además, faltan los internacionales que están en el Mundial y los supuestos fichajes.

A día de hoy, el Atlético sólo ha contratado a Fran Mérida (Arsenal) mientras que ha repescado a los cedidos Mario Suárez (Mallorca) y Diego Costa y Keko (Valladolid). En tanto que han causado baja: Pernía (carta de libertad), Pablo (West Bromwich Albion) y Roberto (Benfica). Asimismo, se negocia con la Juventus una nueva cesión de Tiago o bien su compra definitiva.

No voy a entrar en el juego de los rumores sobre fichajes. Cada día sale un nuevo nombre en la prensa. Y lo triste es que ninguno ilusiona. Este año se va a fichar poco y nada de jugadores de categoría mundial. Resulta increíble que lleguen refuerzos para el equipo campeón de la Europa League y subcampeón de la Copa del Rey. A Quique le van a meter un gol como se lo hicieron a Abel. Debería exigir fichajes constratados y sino llegan mucho mejor tirar de la cantera que no de medianías.

P.D.: Las obras de la Peineta y la Ciudad Deportiva continúan sin comenzar. Otra promesa más incumplida por los Giles y los Cerezos. Ah, y la prensa sigue sin informar sobre ello.

16 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ya empezamos otra vez la lucha jejeje , oye a proposito Mario Suárez decian que probablemente habría un trueque para venir al betis ?? los mundialistas colchoneros ?? ya no hay no ?? aunque claro estarán de vacaciones , tio lo de la Peineta .. ¿ tantas ganas tienes de irte del calderon ?? saludos ¡

f. dijo...

forlán jugó con una molestia contra holanda y salió lesionado. (gracias heitinga.) recién habría confirmado el técnico que sale a la cancha para pelear el tercer puesto contra alemania.

salud, fernando

pro_magicalonso dijo...

Ahi estamos otra vez, un abrazo

fernando dijo...

No creo que Mario Suárez acabe en el Betis. Supongo que tratará de jugar en el Atleti y sino en un Primera con aspiraciones tras su buena campaña en el Mallorca.

Sobre la Peineta, yo no quiero ir allí, pero temo que nos derriben el Calderón y la Peineta no esté hecha, entonces el problema sería muy gordo ...

Anónimo dijo...

Se hace raro que el Atléti empiece a entrenar cuando todavía estamos en el mundial.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sílvia dijo...

Hola Fernando!
destaco los 47 días de vacaciones...¡otro privilegio de los futbolistas!
saludos
sílvia

J.Alberto dijo...

Estos primeros días imagino que serán de toma de contacto. Hasta que no se incorpora toda la plantilla es más difícil trabajar con tácticas y cosas así.

Saludos.

Esteban dL dijo...

y... por experiencia aca, cuando los dt son manijeados por la CD y el presidente, termina todo mal... y ahi se nota que hace cualquiera o no pide a nadie trascendente... y las consecuencias son desastrozas.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, ahora a por la Supercopa de Europa!.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jose I. Fernández dijo...

La Supercopa es una bonita motivacíón y una forma de resharcirse de la derrota en la Copa del Rey.

Por cierto, he entrevistado a Aguilera sobre la final del Mundial de mañana.

Un abrazo!

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Estoy de acuerdo contigo: si no llegan fichajes buenos, hay que tirar de la cantera. A ver si después del Mundial se despeja un poco el mercado.
Saludos!

walter_rel dijo...

Todos estamos pendientes del Mundial y de los clubes le dejamos un poco apartados pero aun asi hay que estar atentos no? jajajaja. En fin, Teneis que animar y apoyar mucho a Mario Suarez, es un futoblista que es muy bueno, sino pasara a ser como Jurado o Cleber, jugando poco.

Saludos.

javi dijo...

El aleti ha fichado a fanni y me parece un buen jugador. A partir de ahí, fichar poco y sacar gente de la cantera que a pesar de esta directiva tenemos buen equipo.
Videos de fanni en
www.corazonatletico.com/fichajes.html

null dijo...

Al descanso, España 0 - 'GOLPES BAJOS' 3.
.
3 son las rojas que se ha comido el hijo de la gran bretaña Webb

f. dijo...

salud al campeón