miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿ QUE FUTBOLISTA TE HA IMPACTADO MAS VIENDOLO JUGAR EN DIRECTO?

Quiero dejar de lado por un post la actualidad rojiblanca. Viene bien pues es tan triste y delicada. Así que os planteo una encuesta. Se trata de que cada uno de vosotros responda esta pregunta:

¿ Cuál es el jugador que más te ha impactado viéndolo en directo? Es decir, qué jugador más te ha llegado, impactado y maravillado al verle jugar en un estadio de fútbol. Ojo no por televisión sino en directo como espectador de un partido de fútbol.

Valen dos opciones. Podéis citar el jugador de vuestro equipo y luego uno de los demás clubes. Pero reitero, se trata de futbolistas que habéis presenciado como juegan en el terreno de juego, no por televisión ya que el concepto cambia.

Mis dos elecciones:

De mi equipo, At.Madrid: Paolo Futre

Del resto de clubes: Leo Messi

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Atletico de Madrid (Mi Equipo):
Kun Agüero

Del resto:
Zidane

Deportivista dijo...

A mí Xavi (Barça), es increíble lo bueno que es y verlo en directo es impresionante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Del Barça me quedo con Iniesta y del resto con R.Carlos.

Saludos.

miguel diaz dijo...

Supongo que por la edad, el que más me impactó fue Leivinha con sus bicicletas. un abrazo. miguel

No, gracia a vo´ dijo...

Tuve el sabor agridulce de ver a Messi en el partido en el Calderón contra el Aleti en la Copa de Rey de la temporada pasada. Ese día la Pulga metió tres goles y fue un terremoto. Es la mejor actuación individual que he visto en mi vida, Sin lugar a dudas.

Respecto a mi equipo, me quedo con el "Kun" Aguero. Es el diamante que tenemos hoy en día. Su venta sería aspirar a la mediocridad.

Saludos,

Migue

Ander Barroso dijo...

Sin duda alguna, me quedo con Cristiano, por su calidad y también por el gran golpeo de balón.

Te espero en www.lacasadefutbol.blogspot.com

Un abrazo

Ander

GaryMadrid dijo...

De atleti : el kun
del resto : hay muchas gerrard , messi, torres , zidane pero sin duda el jugador que tuve mas ganas a ver ha sido Henry
www.madridatleticos.blogspot.com

Miquel dijo...

Del Barça: Iniesta
Del resto: David Villa



Saludos

Atletico Croacia dijo...

Mi club: Caminero

Del resto: Lars Ricken

fantastic post

Ivan Varela dijo...

De mi club (Deportivo): Valerón o Djalminha

Del Atletico: Agüero, en el ultimo partido, cada vez que tocaba el balón, sentia la sensación de peligro por muy lejos que se encontrara de la porteria.

Saludos desde Que bello es el futbol

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
De mi club, Messi. Del Espanyol, Tamudo (muy insistente).
saludos
Sílvia

Hamaker dijo...

Del Atleti Fernando Torres o el Kun Aguero , por la tele el primero pero en el campo he visto mas partidazos de Sergio que de Fernando.

De fuera no recuerdo nigun jugador que me haya impresionado mas que otro viendo en directo.

Un saludo!

Asun Gómez dijo...

Bueno, mi historial de partidos en directo es bastante escaso. Empecé a ir al Calderón el año pasado, y sinceramente la actuación que más me ha impactado ha sido la de Forlán (aunque este no esté siendo su año).

De otros equipos, no sabría decirte. No he visto actuaciones espectaculares que se diga, pero si tengo que elegir uno supongo que sería Kaká.

Noé Hernández dijo...

Del Valencia, Villa.

Del resto, Messi.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Qué post más curioso...

De los que más he visto, aquí en Málaga, me quedo con Sandro en sus mejores tiempos.
De otro club, Messi, sin duda. Es como ver a un dibujito animado.

Por contra, te comento otro detalle. La mayor decepción en directo fue Figo. No sé si fue un mal partido, pero ví un cambio drástico de verlo por tv a verlo en directo.

Saludos

null dijo...

Del ATLÉTI: Vieri, vi su gol desde casi el corner en el Claderón

De los otros: EL BUITRE jugando con el Castilla. Estuve en aquel Castilla - Atlético Madrileño con el Bernabeu lleno para ver un partido de "segunda"

null dijo...

Fernando,

Me refiero a este gol de Vieri con el Atleti.

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

De mi equipo: Fernando Torres

Y de fuera Roberto Carlos

Saludos

NoTe dijo...

De mi equipo: Leandro Romagnoli (San Lorenzo)

Del resto de los clubes: Leo Messi

Esteban dL dijo...

De mi equipo: Jorge Broun (Rosario Central).
De afuera: Zidane.

Jorge-George Olmos dijo...

Del Atleti: Kiko y Kun
Del resto: Leo Messi