domingo, 29 de noviembre de 2009

UN MAGICO AGÜERO SACA AL ATLETICO DE MADRID DE LA ZONA DEL DESCENSO

12ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 4 Forlán (27'), Agüero (62' y 85') y Maxi (89') ESPAÑOL 0

Agüero demostró una vez más su enorme categoría. Gracias a su tremendo partido, el Atlético salió de los puestos del descenso al conseguir su segunda victoria liguera. El "Kun" dio un recital en un Estadio Vicente Calderón con sólo 20.000 espectadores. La afición está harta de su equipo y le dio la espalda de forma significativa.

No hay que sacar pecho por este triunfo. Se debe seguir sumando de tres en tres pues el equipo colchonero ocupa todavía la 17ª plaza a quince puntos de la zona Champions. El Atlético ha mejorado, hecho lógico pues es casi imposible hacerlo peor. A poco que se defienda bien, una escuadra que tiene adelante a Agüero, Forlán, Simao, Reyes o Maxi debe ganar muchos choques en su estadio.

El encuentro no tuvo mucha historia. El Español apenas inquietó a los locales. El gol de Forlán puso en franquía el resultado y Agüero lo sentenció con un tanto de falta directa y otro de pillo; Maxi redondeó la noche con una prostera diana. Al fin, alegría en el Calderón.

En la próxima jornada, el Atleti se mide al Xerez. No hay mejor rival para sumar la segunda victoria consecutiva liguera e ir subiendo puestos en la tabla. Esta goleada debe refrendarse a domicilio. Encima, el Xerez juega el miércoles contra el Barcelona. Todo a favor para los colchoneros.

Links:

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1750:atleti-4-espanyol-0-los-rojiblancos-abandonan-los-puestos-de-descenso&catid=29

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_12/atm_esp/

19 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por la victoria.

Bochornoso partido del Espanyol.

Saludos.

miguel diaz dijo...

Sólo pude ver el segundo tiempo y por tv en un bar. De lo que vi, y respecto a anteriores partidos, me quedo con una mayor agresividad del Atleti (en contraste con la ausencia de ella del Espanyol), anticipación y ganas de ir a por más, a pesar de estar el partido resuelto. Me quedo con la duda de qué hubiera pasado si hubieran ido 1-0 a falta de 10 minutos para la finalización. un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

Hola!
No he podido ver el partido (estaba de celebración ;).
Felicidades por la victoria aunque me sabe un poco mal por el Espanyol.
Saludos
Sílvia

sixers29 dijo...

Genial victoria, a ver si poco a poco los demás jugadores van espabilando y se lo ponen más fácil a Aguero.

Un saludo!!

Esteban dL dijo...

Bien, por lo menos le erré en el pronóstico esta vez para bien de uds, jaja. Pero bueno, a pesar del 4 a 0, todavía faltan muchísimos puntos.

NoTe dijo...

Así sí Kun. Magnífica tarea!

Santi Díaz dijo...

Me alegro por la victoria, Kun por fin esta demostrando su categoria que tanto le el equipo.

Saludos.

atletista sin solución dijo...

El Kun Agüero, un futoblista de verdad. En realidad, el único que tenemos.

Kun, ¡cómo te queremos!

David Alonso dijo...

Hola Fernando¡¡
como bien dices peor no se puede jugar, pero ayer el atleti cambio el sistema de juego, dejo de jugar con 2 medios defensivos, que ya era hora, porque aunque tenga 2, los probleams en deffensa seguiran siendo los mismos, asique, el esquema de ayer me gusto¡¡
un saludoo

Jorge-George Olmos dijo...

Ayer me quede en casita
vi al "KUN" Aguero bien y a reyes,eso si lo de Quique y la cantera es un bulo,quedando 5 minutos y con 3-0 era el momento de meter a Ibrahim,pero bueno.
Genial la pancarta de "Culpables"
Somos el Kun y 10 más.

Un abrazo

juanjo dijo...

Balón de oxígeno para el equipo, que si hubiera perdido ayer se metía en una situación realmente crítica. Parece que la situación puede cambiar, aunque es sólo un partido. Gran Agüero, estuvo magnífico, veremos si continúa su buen hacer.
Un saludo

Alba dijo...

Bueno, un buen partido del Atlético de MAdrid que da un primer paso, salir de la zona de descenso. Supieron aprovechar el mal momento del rival y sumar tres puntos muy importantes. Ahora esto ha de tener continuidad.
Saludos

gsg dijo...

Cómo siempre digo , los del atlético de verdad no desvanecemos nunca y lo de ayer fue una pequeña recompensa a nuestro atleti . FORZA ATLETICO .

futbollium dijo...

Más que por la goleada , los atléticos deberían estar contentos por haber dejado la portería a cero . Creo que es la primera vez que lo consiguen en liga si no me equivoco .

un saludo

Iván dijo...

Improtante victoria, par asalir del descenso y para la moral de los jugadores. Y también para los atléticos.

Un saludo.
Sempre Dépor

Asun Gómez dijo...

Lástima que te lo perdieras, un 4-0 siempre ayuda a subir los ánimos. Te lo dice una que hoy apenas puede hablar de la de goles que cantó ayer.

Anímate la próxima vez, que no te quiten estos dos sinvergüenzas las ganas de ver a tu equipo. ¿En qué se queda el fútbol sin el Atleti?

Un abrazo.

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, y goleada para estar fuera de la zona de descenso y ante Xerez, estoy seguro de que la vais a ganar.

Saludos.

Jony dijo...

Me alegro por la victoria, fue un partidazo y una gran goleada.

El español era el equipo más fuerte de aquellos que tenía seguidos y que se esperaba que fuese la recuperación del equipo en la Liga.

Yo creo que se ganará al Xerez, es un equipo que no da la talla en esta categoría.

Felicidades.

pro_magicalonso dijo...

Por finnnn se ha ganado ya era hora y esperemos que ahora siga la racha ascendente y vayamos para arriba.
Ahora el siguiente es contra el Xerez se tiene que ganar también.
No vi el partido pero lo seguí el resultado por internet y aunque ibamos ganando estaba nerviosa.
Saludos