domingo, 18 de enero de 2009

EL ATLETICO SIGUE NAVEGANDO A LA DERIVA; LOS ROJIBLANCOS NO GANAN NI CONTRA DIEZ

19ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

ALMERIA 1 Kalu Uche (5')

AT.MADRID 1 Sinama (22')

El Atlético siguen sin conocer la victoria en el 2009 pues acumula cuatro derrotas y un empate entre Liga y Copa del Rey. El equipo de Aguirre fue incapaz de derrotar a un Almería que jugó durante casi 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Perellano. El conjunto colchonero navega sin rumbo alguno. Así queda la clasificación al final de la primera vuelta: 1º. Barcelona 50; 2º. R.Madrid 38; 3º. Sevilla 38; 4º. Valencia 34; 5º. Villarreal 33; 6º. At. Madrid 31; 7º Málaga 31, 8º. Deportivo de La Coruña 30.

Ya no voy a pedir más veces la dimisión de Aguirre. Se ha demostrado claramente que no vale para entrenar al Atlético, pero los Giles y los Cerezos le continúan aguantando. Ellos son los auténticos culpables de la deriva absoluta del club en la última década. Estoy harto, cansado, aburrido y desilusionado al ver jugar a un Atleti sin juego, sin esquema, sin ilusión, sin corazón, sin mentalidad y sin jerarquía.

En cuanto al partido en sí, fue más de lo mismo. Nulidad en el juego rojiblanco, escasa creación en el mediocampo y jugadas individuales al no haber ningún esquema. En el minuto 5, un garrafal error de Leo Franco propició el gol de Kala Uche. De nuevo, error de un portero rojblanco y gol en contra tempranero.

En medio de la nada, en el minuto 22, Antonio López botó una falta y Sinama marcó de cabeza aprovechando la mala salida de Alves. De ahí hasta el descanso, poca cosa, salvo una clara ocasión de Forlán. El aburrimiento inundaba el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En la segunda parte, el partido se puso de cara parA los colchoneros. En el minuto 52, Perellano fue expulsado por doble amarilla. En la siguiente jugada, un cabezazo de Agüero dio en el larguero y poco después el Kun estuvo a marcar también.

El Almería se defendió bien y sin grandes apuros. Los andaluces aguantaron con un hombre menos ante un Atlético sin capacidad ni profundidad. Sólo jugadas aisladas de Agüero pusieron el peligro en la meta de Alves. Los minutos pasaban mientras el equipo de Aguirre era incapaz de dar la primera alegría del año a su afición. El barco colchonero se hunde...

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_19_0860_0002.html

25 comentarios:

miguel diaz dijo...

Para llorar. Jornada tras jornada salen a verlas venir y cuando les da por correr lo hacen como pollos sin cabeza. un abrazo. miguel

Gómez dijo...

Esto es para echarse a llorar. No aguanto más esta situación. Que tomen medidas de forma urgente, un abrazo desde
http://mundoatletico90.blogspot.com/

NoTe dijo...

Un partido ganable que no se consiguieron los 3 puntos. Preocupante...

Billie dijo...

Bueno, es lo que hay, al menos espero que la gente no vuelva a autoconvencerse con falsas ilusiones de que este equipo aspire a nada. En fin. Buenas noches y un abrazo.

sixers29 dijo...

No sé qué decir Fernando, y me parece increíble que hayas podido escribir el post tan rápido, es muy difícil hablar sobre tu equipo en estas circunstancias.

Odio esta irregularidad que tenemos, no soporto la dirección que lleva este equipo. Tenemos equipo para mucho más, pero necesitamos otro entrenador.

Un abrazo!!.

ALVARO dijo...

Este Atleti hace mala pinta la verdad,pero todavia queda mucha liga,y si hoy esos dos balones del Kun hubieran entrado estariamos hablando de otra cosa seguro.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Rubén dijo...

La verdad es que haciendo una comparación entre la clasificación antes de la navidad y la de ahora... habéis tirado la temporada, creo.

Yo no sé si a estas alturas del año la marcha de Aguirre sería la solución. Porque a mí me parece un problema más de plantilla que de otra cosa. El nuevo entrenador se seguiría encontrando con Seitaridis, Maniche y cía, con lo cual...

Una pregunta. ¿Podéis emprender los socios alguna acción legal contra los dueños? Es decir, algo como una moción de censura, una recogida de firmas, o lo que sea para intentar sacar a los dueños. ¿O sólo podéis protestar y nada más?

Un abrazo!

Alba dijo...

Bueno, el Almeria, ya lo dige antes del partido, es un equipo duro de roer y más después de la llegada de Hugo Sánchez. Ahora le vendrán unos días complicados al Atñetico a ver como lo sobrellevan los jugadores y los técnicos.
Saludos

Jorge-George Olmos dijo...

