sábado, 24 de octubre de 2009

VERGONZOSO ES POCO; 1-1 Y GRACIAS ANTE UN MALLORCA CON 9 JUGADORES CASI LA MITAD DEL CHOQUE

8ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 1 Forlán, penalti, (52')

MALLORCA 1 Borja (90')

Antes de nada, debo comentar que no pude ver el partido ni el Estadio Vicente Calderón ni por televisión. Tuve que acudir a cubrir el Estudiantes-Cajasol de la Liga ACB para un periódico digital donde colaboro. Y me alegro pues el espectáculo del Vicente Calderón fue de vergüenza ajena.

El Atlético suma 7 puntos y una sola victoria en 8 partidos de Liga. Está más cerca del descenso que de la cabeza de la Liga. Los rojiblancos no fueron capaces de ganar a un Mallorca que perdía 1-0 y estaba con 9 jugadores a falta de unos 40 minutos. Peor imposible.

Quique Sánchez Flores tiene mucho trabajo ante sí. Pero todo será baldío hasta que no se vayan los dos nefandos personajes que está matando y humillando al Atleti: Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo. Espero que la AFICION REACCIONE YA, POR FAVOR, ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE MAS.

Os dejo la magnífica crónica de Billie en "Pobre Atleti". Es genial. Refleja muy bien lo que se vivió en el Vicente Calderón.


Y para ampliar más la información, podéis pinchar en este link:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_8/atm_mal/

22 comentarios:

Atletico Croatia dijo...

Esto es vergonzoso!
Gil i Cerezo fuera de Atletico Madrid!

José Sellés dijo...

Hola, el Mallorca se ha merecido el empate, el Atlético ha perdonado mucho y le ha faltado actitud.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Esteban dL dijo...

y al final? no viene Laudrup? que lastima por el danés.

Jony dijo...

Todo de acuerdo contigo. Quique me gusta como entrenador, pero seguirá todo igual por culpa de esos dos.

Lo de empatar contra 9...humillante, vergonzoso, para llorar.

Noé Hernández dijo...

Esto es lamentable, es un problema interno no ya de la plantilla. Saludos.

Jose J. Rios dijo...

Muy mala pinta tiene el Atlético, el pobre Abel ha sido la cabeza de turco, pero la raiz del problema está más arriba. Veremos si Quique sabes sacar lo mejor de esos buenos jugadores.

Un saludo desde calentandobanquillo.com

No, gracia a vo´ dijo...

Estuve en el campo Fernando y hoy realmente tocamos fondo. Más bajo que esto no se puede llegar. Estoy hasta los huevos de esta dirigencia. ¡Que vendan las acciones del club de una puta vez! Al final del partido, escuché, en la radio y televisión, que varias personas se manifestaron en contra de la directiva.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Tampoco he podido verlo.
A ver si con el cambio de entrenador los jugadores recuperan la moral, aunque ya sé que el problema de fondo persistirá.
suerte
sílvia

NoTe dijo...

Sí, no se puede empatar así. Saludos!

Jorge-George Olmos dijo...

Vergonzoso fue poco
Que suerte tuviste de no ver lo que hoy se vio en el Calderon.
Ha sido lamentable,yo hoy vi el peor partido del Atleti en muchos años.
Pero bueno no pasa nada siempre podremos cantar la cancion de Pipi Lansdtrum(y si no es asi me da lo mismo)Es decir Lamentable

Gontxo dijo...

Hola Fernando

Creo que es licito que pueda escribir y decir que lo de hoy del Mallorca tiene mucho merito. Estuve en el campo, y hacia tiempo que un gol del Mallorca no me suponia tal explosión de jubilo.

El aribtro, ultracasero, no solo los dos penaltys, el cual el segundo /el del gol) me parece ciertamente discutible (el primero se vio a años luz) sino porque el Atleti no viera una sola tarjeta.

Pero, el MAllorca siguió luchando tpda la segunda parte, sin extremos, con partidazo e MArio Suarez y Borja, Webó arriba peleandose con todos y obtuvimos una recompensa muy digna. Un puntazo lo he titulado yo.

