martes, 27 de octubre de 2009

QUIQUE FLORES SE ESTRENA CON VICTORIA EN LA COPA DEL REY

IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2009/2010:

U.D. MARBELLA (SEGUNDA "B") 0

AT.MADRID 2 Troyano, propia meta, (19') y Maxi (83')

Por segunda vez consecutiva, no he podido ver el choque del Atlético. A la misma hora, estaba entrenando; soy técnico de un equipo de fútbol femenino y los martes nos toca el primer entreno de la semana. No se puede estar en dos lugares a la vez.

Quique Sánchez Flores formó este equipo en su debut como colchonero: Asenjo, Ufjalusi, Juanito, Pablo, Antonio López, Assunçao, Cleber (Raúl García 77’), Reyes (Simao 60’), Maxi, Jurado y Sinama-Pongolle(Kun Agüero 70’). Es decir, usó un 1-4-2-3-1. No creo que sea su sistema tipo pues arriba jugarán casi siempre Agüero y Forlán con lo que el sistema pasará a ser un 1-4-4-2.

El Atlético consiguió una victoria, si bien no deslumbró. Hacía falta vencer para alejar la dinámica perdedora. Un empate o una derrota hubiera sido muy dura. Además, hay que resaltar que se dejó la puerta a cero. El rival era muy débil, pero ya vemos que la Copa del Rey da muchas sorpresas. Se cumplió el mito de entrenador nuevo, victoria segura.

En definitiva, no fue un partido para sacar muchas conclusiones. Se trataba de ganar y certificar la eliminatoria sin más. El Atleti cumplió con éxito su trámite copero. Ahora debe pensar en el próximo compromiso liguero ante el At.Bilbao en San Mamés. Allí veremos el verdadero tono que puede dar el nuevo Atleti de Quique Sánchez Flores.

Links:

22 comentarios:

abrahama palacios dijo...

ke odna
a una victoria bien
solo que tambien es normal
que entrenador ke debuta
club ke gana porq todos kieren
ganarse el puesto ya veremos
si con el tiempo se dan las cosas
saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Fernando!

Yo creo que este año tenemos que ir fuerte a por la Copa del Rey. Sería una linda ocasión para volver a ganar un título! Con el presente del equipo creo que es lo mas víable.

Saludos,

Migue

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

El torneo del KO es así de ingrato, si vences a un equipo inferior es una obligación, pero una derrota hace saltar las alarmas. Si no que se lo digan al Madrid...

Como comenta Migue, viendo la temporada que llevamos, la opción de La Copa es el camino más corto hacia un título, ya necesario.

Esperemos que en Liga también vuelvan a la senda de las victorias.

slds

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Me alegro por el Atletico y los Atleticos como tu que estais necesitados de victorias para levantar el animo.
El equipo no creo que varié mucho, pero por lo menos, le dara otro aire¡¡
un saludo¡¡

Jony dijo...

Pues es algo positivo aunque esperado. Hay que subirle la moral a esos jugadores.

¿Entrenador de futbol femenino?...ese fútbol siempre me ha causado interes, ya que las mujeres cuando juegan al fútbol suelen ser muy radicales (sin termino medio), o soy muy técnicas y habilidosas, o torpes y agresivas.

En mi barrio, cuando yo jugaba al fútbol, había un equipo femenino que entrenaba con nosotros, por eso lo digo. Y la que es torpe y agresiva, es tipo Roy Keane, Vinnie Jones y ese tipo de gente, por las entradas, aunque no suelen ser intencionadas.

pablo dijo...

Se ganó, se jugó medianamente bien si bien es cierto que el Marbella fue un conjunto MUY flojito, ni tan siquiera agobiaban en la presión. Habrá que ver el sábado qué tal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver si este resultado aleja la tensión de los últimos tiempos del Atléti.

Saludos!

atletista sin solución dijo...

Yo lo vi a ratitos y tampoco te perdiste nada. Hombre, la victoria está bien, pero poco más. Esperemos que con Quique las cosas vayan mejor.

Saludos.

¡Kiko! dijo...

A ver este finde, espero que de verdad el cambio de entrenador sea un revulsivo. Al menos ayer metimos el segundo gol, que yo veia que el partido terminaba y no eramos capaces de ver puerta. ¡Salud!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Una victoria para la esperanza.
saludos
sílvia

futbollium dijo...

Lo importante del partido ante el Marbella era conseguir una victoria , que traerá algo de tranquilidad para preparar el duelo ante el Athletic .

Un saludo

Marco dijo...

A ver que pasa con la Copa del Rey.

Atenti con el Bilbao!

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Por fin una victoria, la primera con Quique y esperemos que vengan muchas más. Saludos

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Ayer el Rayo le metió dos al Athletic, espero que nosotros seamos capaces de hacer lo mismo...

slds

walter_rel dijo...

No he visto el partido pero dicen que ganaron peo no convence el futbol, bueno, Quique tendra mucho trabajo por delante pero estoy seguro de que saldrá adelante, a mi me agrada mucho Quique, ojala fuera él el entrenador del Mallorca no Manzano.

Mucha suerte con el futbol femenino!:)

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, Quique Sánchez Flores hizo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Ahora se tendrá que dejar pasar unos partidos para ver el trabajo del nuevo entrenador. Sin embargo, la pregunta es si tendrán suficiente paciencia, directivos y aficionados, para ver los progresos con el nuevo entrenador.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola Fernando, la vcitoria no es más que una victoria, el Atlético jugó algo mejor pero igualmente tiene que mejorar mucho aunque no ha tenido mucho tiempo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Esteban dL dijo...

Pero menos mal, hacia findes y findes que no ganaban un partido, a ver si sirve esto

La Voz Deportiva dijo...

Esperemos que este partido se el puntapié inicial para que el Atlético empiece a mejorar, ya que no es nada cómodo verlo en esta situación.
Un abrazo, te espero en mi blog!

Atletico Croatia dijo...

Por fin. Forza Atleti!

Noé Hernández dijo...

Es un inicio, no está mal. Saludos.

Anónimo dijo...

El técnico que Atlético tiene que contratar para la próxima temporada es el Cholo Simeone. Conoce el club, tiene experiencia y aquí, en nuestro país, va realizando interesantes campañas. Creo que su contratación ilusionaría a los hinchas.