viernes, 5 de febrero de 2010

EL ATLETICO CON PIE Y MEDIO EN LA FINAL; AGÜERO, UNA VEZ MÁS, RESULTO VITAL

IDA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010:

AT.MADRID 4 Simao (9'), Reyes (40') y Forlán, ambos de penalti (62' y 71')

RACING DE SANTANDER 0

Salvo hecatombe histórica, el At.Madrid jugará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en Valencia o frente al Getafe en Madrid. Los colchoneros casi han sentenciado la eliminatoria al conseguir una goleada de clase y categoría. Así, sí. El Atlético, al fin, ha jugado según su categoría y ha apabullado a un equipo inferior de forma clara. Esta edición de la Copa del Rey ha sido un chollo.

No he visto el partido pues tenía entrenamiento con mi equipo de fútbol femenino. Sólo he oído los minutos finales y he visto un pequeño resumen, además he leído varias crónicas. Agüero ha sido clave, una vez más. Además, quiero destacar a De Gea por su seguridad y a Forlán ya que no es nada fácil marcar dos penaltis en tan breve espacio de tiempo. Incluso hasta Reyes marcó su primer gol como colchonero en el Calderón; lástima que luego se lesionase.

¿ Por qué el Atleti no juega así más a menudo ? El Atleti no está para ganar la Liga, pero es mejor que pongamos el 80% de los equipos de Primera. Debemos exigir mucho más. Lo hecho en esta Copa del Rey es lo mínimo. Mérito cero, se ha cumplido con la obligación. Algunos olvidan que estamos hablando de un grande del fútbol español como el Club Atlético de Madrid. Por ejemplo, tenemos 9 Copas de España y hemos jugado 17 finales.

Links:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2281:atleti-4-racing-0-a-las-puertas-de-la-final&catid=30

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/La-final-nos-espera

18 comentarios:

Marco dijo...

Auspiciosa goleada para soñar.

Abrazo Fernando!

Jorge-George Olmos dijo...

Uy la que te perdiste, madre mía.
Forlan?no hizo más que los goles de penalti, su desidia cansa.
Los demás, estuvieron geniales, muy bien.

Aunque parece que solo ganamos por un gol de penalti injusto(el arbitro no es que fuera malo, es que era nefasto)pero vamos que marcamos cuatro y que pudieron ser 6 o 7, pero eso no cuenta.

Por fin se vio al Atleti que queremos, o vimos al Kun de siempre?Tiago espectacular, como celebro la victoria saludando el solo al publico puños en alto.

Un abrazo

sixers29 dijo...

Que gran alegría por esta victoria, y en la final seguramente frente al Sevilla. Ojalá jugasen así siempre.

entradas final copa dijo...

Enhorabuena a los atléticos, pero tenéis que reconocer que os han ayudado de la hostia con ese penalti, que no es lo miso 3-0 que 4-0. Aún así enhorabuena. Ya podéis conseguir vuestra 10ªcopa de......el rey.

Anónimo dijo...

te perdiste el mejor partido del Atlético en mucho tiempo. Si los jugadores rojiblancos jugasen así siempre no estaríais tan abajo en la clasificación.

Hran actuación del Kun y Forlán sigue sin responder bien, a pesar de haber logrado los dos goles de penalti.

Un saludo.
http://rinconbalompie.blogspot.com/

Alba dijo...

Bueno, un buen partido del Atlético de Madrid que supo leer muy bien que hacer en cada momento. El pero es la actuación del colegiado que regaló un penalti al equipo rojiblanco, de todas formas la victoria amplia es merecida. Ahora con pie y medio en la final, los jugadores han de ir al Sardinero con la mentalidad de ganar, en caso contrario el Racing puede dar algún que otro susto.
Saludos

Anónimo dijo...

El Atléti estará en la final, me alegro por la gente rojiblanca, ya era hora de disfrutar del equipo.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Saludos ¡¡¡¡ , he visto tu blog y me parece interesante , yo soy de sevilla pero del real betis balompié , y para el beticismo , el atletico de madrid tbn le tenemos un cariño inmenso , sois hermanos nuestros , y felicidades a toda la familai rojiblanca ya estais en la final ¡'¡¡¡¡¡¡¡ a ganar ¡¡¡¡ , te dejo mi blog

www.sentir1907.blogspot.com

futbollium dijo...

Merecida goleada del Atlético con un Agüero y De Gea espectaculares .

Un saludo

Esteban dL dijo...

Increíble goleada, la verdad que no esperaba un partido así.

null dijo...

Es cierto que el penalty del tercer gol fue de traca.

Pero también lo es que hubo dos palos, el Kun falló de cabeza lo que no volverá a fallar y Jurado marró 2 goles a puerta vacía con 4-0 en el marcador.

Un resultado de 6-1 no hubiera extrañado a nadie.

(Y al Atlético de Madrid le han robado de todas las formas posibles a lo largo de la historia. La Liga de Alfonso Cabeza con el Zaragoza, la Copa de Gil recién elegido que gracias a Ramos Marcos fue para San Sebastián, por no hablar de los robos del Real Madrid)

Un abrazo Fernando,
BLOG DE PANGLOSS

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
A un paso de la final. Todo es posible.
felicidades
sílvia

Jony dijo...

La cuestión es que no creo que repitan un partido así en el próximo encuentro sino que se vendrán abajo y puede que sea por los problemas psicológicos de los jugadores.

Me refiero a que no mantienen la tensión en los partidos o se dejan llevar por la confianza.

Pero la final esta muy cerca y el título esta a tiro.

Noé Hernández dijo...

!FELICIDADES!, ya era hora de tener una alegría. Después de 10 años el Atleti jugará con toda probabilidad una final. Saludos.

Anónimo dijo...

felicitaciones, fernando.

no entiendo la animosidad hacia forlán. fue un gran partido de aguero, un buen partido de forlán, aunque no hubiera pateado los dos penales. a veces cambian, uno rinde más que el otro, como el año pasado. la cosa es que tienen que jugar ambos.

a ver cuándo prueban a salvio de una vez.

pro_magicalonso dijo...

Muy buen partido lo pude ver y me llevé por fin un alegrón. Ya estamos casi en la final. Un abrazo

El Blog Algecirista dijo...

Buen partido y dentro de nada vemos al At.Madrid en la final.Gran goleada sin duda del equipo.

Un saludo y gran blog sobre el At.Madrid

http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Gómez dijo...

Qué de tiempoo! Vuelvo con Mundo Atlético de nuevo con más noticias del club. Me alegra volver a leerte

un abrazo!

www.mundoatletico90.blogspot.com