Del Atleti, visto desde el punto de vista del rival, pero siendo objetivos... me esperaba aun más bronca del publico. Contra 9 no puedes dejar escapar el partido. No entiendo las ovaciones a Reyes (salvo el Fente que si que carga contr él). Creo que lo más parecido, sin serlo, a un lateral derecho es Perea, al menos en velocidad hubiera frenado a todo el Mallorca. Maxi, que hace dos años era el mejor del equipo está desaparecido. Y sumando todo, es dificil arrancar.

Os deseo mucha suerte, a ver si Quique trae ideas y le salen las cosas.

Adrián dijo...

A ver si mejoran con Quique, y les lleva a los puestos de arriba.
Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Asun Gómez dijo...

Pues menos mal que no lo viste. Un disgusto menos para el cuerpo.

Yo, conforme pasaban los minutos, lo único que pensaba era: "¿Es necesario esto para que ganemos? ¿Sólo con dos penaltis a favor y dos expulsiones en el equipo contrario podemos racanear tres puntos de mala manera?". Ya veo que ni por esas. Humillación es poco para lo que pasó ayer.

sixers29 dijo...

Hola Fernando,

este año estoy por Madrid y ayer decidí ver mi primer partido en directo del Atlético, simplemente te digo eso.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Quique es un gran entrenador, pero mientras el "cancer" siga, el Atléti no volvera a ser el Atléti campeón.

Saludos y suerte!

Juan Emilio H.Z dijo...

Suerte con Quique pero esta claro que esto no se va a solucionar de la noche a la manaña.
Suerte y ánimo y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Quique Sánchez Flores se estrenó hoy como técnico del Atlético de Madrid con una práctica marcada por la visita de hinchas "ultras". El técnico español inició hoy un nuevo ciclo en el club rojiblanco, donde estará hasta el final de la actual temporada en lugar de Abel Resino e intentará recuperar al Atlético tanto en la Liga Española como en la Liga de Campeones.

El entrenamiento, que en principio iba a ser a puerta cerrada, fue presenciada por unos 30 integrantes del Frente Atlético, uno de los grupos de seguidores más fervientes del equipo.

El club rojiblanco ha dejado entrar al Frente Atlético y han estado reunidos con varios jugadores del conjunto, entre los que se encontraba el capitán, Antonio López..

No hay mucho más que decir. El Club apoya y patrocina a este grupo radical. El Frente Atlético campa a sus anchas por el Calderón a cambio del apoyo incondicional a los Giles y los Cerezos. Además de descuentos en viajes y entradas junto a otros derechos como despachos en el campo, ahora acceden al entrenamiento a puerta cerrada con total impunidad.

Estaría bien que se movilizarán de una vez contra los Giles y los Cerezos, pero claro les quitarían sus derechos de pernadas, sus entradas, sus viajes y su acceso impune e indigno al Estadio mientras el equipo se entrenaba a puerta cerrada.

Eso sí, el Club carga, machaca y atenta contra aquellos aficionados pacíficos que defienden al Atleti con sus protestas y manifestaciones en la puerta Cero. La vara de medir a unos y otros resulta flagrante.

un abrazo.

New dijo...

Es impresionante. Si hay algo que parezca imposible, para bien o para mal, ahí está el Atleti para hacerlo posible. Últimamente siempre es para mal.

Al menos parece que la afición ha comenzado a reaccionar.
Saludos.

Alba dijo...

Bueno, tampoco no entiendo la actitud de los jugadores. Forlán no es normal que falle penaltis. En fin, laq destitución de los entrenadores no se si es la mejor opción; Quique Sánchez Flores tiene mucho trabajo por hacer.
Saludos

Sentimiento Perico dijo...

Patetica imagen del Atleti, duro trabajo el que tiene por delante Quique.

Saludos.

abraham palacios dijo...

uuuii
kreo ke si anda super mal el
atleti
necesitaan un limpia de brujos jeje
ntc

un saludo suerte para la liga

walter_rel dijo...

Primero de todo siento lo que haya pasado al club, entiendo lo que ha pasado, y Gontxo lo entendera tb, tenemos la misma experiencia con el Vicenç Grande y Mateo Alemany, en fin, han hehco un gran partido el mallorca con 9, han logrado empatar y hacia tanto tiempo que no celebraba con muchisima rabia, y bueno, un empate que me sabe mucho a victoria y repito, lo siento.

Abrazos!