domingo, 8 de noviembre de 2009

OTRO AÑO SIN GANAR AL MADRID; UN PENOSO ATLETICO SOLO JUGO AL FINAL

10ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 2 Forlán (78') y Agüero (80')

R. MADRID 3 Kakà (4'), Marcelo (24'), Higuaín (64' )

El Atleti creado por los Giles y los Cerezos sigue manchando la historia colchonera y defraudando año tras año. Resulta indignante ver a este Atleti sin ganas, tensión, corazón ni moral. Sólo al final y, debido a la expulsión de Sergio Ramos y la relajación blanca, los colchoneros dieron la cara. Pero los partidos duran 90 minutos, no 15. Así que no me vengan con excusas baratas ni bobadas variadas. Se jugó de pena, salvo en el último cuarto de hora.

En los derbis de los últimos años, siempre se repite la misma historia. El Madrid marca pronto, juega a placer, el Atlético da pena y la afición se desespera. Ningún club lleva 10 años sin ganar al Madrid y suma sólo dos victorias en los últimos 17 años. Sólo por este dato los Giles y los Cerezos deberían irse por vergüenza y dignidad. Y todavía existen atléticos que callan ante tales tropelías...

La defensa del Atleti es un tiovivo. El Madrid se aprovechó de una zaga que no marca, no despeja, no intimida y encima regala goles como soles. Además, Asenjo no para ni una y va cada día a menos. Hoy Perea volvió a deleitarnos con su festival de errores; en el tercer gol blanco, no se le ocurrió otra cosa que ponerse a regatear a un rival en la frontal del área. Perea dedicate al atletismo y deja ya de fastidiar a mi equipo, por favor.

Y por si fuera poco con todo lo anterior, Quique Sánchez Flores ha cogido la costumbre de dejar a Agüero en el banquillo. Si está tocado, lo estará igual en la segunda mitad que en la primera o no? En este Atleti sólo tenemos a Forlán y Agüero, y si quitamos a uno, pues apaga y vámonos. Vamos que no estamos para dar ventajas al rival, bastante es ya con contar con una zaga penosa y un medio campo que ni crea ni destruye.

Lo increíble es que con todo lo mal que lo hizo el Atleti, en los instantes finales pudo empatar. Ello demuestra que el partido se perdió por errores propios, falta de tensión y miedo. No se pueden regalar tres cuartas partes de un choque. El At.Madrid ha ganado un partido en diez jornadas y sigue en puestos de descenso. ¡Giles y Cerezos, fuera del Calderón!

Links:


21 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Tienes razon en todo menos en lo de Asenjo , con la defensa que tiene no puede hacer mas y eso que hoy hizo unas cuantas paradas de nivel.

saludos.

Chechu dijo...

El Atlético no estuvo en el campo hasta la expulsión de Ramos. Y sinceramente no lo comprendo teniendo a Jurado, Reyes, Simao y Forlán, sobre todo por el primero y el último, dos de los tres cracks del equipo. Es que ni la olía el Atlético y el Madrid jugaba con una tranquilidad pasmosa. No sé qué pasa en el Atlético, es una realidad incomprensible.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

¿ que hubiese pasado si el Kun hubiera jugado de inicio ? pues no se sabe, el hecho es que al Atleti le faló 5 minutos más para empatar el partido, pero tambien hay que decir que la primera parte fue desastrosa, un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que lo más justo hubiera sido un empate. Otro año más y los "blancos" siguen llevandose los 3 puntos del Calderón.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Adal dijo...

Lamentable que se tarde 75 minutos en empezar a funcionar y que el Kun no salga de inicio, si está tocado y no puede jugar en la primera parte, ¿por qué sí en la segunda?, sobre todo no teniendo partidos importantes próximos ¿acaso hay partido más importante que el derby?.

El Kun al 70% es mejor que Sinama al 130% o que Jurado al 100%

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Ayer reparé yo también en Asenjo. Este equipo está haciendo hasta que desluzca el futuro portero de la selección. Aunque como dicen por aquí, con esa defensa, poco más puede hacer el chaval. Lamentable Perea.
Por otro lado, no me gustaron los cambios. Kun -dejando a un lado que debería haber jugado de inicio- salió por un Jurado bastante enchufado, y Maxi por Reyes, uno de los pocos motivados y que le salían bien las cosas.
Saludos

Manu Toledano dijo...

Al final estuvieron a punto de empatar. Pero es que tiene cojones como de tres goles el Atleti regaló tres.

