domingo, 11 de enero de 2009

CATASTROFE EN EL CALDERON; TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN EL 2009 Y LA CHAMPIONS SE ESCAPA A CUATRO PUNTOS

18ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 2 Antonio López (15') y Forlán (92')

AT.BILBAO 3 Koikili (45') y Llorente (49' y 65')

Desastre total y rotundo del At.Madrid. Tercera derrota consecutiva en el 2009 y una vez más penosa imagen. El equipo no da una a derechas y no juega a nada. La destitución de Aguirre sería una solución para intentar salir de la crisis provocada por la nefasta gestión desde hace muchos años de los Giles y los Cerezos. Ellos son el auténtico mal del club. Así queda la clasificación: 1º. Barcelona 47; 2º. R.Madrid 35; 3º. Sevilla 35; 4º. Valencia 34; 5º. At.Madrid 30; 6º. Villarreal 30; 7º. Deportivo 30.

El partido comenzó con un juego insulso. En el minuto 15, en un saque de esquina de Simao, cede a Antonio López, éste recorta a su marcador y tira desde fuera del área con su derecha, toca en Iraola y se mete por la escuadra. El gol podría haber dado alas a los locales, pero no fue así. El Athletic se hizo el dueño del balón.

Llorente tuvo varias ocasiones y volvió loca a la zaga local. El Athletic ataca, dominaba y creaba peligro mientras el conjunto de Aguirre sólo salía a la contra en su propio estadio. La escuadra vasca merecía el empate. Así, al filo del descanso, un tiro de Koikili desde 30 metros sorprendió a un despitado Leo Franco. 1-1 y pitada del público.

En la segunda mitad, el At.Bilbao sentenció el choque. En el minuto 49, Ujfalusi perdió un balón, Llorente se metió en el área, tiró y dio en Domínguez despistando a Franco. 1-2 y el Calderón se hartó. El Atlético se había dejado remontar y seguía sin jugar al fútbol. Encima, en el minuto 65, Llorente rubricó su sensacional noche con el tercer tanto. Para redondear el esperpento local, Maniche acabó expulsado en el minuto 72. Los gritos contra Aguirre y los pitos contra el equipo se dejaron sentir de forma discontinua en el Calderón.

P.D.: Penoso Frente Atlético al lanzar bolas de nieve a Gorka Iraizoz antes del comienzo del partido y en los primeros minutos de juego. No critican a Gil Marín ni Cerezo, pero bobadas hacen y muchas.

Links:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_18_0002_0001.html

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Habia-una-vez-un-circo

28 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola fernando,
lo de esta tarde no me lo esperaba.
Me he quedado alucinado.
Aguirre, los jugadores y alguien mas se deberán poner las pilas, porque con la plantilla que hay no puede ser que se pierdan estos partidos.
saludos des de Fútbol Mundial

sixers29 dijo...

Estoy indignado fernando, esta derrota duele y mucho, y no solo por el marcador.

Muy mal hemos comenzado el año, muy mal!!.

Un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola!
Todos esperábamos otro resultado. Falla la táctica y el compromiso de los jugadores.
saludos
sílvia

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando Penoso lo de esta tarde
pero bueno para el que lleva 3 temporadas siguiendo a este entrenador ya sabe lo ques
Lo del Frente,pues como siempre,pero lo mejor es que la gente cantando Aguirre vete ya y ellos que Viva España
Un saludo
Cambio ya

Juancar dijo...

Hola Fernando!!! No queria ser agüarero,pero tras ver el equipo en Mestalla, lo dije. No tiene ideas,no juega a nada,le falta algo,...como dije no lo veo en Champions sino cambia mucho,pues Barcelona y Madrid tiene plaza segura y las otras dos tienes muchas novias.

Un abrazo y a ganar al Nou Camp

¡Kiko! dijo...

Y lo que nos queda, ya podemos sacar los tres próximos partidos, que con respeto deben ser asequibles, porque de lo contrario la temporada pinta muy mal. Ánimo Fernando, que no nos coman la moral que nos queda mucho, desgraciadamente, por aguantar. ¡Salud!

