miércoles, 7 de enero de 2009

ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ANGEL GIL MARÍN DEBERÍAN IRSE DE UNA VEZ POR TODAS DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El presidente Enrique Cerezo y el director general Miguel Angel Gil Marín deberían vender sus acciones e irse para siempre del Club At.Madrid. Bastante daño ya le han hecho, pero todavía pueden causarle más dolor. Lo mejor para el Atlético sería empezar una nueva vida al margen de los Giles y los Cerezos. Se necesita un cambio urgente y total en el club madrileño.

Hay muchos motivos para calificar como nefasta la gestión de ambos individuos. Doy algunos:

1º. Se hicieron con el control del club sin poner ni un duro como se ha demostrado en el Tribunal Supremo. Se demostró el delito, pero no pudieron ser condenados por haber prescrito

2º. Venta del Calderón sin beneficio económico alguno para el At.Madrid

3º. Desaparición de las secciones deportivas, en especial, el balonmano

4º. Casi nula presencia de la cantera en el primer equipo

5º. Falta de respeto a nuestra historia y tradición

6º. Desde 1996 no ganamos un título. 12 años sin títulos, peor racha desde la Guerra Civil

7º. Dos años en Segunda, algo que no ocurría desde los años 30 del siglo XX

8º. Siete años sin jugar competiciones europeas, peor marca de la historia colchonera

9º. Ocho años sin llegar a una final, peor cifra de toda nuestra historia

10º. Una deuda de más de 400 millones de euros.

11º. Oscurantismo y falta de respeto al aficionado. Como ejemplo, no han renovado el abonado de un seguidor rojiblanco porque según Cerezo "es un pesado".

12º. Lamentable estado del Estadio Vicente Calderón. Llevan años sin limpiarse los asientos, no reparan ninguna gotera, los baños son tercermundistas, pero la zona del palco está de maravilla.

Por todo ello y muchos más motivos, pido que se vayan y no vuelvan jamás. Ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre este asunto.

23 comentarios:

Nicolás dijo...

Alarmante Fernando. Deberian irse ya. Esto me recuerda tanto a la nefasta directiva que hoy malgobierna al club de mis amores, River. Son muchisimo peores.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Lamentablemente, Fernando, sabemos que eso no es posible sin una presión mediática o del aficionado que les haga un infierno el día a día. La afición no es que esté dormida, sino que está desinformada. El primer motivo que señalas sería suficiente para que cualquier medio de comunicación estuviera dando la carga un día sí y otro también; sin embargo, nada sucede.

Comentando ese tema con amigos mios (atléticos y madridistas), no se lo podían creer, tenía que mandarles la resolución del TS porque decían que si eso fuera así estaría en los medios y no habían escuchado ni leído nada.

Uno de los grandes logros (para sus intereses) de los propietarios del Club ha sido acallar las críticas de los medios sobre la gestión del Club.

En fín, algún día,....

un abrazo. miguel

Enric Adell dijo...

hola,
no se fernando. Yo veo el problema des de muy lejos, pero con tus argumentos esta clara la cosa.
saludos des de Fútbol Mundial

Juancar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Como ya paso en el Valencia con Soler,que vaya gente nueva y con nuevas ideas.

De todos modos,desde la distancia,no creo que tirara a Aguirre ahora solucione nada,me gusta lo que hacen en Inglaterra que mantiene los misters muchos años.

Un abrazo

No, gracia a vo´ dijo...

Mientras el Aleti siga cosechando resultados, ya nadie se acordará de la nefasta dirigencia de estos señores. Más sabiendo que estos dirigentes han salido aireosos de circunstancias peores.
Estoy de acuerdo con los argumentos dados aunque te puedo asegurar que los baños del Calderón son los del Principe de Asturias si los comparamos con los de aca jjaj!

Un saludo fernando!

Migue

piterino dijo...

Me parece una colección de despropósitos y hasta delitos que debería sonrojar a los responsables y hasta a la masa social de vuestro club, que permanece impasible. No hace falta leer ni hasta el número 3 para indignarse ...

Anónimo dijo...

Tranquilo!!. El Atléti como un equipo GRANDE que es lograra salir de esta

14 AÑOS ESPERAMOS los culés para ganar nuestra 2ª Champions.

¡¡ANIMO!!.

Saludos.

Atletico-LFP dijo...

me parece que ternian que estar los dos en la pu.. calle

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Bueno post!!!!!

Mas é difici eu opinar pq não entendo corretamente =(

=D

Bejosss
:P

Sílvia dijo...

Hola!
Leídos tus argumentos, te doy la razón. Y además ha ratificado a Aguirre.
saludos y paciencia
sílvia

¡Kiko! dijo...

A mi lo que me sorprende de todo esto es que pocos periodistas critican como debieran la gestión de Gil y Cerezo. Y con Aguirre tres cuartos de lo mismo, parace que no ven los partidos, se limitan a ver los resultados en el marca, que cansancio de gente, ufff. ¡Salud!

Juan y Fer dijo...

Hola,
totalmente de acuerdo y además por mantener a Aguirre en el cargo tanto tiempo.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

sixers29 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, los argumentos y estadísticas que has puesto cantan y mucho en contra de Cerezo y Gil Marín. Lo de los asientos me ha hecho gracia, y es que cuando fui al Calderón y los vi, dije algo así: "pero esta mierda qué es, estos asientos están más sucios que los de un estadio de tercera o segunda B".

Anónimo dijo...

Muchos aficionados rojiblancos pasan de este tema, no quieren hablar de ello, les da igual o incluso apoyan a esta nefasta directiva. Vivimos tiempos complicados con aficionados sin criterio, exigencia ni conocimiento.

NO obstante, no hay que rendirse y tomar ejemplo de otras aficiones que han logrado sacar del palco a varios presidentes. Igual requiere tiempo, pero no hay que parar hasta conseguirlo.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Ernst dijo...

Desgraciadamente el mundo del fútbol está montada de esa manera, la gran mayoría de losaficionados, lo único que les importa es ver ganar a su equipo cada fin de semana, el resto es muy secundario para ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando,

Madre mía, qué pena, nuestro equipo desaparece y no veo la manera de evitarlo!!

Es que no vale nadie, ni Gil Marín, ni Cerezo, ni Pitarch, ni Aguirre.

Mal futuro...

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Te escribo como aninomi porque problemas con el teclado.
¿Qué pronostícas para el partidazo entre ambos atleticos, Madrid- Athletic?
SALUDOS, un fuerte abrazo

Anfield dijo...

Ellos se sienten respaldados por la prensa, o mas bien por algunos periodistas que entran en el deporte nacional español: el amiguismo.

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
¿Qué partido es más interesante para tí, el Manchester United- Chelsea, o el Roma- Milán?
SALUDOS amigo

Anónimo dijo...

Si después de todo lo que ha pasado en estos años no han dejado el club ahora que más o menos deportivamente el equipo tira para arriba ( vuelta a Europa por ejemplo ) no se van a ir ni locos .

Un saludo

Billie dijo...

Tengo la certeza de que hasta que no marchen ellos no volveremos a ser grandes, además de todo lo que dices está su inutilidad manifiesta: son incapaces de hacer un equipo de fútbol ganador y yo creo que es que ni siquiera está en sus objetivos, dinero, dinero y dinero, eso es todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que decirte que no haya dicho ya sobre esta gente.

Son los culpables de todo lo que pasa en este club. Me gustaría que alguien me dijese algo positivo que hayan hecho desde que están...

Un saludo Fernando!

Álvaro.