Respecto al tema Asenjo, creo que cantó en el gol de Marcelo, pero en el resto de goles no podía hacer nada. El tiro de Kaká era imparable y el de Higuaín un regalo de Perea en el que Asenjo hizo lo que tenía que hacer, que era cubrir su palo. Por muy buen portero que seas, si tu defensa es mala no puedes hacer nada. Mira lo que pasó con Molina en los últimos años.

Saludos y ánimo

Atletico Coracia dijo...

Atleti 2-3 Clos Gomez. resultado final en el Calderon. :( :(

Jorge-George Olmos dijo...

Fue lamentable,la gente salia diciendo,con estos dos goles se esconde el nefasto partido.
Yo no hare post por que estoy con mucha "bronca"empenzando por los Giles,siguiendo por la directiva del FA y terminando por los jugadores,por que lo de Simao cambiandose la camiseta con un 0-2,Asenjo tuvo mas cordura que tio que no llega nunca al segundo palo.Por no decir de la desidia del señor Forlan.

Un desastre,nos vamos a segunda,pero bueno como muchos estan anestesiados les dara lo mismo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Duele ver a un Atlético tan entregado desde el primer minuto del partido. Así no se puede hacer nada bueno. Minuto 4 y ya se pierde :(
Un abrazo
Sílvia

pablo dijo...

Lo de siempre, desidia, golito pronto en contra, un poquito de tensión, llega la puntilla... y entre tanto el árbitro da por saco lo que puede. Este año terminaron con decencia, pero si no llega a ser por el 1-3 el partido hubiese terminado 0-3 con pitada monumental y lío padre.

Un abrazo.

Mario Husillos Vidic dijo...

Hola, te invito a participar en el I Mundial de Debate Futbolístico. Las bases y el funcionamiento están en el siguiente artículo.

http://nuestrofootball.blogspot.com/2009/11/mundial-de-debate-futbolistico.html

Esperamos tu participación.

Juan Emilio H.Z dijo...

solo falto un poco de tiempo para conseguir el empate y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Esteban dL dijo...

yo pensé en un empate. Pero, que feo ser del real mandril, con tanta guita puesta y que terminen sufriendo asi...

Noé Hernández dijo...

De acuerdo en todo, el Atleti da pena y solo jugó algo en los últimos minutos por la expulsión de Ramos y el coladero que es Marcelo. Aunque no creo que Asenjo tuviera mucha culpa. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Los últimos 15 minutos no pueden tapar el desastroso partido que hizo el equipo.
Yendo al estadio me di cuenta de que varios aficionados van al derbi sabiendo de antemano que el partido esta perdido. El aficionado se acostumbró a la mediocre. No se puede ser tan pasivo!
Otro año más. Una mierda...

Saludos!

Nicolás dijo...

Lo has dicho todo. Lo de Quique dejando en el banco a Aguero es incomprensible. Cuando vi la alineacion no lo podia creer. Cuanta ventaja...

"Un mediocampo que ni crea ni destruye". Gran definicion.
Un abrazo.

Jony dijo...

Ya te dije que daba igual que viniese Quique, que para mi es un gran técnico, ya que el mal del Atlético es otro y está muy profundo.

Como bien dices, creo que la clave está en la defensa, son muy débiles.

Ángel R. dijo...

Buenas,lo mismo de todos los años,gol temprano del Madrid y se acaba la historia. Después con el 0-3 el Madrid frenó y tras quedarse con 10 llegó el 2-3 y apunto estuvimos de empatar,saludos!

No se pierdan "El derbi visto desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

Asun Gómez dijo...

Ya ni mi media de 100% partidos ganados cuando voy al Calderón ha servido de nada. He visto perder al equipo en el campo por primera vez, ¿y sabes? Me he dado cuenta de que los abonados tenéis suerte, desde ahí dentro no se hace tan duro. Sobre todo por el hecho de estar rodeado de otros atléticos.

Pero bueno, seamos positivos que si no lo somos nosotros... Me quedo con los últimos 10 minutos (¡qué remedio!) y confío en la remontada en la clasificación a partir de la semana que viene. Por lo pronto vamos a pasar de ronda en Copa, para que al menos tengamos una competición en la que no nos van tan mal las cosas. Y si el Sevilla ganó la UEFA, ¿por qué no íbamos a conseguir otra nosotros?

Pues eso, un abrazo, y a seguir.

Sentimiento Perico dijo...

Penoso el partido del Atleti ante el Real Madrid, el tercer gol es una caricatura exacta del Atleti de este año y de los anteriores.

Saludos y ánimos.