Ángel R. dijo...

Buenas,penoso el equipo y penoso el Frente Atlético tirando bolas a Gorka,menos hacer eso y más animar.Sobre el partido,no hicimos nada,no jugamos a nada,y nos ganaron,de 3 partidos,3 derrotas,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Rubén dijo...

Pues sí, penosa imagen, muy penosa, otra vez. No sé, pero creo que con gente como Seitaridis, Maniche, Ever y otros muchos, estar en zona Champions es vivir por encima de vuestras posibilidades.

No te diré la frase aquélla de "semana feliz...", pero qué poco dura la alegría.

¿Realmente es culpa de Aguirre? Pronto hablaré del Atlético, por si te interesa.

Un abrazo!

Billie dijo...

Cuando vienen las crisis sólo puede recuperarse el rumbo olvidándose de todo y jugando al fútbol, ese es nuestro problema. No hay nada que Aguirre pueda hacer porque no se trata de cambiar jugadores, pongas a los que pongas, jugando así, el fracaso está garantizado. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué entrenador sustituiría a Aguirre? Nadie da nombres que sean válidos y a mí no se me ocurre ninguno.

La solución está en los futbolistas, que siempre se van limpios de estas situaciones. Puedes tener al mejor entrenador del mundo, si los futbolistas no quieren, no hay nada que hacer.

Sé que esto que digo no vende, pero es lo que pienso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Doy nombres para sustituir a Aguire, de todos ellos, alguno sería válido o cuando menos no tan inútil como Aguirre:

Rijkaard, Irureta, Luis Aragonés, Víctor Fernández, Simeone, Pantic, Abel Resino, Quique Flores, ...

y varios más que no se me ocurren ahora.

si el entrenador da igual, pues ponemos al míster del juvenil que seguro que cobra menos y lo hará igual, pues si todo depende de los futbolistas ....

Nicolás dijo...

Penoso lo del equipo, una vez mas. No se jugo a nada y encima el rival pudo remontar.

Han entrado en un bache y lo peor de todo es que no se vislumbra una reaacion de los futbolistas. Aguirre ¿cuanto mas?
Un saludo.

www.dalepleota.blogpot.com

Sergio Requejo dijo...

Pues nada, ya es hora de reaccionar y demostrar que hay equipo. Acabasteis 2008 con grandes actuaciones y estais de capa caida, haber si os vuelve una rachar de un par de partidos ganados y ya os meteis en la lucha. Un saludo desde el Fubolo

miguel diaz dijo...

A la falta de profesionalidad del entrenador, que no sabe, se ha unido la de los jugadores, que no quieren. Hemos tocado fondo, peor es imposible, aunque como vamos quintos,...a lo mejor hay que esperar a ir decimoprimeros. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Por lo menos hubo algunos que cantaron el Cerezo vete ya. Aunque me temo que si sale alguien el único en coger la puerta será Aguirre.
Como siempre...

Anónimo dijo...

Hola Fernando,
Lo que realmente mosquea es que sabemos que el equipo puede dar mucho más de sí, el problema es que un buen entrenador es el que saca el máximo rendimiento a la plantilla que tiene, y Aguirre es el caso contrario. Cualquier jugador rinde por debajo de sus posibilidades, y a nivel de grupo se aprecia un equipo no trabajado, ni tan siquiera en la estrategia a balón parado. Encajamos goles pero no creamos ningún peligro en nuestras ocasiones (mención especial a la mierda de corners de Simao...).
Después de tres años, no sabemos ni a qué jugamos, aparte de los "experimentos" esperpénticos que organiza de vez en cuando.
Necesitamos un revulsivo, y no sólo en lo deportivo, hay que extirpar el cáncer de raiz, y la directiva debe salir. Pero, como mínimo, Aguirre debe dejar el Atleti, y lo ideal sería que le siguieran Cerezo, Gil Marín y Pitarch.
Ay, este Atleti me mata...
Saludos

Alba dijo...

