miércoles, 21 de octubre de 2009

EL RIDICULO DEL ATLETI SE EXTIENDE A EUROPA; EL CHELSEA HUMILLA A LOS COLCHONEROS

4ª JORNADA DEL GRUPO D DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010:

CHELSEA (Inglaterra) 4 Kalou (41'y 52'), Lampard (69') y Perea, propia meta, (91')

AT.MADRID 0

El Atlético de Madrid continúa sumando desastre tras desastre. El puesto de Abel corre muy serio peligro; de hecho, Quique Sánchez Flores puede llegar al banquillo colchonero en los próximos días. Los máximos culpables son los Giles y los Cerezos, pero como siempre se cargarán al entrenador de turno. Espero que, al menos, el cambio de técnico sirva de algo. La crisis del Atlético no es de unos meses, sino de muchos años.

Tras esta contundente derrota, el Atlético necesita ganar los tres partidos restantes para tener posibilidades de seguir en la Champions. Así que los rojiblancos tienen que vencer al Chelsea y al Oporto en Madrid y al Apoel en Nicosia. Con ello sumaría 10 puntos (ahora sólo acumula uno), pero incluso podría no valer pues el Chelsea lleva ya 9 puntos y el Oporto 6.

El Atlético aguantó el tirón del Chelsea durante unos 30 minutos. Durante ese rato, el conjunto madrileño dio la cara, dispuso de algunas ocasiones y más o menos no paso serios apuros en su zaga. Sin embargo, a partir de la media hora de juego, el rodillo del Chelsea se puso en marcha. Encima, al filo del descanso, Kalou marcó el primer tanto al aprovechar un fallo en el marcaje de un penoso Antonio López.

En la segunda mitad, el Chelsea certificó su triunfo con otro gol de Kalou (de nuevo Antonio López no se enteraba ni del NODO) y uno de Lampard. Luego, el Atlético pudo recortar distancias en el marcador por medio de dos buenas ocasiones de Maxi. Por último, Perea culminó la lamentable noche español con una diana en propia meta.

En su 200ª partido europeo, el At.Madrid encajó la máxima goleada de su historia en la Copa de Europa. El 4-0 pasará a los anales de la biografía colchonera como un nuevo hito negativo. El Atleti de los Giles y los Cerezos prosigue batiendo récords.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_d/che_atm/

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1451:chelsea-4-atleti-0-abonados-a-la-tristeza&catid=31

28 comentarios:

Abraham dijo...

Deberian de tener mas sesiones de fut-volley. Al menos Aguirre los tenia en una situacion mucho muy distinta hace un año y por lo que recuerdo esa era la base de su entrenamiento.

futbollium dijo...

No empezó mal el Atlético pero el gol de Kalou terminó con las esperanzas rojiblancas de hacer algo en el partido . La segunda parte fue una pesadilla para los atléticos .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El equipo está con la moral por los suelos. Un gol no puede repercutir tanto.
Un abrazo
Sílvia

Fernando dijo...

Aguirre ha sido el entrenador de la historia del Atlético de Madrid que no ha conseguido ni un título estando más tiempo en el Club.

Nadie ha estado tantos años en el banquillo colchonero sin llegar a una final ni ganar nada.

Cuando uno conoce la historia del Atlético nunca podrá decir que Aguirre ha hecho algo de mérito. En el Atleti quedar cuartos es la obligación mínima, no más. Nunca un éxito.

Otro dato más: Aguirre sólo consiguio ser cuarto, algo que se ha conseguido en el Atlético durante más de 35 veces.

Y no viene a cuenta recordar ahora a Aguirre, si hay que citar a grandes entrenadores de la historia del Atlético nunca se hablaría de Aguirre.

Un abrazo.

David Alonso dijo...

Sinceramente me da pena el atletico, pero me da pena por gente como tu, colchoneros que lo sentis de corazon los colores, y que os estan avergonzando por cada rincón del mundo, porque no es normal esa defensa, en general no es normal, los de arriba no tienen chispa, el mediocampo es una guasa, y la defensa una verbena...
lo siento compañero¡¡ ya llegaran tiempos mejores¡¡
un saludo¡¡¡

Abraham dijo...

No se trata de recordar la grandeza del club, los que visitamos este blog la conocemos. Desafortunadamente la historia no sale a la cancha ni mete goles ni ataja disparos. Los números no mienten y este mismo atleti, con los mismos jugadores y misma directiva (muy a pesar de la directiva) hace un año entregaba resultados diferentes.

Tampoco me gusta ver al atleti aspirar solo al cuarto lugar pero mucho menos verlo a un punto de las posiciones de descenso. Me trae muy malos recuerdos.

Un saludo

Abraham

pro_magicalonso dijo...

Esto da pena ¿cuánto tiempo van a seguir así? tendrá que tomar medidas poronto. Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo ya tenía claro antes del partido de hoy que hay que ir olvidandose de la Champions(no se hasta cuando) y centrarse en meternos en Europa Leage quedando 3º de grupo, cosa que no veo nada fácil.
Es un poco penoso pero hoy con 0-0 en Stamford Brigde han comentado el gol del Apoel y me ha caído hasta mal porque me veía fuera de la UEFA.

En cuanro a la situación del equipo no voy hacer más comentariso porque se comenta solo.

Saludos

Santi Díaz dijo...

Vaya derrota , ñ-ni queriendo se peude ganar y ese trivote que puso Abel , un auto suicidio!!

