sábado, 21 de noviembre de 2009

EL ATLETICO SIGUE EN DESCENSO; 7 PUNTOS EN 11 JORNADAS

11ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 Colotto (20') y Guardado, penalti, (95')

AT.MADRID 1 Agüero (2')

Antes de nada, debo decir que no he visto el partido y me alegro. Me fui a cubrir el choque de la Liga ACB entre Estudiantes y Unicaja. Y tras leer las crónicas, hablar con varios atléticos y ver varios resúmenes, mejor que mejor. El Atlético ha vuelto a defraudar. Los rojiblancos siguen en descenso y sólo han sumado una victoria en once partidos ligueros. La vergüenza de los Giles y los Cerezos continúa creciendo día a día.

Prosiguiendo la línea habitual del blog, no voy a entrar en justificaciones arbitrales. Si fue o no penalti a Lopo me da igual. El Atleti perdió por su ineptitud y mal juego, no por el árbitro. Nunca busco excusas baratas; paso de las polémicas arbitrales por fallos concretos. Soy exigente con la grandeza del Atleti.

Quique Sánchez Flores no ha conseguido reflotar al equipo a día de hoy. Desde su llegada, el Atlético acumula tres derrotas en Liga, dos triunfos en Copa ante el Marbella y un empate en Champions ante el Chelsea. Con Abel estaríamos igual. La culpa se demuestra una vez más que viene de arriba: Los Giles y los Cerezos. Cada día que pasa, es un día más hacia la muerte del Atleti.

El miércoles espera el Apoel. Como mínimo, se debe empatar en Chipre para asegurar la tercera plaza del grupo de Champions que mete en la European League, la antigua Copa UEFA. Ya sería de traca perder ante la modesta escuadra mediterránea.

Links:

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1702:depor-2-atleti-1-desde-lo-mas-hondo&catid=29

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/dep_atm/

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Hasta-que-ustedes-quieran

18 comentarios:

Deportivista dijo...

La verdad es que el Atlético no llegó a existir en ningún mommento en el partido. Actuación nefasta del árbitro, el penalti es muy claro, pero es que no llega a pitar otros dos penaltis.

Aunque el Dépor jugó mejor y mereciço no sufrir tanto hasta el çultimo minuto.

Un slaudo.

futbollium dijo...

Yo sí he visto el partido y la defensa rojiblanca sigue dejando mucho que desear . Perea ha vuelto a dejar algún regalito impropio de un defensa del nivel que merece el Atlético . Pero sería injusto señalar sólo al colombiano . En general el Atlético ha vuelto a fallar pese a que para mí Pablo no comete penalty , pero tanto va el cántaro a la fuente que al final ...

Un saludo

Dani Navedo dijo...

Ánimo con ese Atléti!

La verdad es que el partido ha dejado mucho que desear por parte de los colchoneros, sobretodo en cuanto a lo que se refiere a la defensa.

El Kun y compañía no crearon ni una sola ocasión de gol a base de tocar el balón. En ningún momento consiguieron pasar de la primera línea defensiva del Deportivo y tan solo tuvo peligro en un par de disparos lejanos.

Saludos y mucho ánimo!
El Fútbol es Injusto

Sílvia dijo...

Hola!
Ha vuelto la Liga y ya tenemos disgustos a pares. Quizás estábamos mejor mirando los partidos de las selecciones.
saludos
sílvia

pro_magicalonso dijo...

Una pena, cada vez nos hundimos más, espero que pronto se cambie porque sino mal lo vamos a llevar este año. Saludos

Nico García dijo...

Si es que teneis mucha mala suerte, que esperemos que cambie.

Saludos desde La Escuadra de Mago

miguel diaz dijo...