La verdad es que me sorprendió la derrota ante el Bilbao, no me la esperaba. Ahora se tendrá que ver lo que pasa con Aguierre, creo que el partido de Copa será determinante para su futuro. A pesar de esto, cuatro puntos no son nada con las muchas jornadas que aún quedan por disputarse.
Saludos y ánimos que el 2009 no ha hecho nada más que empezar.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer?

Si los responsables del estadio hubiesen limpiado los asientos que religiosamente pagamos COMO ES SU PUTA OBLIGACIÓN, probablemente no hubiese pasado nada con la nieve.

De todas formas, desengáñate, tío: el FA son 1.500, y el resto del estadio, 54.000. No hay más vuelta de hoja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tomi, los asientos llevan sucios desde hace años. En mi zona, hay goteras y pipas siempre. Ayer había nieve, pero sólo unos pocos tiraron bolas de nieve al potero del At.Bilbao. Yo no tiro bolas de nieve, aunque mi asiento esté lleno de nieve porque es violencia y, encima, el que menos culpa tiene de ello es el portero vasco. Rechazo la violencia en cualquier forma y nunca la justifico.

El FA no da la talla como la mayoría del estadio.

Ah, Tomi, me alegra volver a leerte, te echaba de menos, colega. Y no te vengas abajo, debemos seguir en la lucha para acabar con los Giles y los Cerezos.

Gabriela Miranda dijo...

Días negros corren por el Calderón, espero que pronto vuelva a brillar el sol.

Saludos.

Anónimo dijo...

ahora ya si que no queda ninguna duda, los jugadores le están haciendo la cama al entrenador.
Los jugadores, esos niñatos forrados de dinero y que hacen y deshacen a su gusto, quieren un cambio para volver a empezar y implicarse en otro proyecto, y contra eso, no hay nada que se pueda hacer.

Anónimo dijo...

A raíz del partido contra el Valencia y contra el Barça se han cruzado mensajes de acusación entre la plantilla y el presidente . Con este clima que se puede esperar , una derrota tras otra . Cuando hay mal ambiente se acaba notando en el campo , y cuando esto pasa todos sabemos por donde se rompe la cuerda .

Un saludo

Deportivista dijo...

Estais con una racha muy negativa. Pero es lo de todos los años. Nunca estais arriba por estos partidos tan malos y este año va a estar difícil estar en los puestos Champions.

Una cosa, Fernando podrías agregar esta web en los links. Es que ahora cerré mi blog y escribo en esta web: http://www.forzadepor.net/

Un saludo y gracias.

José Sellés dijo...

Hola, el Atleti no tuvo fortuna, y pasa lo de siempre, si gana 5 partidos seguidos : Aguirre quédate, pero si pierde 3 seguidos: aguirre vete ya, ¿no crees?, es un poco esto, ya pasó el año pasado. ¿Crees que el Atleti puede remontar en el Camp Nou?, yo creo que lo tiene algo difícil,
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

piterino dijo...

Ánimo a los atléticos, que la cosa está jodida, cierto, pero no perdida, ni mucho menos. No tenéis equipo para luchar por la Liga, pero con calma y trabajo (y más tino desde el banquillo, por qué no decirlo) aún podéis vivir noches bonitas en Champions, e intentar quedar entre los cuatro primeros en Liga, pues hay bastante igualdad ahí.

Aplaudo tu crítica a los orangutanes que sufrimos todos los equipos en cada campo. No representan a nadie. Un saludo.

José Sellés dijo...

vota en la encuesta, Messi o Robben
Gracias

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo llevo diciendo en este blog que no me gusta Aguirre desde hace años. Ya dije que ni le hubiera fichado ni le hubiera renovado por dos ocasiones. No hablo nunca por tres o cinco resultados, sino por una trayectoria.

Creo que sería un milagro remontar en el Nou Camp, pero en el fútbol nunca se puede decir nunca jamás.

Biel Selles dijo...

Hola, me acuerdo que me dijidtes que no te gustaba guns n roses , por eso te pido que me ayudes , de aqui poco voy ha hacer mi nueva encuesta, sobre el meo grupo de rock de todos los tiempos y me gustaria que dijeses un candidato , gracias y saludos