Futbol es Pasion.

Marco dijo...

Hablamos de ciclos concluídos (?)

abraham palacios dijo...

aahaa ese abraham creo ke es paisano mexicano defiende mucho aguirre jeje como buen mexicano dire que en base que aguirre no ganara nada era ke el kun y compañia no lo querian jeje
pero igual no tiene escusa de no haver ganado aunq pues creo que iso mejor trabajo ke bianchii no? si era el? bueno
saludos

José Sellés dijo...

Hola Fernando, el Atlético no mereció tanto castigo. Ya te adelanto que Abel caerá hoy.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Y el Chelsea sin forzar, que es lo que más me duele. El Atlético cayó por su propio peso.

Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

"El puesto de Abel corre muy serio peligro; de hecho, Quique Sánchez Flores puede llegar al banquillo colchonero en los próximos días. Los máximos culpables son los Giles y los Cerezos, pero como siempre se cargarán al entrenador de turno."
Despues de leer esto,ya no hace falta mi comentario,Apunto todo lo que has dicho.Todos los que vamos al calderon y queremos al Atleti, sabemos cual es el problema.Quien no quiera verlo es que tiene un problema

juanjo dijo...

Por fin se va a ir Abel parece, yo creo que este es uno de los mayores problemas del equipo. La defensa estaba fatal, el mediocentro no distribuye bien, Jurado está muy muy perdido y Agüero no está en forma, necesita perder unos buenos kilos; pero tampoco es que Forlán esté genial, la verdad.
A ver quién llega y qué pasa con el club, porque llevais un camino muy difícil esta temporada.
Un saludo

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Pues sí, otro ridículo más de este equipo.

Tal vez no tenga toda la culpa, pero es cierto que a Abel le queda grande el puesto, no vale.
Necesitamos un revulsivo, y es más sencillo echar al entrenador, que a toda la pandilla de patanes que tenemos.

slds

Santi Retortillo dijo...

A ver qué pasa con el entrenador, pero el equipo tiene mala pinta en Liga y en Europa.

Un saludo.
Santi.

Anónimo dijo...

El Atléti no anda bien y en Europa se paga. Suena Laudrup como entrenador, pero NO me agrada.

Saludos.

FERNANDO dijo...

ULTIMA HORA:

Abel Resino ha podido dirigir su último entrenamiento con el Atlético de Madrid.

El técnico manchego está sentenciado salvo sorpresa mayúscula. Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín decidieron su destitución en Londres tras la goleada ante el Chelsea.

Michael Laudrup cuenta con muchísimas opciones para ser el sustituto de Abel. Su representante está negociando con el Club e incluso Laudrup ha dialogado con los dirigentes colchoneros. Laudrup puede rubricar su firma en unas horas. Si fallase esta opción, se barajan otras posibilidades como Quique Sánchez Flores, Luis Aragonés, Víctor Fernández e incluso José María Amorrortu.

ugo dijo...

el cambio debe ser ya.
Se avecinan partidos decisivos y o hay un cambio de actitud o nada que hacer.

La semana que viene el Chelsea y el Madrid en el Calderon.

el derbi será decisivo. Habéis visto que hay un torneo 24 horas antes del derbi?

www.derbi24horas.com

Yo ya me he inscrito para que se vea que la afición al menos si es capaz de luchar y ganar.

Karol dijo...

Supongo que todos estan deseando que se vaya Abel... es típico que los jugadores se salgan con la suya.

Un saludo desde Punto de Penalti

pablo dijo...

El cambio de entrenador estaba cantado, con esta progresión de puntos terminamos la liga luchando por el descenso. Falta un tipo que les grite, que les coja de la pechera cual Luis a Samuel Eto'o y les diga las cosas alto y a la cara. Una pena este Atleti.

Un abrazo.

Asun Gómez dijo...

Definitivamente, voy a tener que ir al Calderón en el partido contra el Chelsea. Está demostrado científicamente que cuando yo voy ganamos, desafiando toda lógica y estadística. Fui el día de las peñas del año pasado, después de tropecientos años de maldición en ese día, y se ganó. Fui al del Espanyol, en el que en la primera parte íbamos perdiendo 2-0 con un tío menos, y también se ganó.

Me da a mí que nuestras posibilidades en Champions pasan porque yo me apañe un asiento en el estadio el próximo 3 de noviembre. Tendré que ir, qué le vamos a hacer, si el equipo me necesita...

Esteban Neurus dijo...

Ha tocado fondo de la manera más vergonzosa, caer, por 4-0, con semejante plantilla es cuestionable para cualquier entrenador. Creo que está ha sido la despedida de la Champions, aunque queden chances matemáticas.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola fernando!
¿te parece apropiado la incorporación de Laudrup?
saludos
sílvia

Esteban dL dijo...

Horrendo, no tiene fin la crisis.
yo que uds armaria alguna catombe como para hacerse oir un poco.

Jony dijo...

La victoria del Chelsea era clara. En su campo son invencibles y estan en un gran estado de forma y de juego, unida a que el Atletico ahora mismo estan rozando la mediocridad...pues pasa lo que pasa.

Yo creo que la Champions debería considerarse acabada, el Chelsea arrasa y el Oporto no pierde.

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Fernando!!

Macho, no sabía el dato del último párrafo. Que mierda por dios...
Estoy en España asi que cualquier manifestación contra los Giles y Cerezo ya teneis un nuevo adepto!

Saludos