El penalti fue lo de menos. La entrada de Pablo era absurda. Como el juego del equipo, en donde sólo el Kun parecía saber de esto. Queda mucha Liga, pero esto tiene muy mala pinta.
un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Mala jornada para colchoneros y culés. Mientras tanto en la castellana están que no se lo creen y ya se ven campeones de liga y Champions :(

Saludos y ¡ANIMO!

quepesao dijo...

No te pones de acuerdo, primero dices que "El Atleti perdió por su ineptitud y mal juego", para después exponer que "La culpa se demuestra una vez más que viene de arriba: Los Giles y los Cerezos", pero quién era quien jugaba mal y quién cometió el penalty en el último segundo. ¿Si el gol inicial del Kun se hubiera mantenido como resultado final hubiéramos gnado gracias a Gil y Cerezo? ¿también la cagaron Gil y Cerezo al fichar al Kun o fueron otros los que lo ficharon?, algo de culpa tendrán los jugadores enperder, se supone que tenemos jugadores para estar clasificados sino en puestos europeos si por encima de puesto actual

atletista sin solución dijo...

Un desastre de partido, tan malo o peor que todos los anteriores. En este caso estoy de acuerdo contigo en que el arbitraje no puede ser la excusa.

Yo tiraría la UEFA league. Descanso a los buenos y que jueguen los malos. La prioridad debe ser no descender. Así de claro.

Jony dijo...

Pues ya somos dos. Yo ante la depresión del tropiezo del Liverpool disfruté de un partido de rugby, me lo pasé muchísimo mejor que viendo fútbol.

Lo peor del Atlético es que la imagen de Quique poniendole la mano a Kun, fue otra escena que perjudica a la entidad.

En cuanto al partido pues como tampoco lo vi, sólo el resumen pues poco tengo que decir, pero estoy contigo.

Por mucho que sea penalty o no, el equipo no supo llevarse un partido que tenía en la mano.

Manu Toledano dijo...

Qué pena de verdad. Esto no sólo no reflota, sino que va a peor. Que desastre por Dios.

Santi Díaz dijo...

No vi el partido pero tras leer varias cronicas el Atleti no progresa, una pena, a ver que pas a en contra el APOEL.
Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Fue penoso
la defensa de traca,solo se salva Dominguez que ya hecha hasta broncas,por que a EL si le importa el Atleti
y Al Kun Aguero,tambien.Esa reaccion solo es de una persona que se esta dejando todo y por no darse de cabezazos con un compañero adoleciente de lo que significa el Atletico de Madrid
A los de Arriba les da lo mismo,total ya ni van al palco fuera,solo cuando conviene,cuando hay que estar con el equipo pues mandamos a Lazaro.
Se nos muere.solo queda apoyar al equipo y protestar contra los impresentables.

Aunque ya como un equipo pequeño,he oido,que mejor no jugar la Uefa,esto es de chiste

Un abrazo Fernando,vaya finde,madre mia

Noé Hernández dijo...

Tu lo has dicho, la culpa no era de Abel pero ya se sabe que los entrenadores siempre pagan el pato. Hubo un error de Pera que fue de juzgado de guardia... saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Quepesao:

si no entiendes el daño que están haciendo los Giles y los Cerezos no hay nada que hacer contigo. En este blog se ha demostrado innumerables veces su nefasta gestión. Tú los defiendes, pues defiendes la peor racha del Club At.Madrid de toda su historia. Pero si eres feliz con este Atleti, tú mismo.

Asun Gómez dijo...

Vi el partido hasta que, faltando 5 minutos para el final, se fue la luz y no pude ver el desenlace. Hasta que no he visto las noticias esta mañana, pensaba que la cosa había quedado en empate. Ya me parecía un resultado vergonzoso, pero cuando he visto el 2-1, se me ha caído el alma a los pies.

Tienes suerte de no haberlo sufrido, no podían jugar peor. Lo de Pablo, Perea y Antonio López es como para que no vuelvan a jugar en Primera División nunca más.

Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

lo único que vi del partido fue el penalti, pero creo que mas de lo mismo

un abrazo !