martes, 19 de mayo de 2009

LA BRONCA DE LA AFICION ANTE EL SPORTING HA SURTIDO EFECTO

La enorme y estridente bronca de la afición contra los jugadores y la directiva del Atlético de Madrid en el partido jugado contra el Sporting en el Estadio Vicente Calderón ha causado efecto, he servido de mucho, ha espoleado al equipo. Se vuelve a demostrar que la bronca estaba más que justificada, incluso se pudo quedar corta.

Tras la bronca, los jugadores y el cuerpo técnico vieron las orejas al lobo. Se dieron cuenta que la afición no iba a perdonar ningún fallo más. La hinchada colchonera les dejo claro que no iba a permitir que se manchase más la camiseta. No se trata de exigir victorias, sino compromiso y valentía. Sin dicha muestra de repulsa de la afición, los jugadores hubieran seguido con su tónica de falta de compromiso e irregularidad.

Además, la afición se dio cuenta que pinta algo en el club. Los hinchas sirven para algo más que apoyar al equipo como bobos o comepipas. Muchos (no todos) se han dado cuenta que su voz puede tener mucha importancia. Es hora de que se den cuenta que unidos deben acabar con la dictadura de los Giles y los Cerezos.

Y hablando de estos nefastos dirigentes, han tomado nota del descontento de la grada colchonera y han empezado a ponerse nerviosos. Enrique Cerezo ha perdido los papeles en varias entrevistas radiofónicas y el inútil de Jesús García Pitarch, director deportivo, no ha parado de decir bobada tras bobada. El que sigue callado es el intrigante Miguel Angel Gil Marín. Pero ya saben que la afición está alerta y no va a perdonar más desprecios y humillaciones. Por eso, hoy más que nunca: "¡Giles y Cerezos, fuera del Calderón!

17 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
La afición da vida a un club y puede (y debe) incidir en el mismo. Toques de alerta, ánimos...hay muchas maneras de expresarse por el bien de unos colores.
Me alegro que vuestra respuesta esté dando frutos positivos.
saludos
Sílvia

Marco dijo...

No podía dejar de pasar para tirarle un poco de agua a la pileta del kun.

Europa los espera!!!!!

Saludos

Asun Gómez dijo...

Llevas toda la razón del mundo. El equipo por fin parece que responde, y la afición debe ser justa con ellos y llevarlos en volandas hasta la Champions. Pero que nadie se olvide de los sinvergüenzas del palco, y que no pase ni un solo partido sin que se les dedique, al menos, una pitada general.

Nicolás dijo...

Tienes toda la razon. Los aficionados no solo estan para apoyar, tambien tienen derecho a exigir respeto y compromiso con la camiseta que visten
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Me parece perfecto que sigas defendiendo tu idea de manifestarte en contra de la actual dirigencia. Sobre todo en épocas donde la cosa va bien. Pero el Aleti es ciclotímico por lo que en un par de fechas podemos estar en el abismo nuevamente.
Hay que mantener un ideal. En las buenas y en las malas. Y eso se te nota Fernando!

Un saludo grande y a por Europa!

Migue

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Como bien aputa Migue, ahora es el momento de continuar exigiendo la salida de los apropiadores.

No porque el equipo haya respondido, nos tenemos que olvidar de la nefasta gestión.

Saludos,
Por un Atleti digno, se tienen que largar!!

Gabriela Miranda dijo...

Pues si, habeis hecho reaccionar al equipo.

Saludos.

atletista sin solución dijo...

No soy muy dado a las broncas porque sí, pero la del partido contra el Sporting estaba más que justificada. Quizás se debió hacer antes. Nunca lo sabremos. Lo que sí parece cierto es que fue beneficiosa para la marcha del equipo. Sólo hay que ver los resultados.

Julio.

JORGE dijo...

en los ultimos partidos el equipo esta volviendo a saber competir y sera importante acabar asi los dos partidos.Forlan merece un homenaje por su caracter ganador.
saludos crack

Angel dijo...

Hola Fernando.

El único punto negro del gran final de temporada que está haciendo el equipo es que vamos a tener que aguantar a los "jefes" durante más tiempo. Pese a que el resultado final sea bueno, han de ser conscientes de que su etapa ya ha acabado y hay que dejar pasar aire nuevo.

Aunque no se por qué, pero me da que eso no va a pasar...

Un saludo!!

Pol Gustems dijo...

Felicidades por la victoria. Mientras Forlán no coja a Eto'o, estaré contento de que el Atlético alcance puestos Champions.

Saludos!

ALVARO dijo...

Yo no creo que los jugadores se pongan las pilas porque les silben sus aficionados,simplemente creo que el Racing,en su casa es un rival duroy aquel dia tuvo su noche magica y le salio asi pero en condiciones normales este Atleti es mejor que el Racing,y que el Valencia,y que el Sevilla,aunque al final vaya a quedar 4º...
Saludos y enhorabuena crack

Álvaro Fernández dijo...

Buen blog.Los pitos los han abierto los ojos.Pasate por el mio:
http://alvaro-sport.blogspot.com/

Damsam dijo...

Muy buen post.

En nuestra web www.elbanquillovisitante.com organizamos nuestro I concurso al mejor blog de la temporada.

Entra en esta dirección y apuntate!!!

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/i-concurso-el-banquillo-visitante.html

Saludos,

Damsam

Esteban dL dijo...

me imagino que para final de temporada, una buena depuracion a todo nivel, para no sufrir la siguiente...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Alba dijo...

Pos si, la verdad es que la bronca ha despertado a los jugadores en el momento decisivo. La verdad es que dependen de ellos mismos para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo llevo pensando lo mismo unas semanas...

Gracias a dios!!!