Es que lo de ayer tiene narices como decia el Kun jugamos mas mirando quien es el rival que pensando en nosotros.
Y lo de ayer le traera cola
lo de la directiva pues mira el otro dia con un amigo madridista me decia,lo ves si el Madrid fuera Sociedad Anonima no pasaba esto(lo de Nanin,alias no le conozco)y le dije No ojala el Atleti fuera todavia un club de los socios por que asi no habria unos caraduras q pongan el dinero y hacen lo que quieren con sus Abonados
Un abrazo Fernando y nada aqui nunca pasa nada somos el equipo que mejor cae en España por que a todos hacemos buenos

Anónimo dijo...

A lo mejor esa es la solución, Fernandisco. Que se hunda de una puta vez el barco, a ver si así espabilamos todos.

Un fuerte abrazo, y ánimo.

Anónimo dijo...

Para Rubén:

En una S.A.D. no hay mociones de censura ni recogida de firmas. La única solución es protestar, denunciar, gritar, enfadarse y vaciar el campo. Es como una dictadura y la oposición es la resistencia.

cochise dijo...

Fernando, no muevo un milímetro la mirilla. Aguirre, me ha ido defraudando a zancás pero, es un escudo más. El tiro fijo, es el conejero delegao. Ni el entrenador-paja, ni el cooperador que se dice presi-marioneta.
Yo ya llevo un tiempecillo "castigao" porque hablar del juego, entrenadores y sitemas, me parece banal. Y tengo ganas de hacerlo. Peor es inútil hablar de la simiente cuando la esparce un manco. Que ni la riega.
Un abrazo.

Rubén dijo...

@ Fernando:

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Gabriela Miranda dijo...

¿Pero que coj... le pasa al Atléti?. Encima el 'Kun' esta HARTO.

Saludos.

Jose Luis dijo...

Como no espabileis os vamos a pillar ya solo os tenemos a cinco puntos, parece mentira siempre haceis que lo facil parezca dificil
saludos desde http:athelticmonzonyredolada.blogspot.com

New dijo...

Es preocupante. No sé lo que traería consigo un cambio de entrenador a estas alturas pero está claro que la racha no es buena. En el Madrid está funcionando, y aunque se juegue igual de "feo" un cambio de entrenador es un revulsivo. Parece que tampoco hay plantilla para más, es dificil afrontar 3 competiciones de ese nivel y jugar miercoles-domingo es complicado.
Lo más preocupante, las palabras del Kun.

Un saludo desde El Cruce.

Nicolás dijo...

Poco para destacar, otra vez. Tras la espulsion de Pellerano el encuentro fue absolutamente ganable y ni asi.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quizá Aguirre no sea el técnico adecuado para el Atlético pero los que salen al campo son los jugadores y es muy raro que un día ganen cómodamente y otro sean incapaces de ganar a un Almería con uno menos . Lo cierto es que ha entrado en una dinámica peligrosa y la jornada que viene se mide a un rival directo .

Un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,perdimos dos puntos que nos hacían falta,ya que ahora visitamos al Málaga,que está en racha.El partido de ayer,se nos torció con el gol de Kalu Uche,con fallo de Leo Franco incluído.Luego apareció Sinama-Pongolle,haciendo el mismo gol que marcó en el Camp Nou.Después,expulsaron a Pellerano y el Atlético no supo aprovecharlo.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
al atlético le esta costando.
Es capaz de encadenar una buena racha con una de mala.
si lograra ser mas regular estaría mucho mas arriba.
saludos des de Fútbol Mundial

Javier Sastre dijo...

Qué decir, después de esto que has dicho tú. Toda la razón: "Ya no voy a pedir más veces la dimisión de Aguirre. Se ha demostrado claramente que no vale para entrenar al Atlético, pero los Giles y los Cerezos le continúan aguantando. Ellos son los auténticos culpables de la deriva absoluta del club en la última década. Estoy harto, cansado, aburrido y desilusionado al ver jugar a un Atleti sin juego, sin esquema, sin ilusión, sin corazón, sin mentalidad y sin jerarquía."

http://javisroad.blogspot.com/

piterino dijo...

La verdad es que se ve un equipo sin alma, sin unidad y, como decís por aquí tantas veces, sin patrón de juego.

Anónimo dijo...

No se exactamente lo que le pasa a tu equipo, pero ayer les vi sin hambre y sin ideas. Que falta??? No lo sé pero un cambio quizás le vendría bien.

Un beso

Anónimo dijo...

A mí, como a ti, me pareció un mal partido. Ni orden, ni intención, ni peligro, ni nada de nada.

Tuvimos oportunidades, pero no se crean fruto del buen juego, o de un plan, se crean por casualidad o acierto esporádico del Kun o de Forlán.

No sé donde acabaremos.

Saludos.

Fútbol de laboratorio dijo...

Hay que hacer algo pero ya. Sinceramente, creo que muchos jugadores van en contra el entrenador, y eso repercute en los reslutados.

Saludos

http://historiasdelaliga.blogspot.com/