lunes, 8 de diciembre de 2008

O.MARSELLA-AT.MADRID, GANAR Y CALLAR A LOS FANATICOS FRANCESES

El martes, a partir de las 20,45 horas (Antena 3), el At.Madrid se enfrenta al Olympique de Marsella (Francia) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los rojiblancos buscarán el primer puesto para tener un mejor cruce de octavos de final y jugar la vuelta en el Calderón. Para ello, deberán lograr el mismo resultado que el Liverpool que se mide al PSV (Holanda) en Eindhoven.

Se espera un ambiente hostil, una encerrona y una presión infernal en el Estadio del Velodrome. Los hinchas del Olympique demostrarán su odio incomprensible y fanático hacia el Atlético por el caso Santos Mirasierra. Pero por mucho que hagan, al final, el partido se decidirá en el terreno de juego.

El club español viajará el mismo martes a Marsella y volverá nada más terminar el choque. Los dirigentes colchoneros han extremado las precauciones pues recordamos que desde Marsella se ha metido mucho miedo. Se han hecho manifestaciones que han llegado a amenazar a los hinchas rojiblancos. De todos modos, menos mal que el Atlético llega ya clasificado pues sino no me fiaría ni del árbitro ni de la UEFA.

El At.Madrid debe dar la talla, vencer, callar a los franceses y acabar primero de grupo. No hay mejor manera que silenciar la violencia y la mala educación gala que con goles de los Agüero, Forlán, Simao y compañía. Confío en que nuestros jugadores no se acojonen.

Mi pronóstico: O.Marsella 0 At.Madrid 2. El Liverpool ganará por 1-2 al PSV con lo que el equipo español acabará primero de grupo.

24 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
Espero que ganen y dejen fuera de la UEFA a los franceses.
Les deben de hacer callar.
saludos des de capocannoniere-blogspot.com

piterino dijo...

Pues sí, el Atlético debe olvidarse de todo (ha sido un bochorno todo lo que ha rodeado a la sanción, las presiones francesas con el juicio, ...), jugar su partido y volver a Madrid, olvidándose de un rival desagradable que ha quedado eliminado por su inferioridad deportiva.

Saludos, a ganarles!

Anfield dijo...

No os puedo desear que ganeis, pero al menos os deseo que no pase nada extraño en lo extradeportivo.

Chechu dijo...

Espero que no haya que lamentar ningún incidente. Para mí, lo primordial es garantizar la seguridad, el resultado es muy secundaria essta vez. Me preocupa sreiamente la actitud del Marsella, no entiendo cómo la UEFA no ha decidido poner el partido fuera de la ciudad francesa. Aunque bueno, viendo a Platini, no sorprende, bastante la ha liado ya.

saludos

Rubén dijo...

Qué, ¿no te animas a ir a Francia? No tío, es coña, no está el horno para bollos con el temita.

Yo soy seguidor del Marsella, pero desde hace años, no pienses que desde lo que pasara en el Calderón y me siento un poco abochornado con lo de Santos Mirasierra y demás.

Espero que se vea un buen partido.

PD: te veo lanzado con los pronósticos, jaja.

Un abrazo!

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola Fernando!
gracias por tu comentario y por tus deseos!
veremos que pasa el domingo próximo

Un abrazo desde Argentina
Ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

NoTe dijo...

Es potable una victoria del Aleti. Marsella no es la gran cosa. Saludos!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Las novedades en la lista son la vuelta de Perea y la inclusión de Miguel de las Cuevas y de Ignacio Camacho. Los dos jóvenes jugadores tendrán una gran oportunidad en la Liga de Campeones para demostrar su sobrada calidad. Javier Aguirre, que cuenta con todos sus futbolistas en perfectas condiciones, dejará fuera por decisión técnica a John Heitinga, Simão Sabrosa, Paulo Assunçao, Ángel Bernabé y Álvaro Domínguez.

De este modo, la lista de los jugadores convocados para el partido ante los franceses es la siguiente:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
24 Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

Círculo Sports Radio dijo...

se deberia hablar menpos d violencia, porque de esa manera, no crees que se crea un clima de violencia? A mi me parece habria que ser cautos con este tema




un abrazooooooooooo

Anónimo dijo...

Ojalá no pase nada, pero mucho me temo que algún energúmeno puede hacer alguna barbaridad.

La culpa de todo esto la tiene Platini y el presidente del Marsella. No entiendo cómo es posible que un tipo que vino a montarla y la montó, sea ahora cuasi un héroe nacional. También la prensa tiene una buena parte de responsabilidad en todo este asunto, ya que lo han llevado a primera plana, como si fuera una cuestión de estado. ¡Es alucinante!

Saludos.

Nicolás dijo...

A ganar y a silenciar el Velodrome.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jorge-George Olmos dijo...

Ojala dejemos sin Uefa a este equipucho que ahora va su presidente diciendo que no pase nada pero si ha sido el primero que encendio la mecha deberian sancionarle a el.
Por lo demas,yo creo que el Atleti jugara bien por que va sin presion.
Un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Sabes, yo no quiero ganar por joder al Olympique, ni por los 600.000 euros (como se dice por ahí). Quiero ganar para ser primero de grupo pq creo que es fundamental, ya que de lo contrario me parece que en octavos se nos acabó la Champions...

José Sellés dijo...

Hola!! gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Suerte al Atleti mañana les daremos un repaso al Olympique de fútbol y educación
visitame y pronosticame un resultado SALUDOS

Billie dijo...

Espero, principalmente, que no haya nada que lamentar y después ganar. Sin duda ganar y ganar bien para ser primeros de grupo. ¿Has hecho ya tu apuesta en el Be the champions del Pobre Atleti?

RaMonStones dijo...

fernando solo espero que reine la cordura y q los franceses no la líen,y que la batalla se libre en el terreno de juego...

suerte y a ganar para quedar primeros de grupo

un abrazo!!

Sílvia dijo...

Hola!
Más que un partido. Pongamos un 0-3.
saludos
sílvia

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Es increible lo que estos dias veo y leo. El pobre del asunto resulta que es Santos..pobrecito....solo ha pegadoa un policia en al grada teniendo previamente un comportamiento incivico...sisis...un radical para ser mas claro! Este tipo d egente debe desaparecer de los estadios de futbol...que se vayana a molestar a ellos msismos....k es desproporcionado lo que el juez dicta? Puede....ahora este tipo d egente se lo pensara dos veces....o no...por cierto, a todo esto el Atñletico no ha hecho absolutamente nada mal...es mas, no tiene nada que culpa no entenderia un kma l recibimiemto por paret de los framceses. si asi fuera, la aficion farancesa se ertractaria...saludos amigo!

Vicente Soto L dijo...

Aunque resulta increíble decirlo, lo fundamental es que no haya ninguna desgracia. Apartir de ahí, hay que ganar, sería importantísimo ser primeros: aunque nunca se sabe el rival que te puede tocar (Chelsea o Inter podrían ser segundos de sus grupos), el prestigio y jugar la vuelta de octavos en casa deben ser motivaciones más que suficientes para salir a por todas.

Anónimo dijo...

Deseo que el Atlético les gane y les callen la boquita a todos aquellos que la han abierto demasiado y no diré nombres por no ser repetitiva. A por el primer puesto!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sea vea buen fútbol y punto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo mejor es que el Atlético ya va clasificado , no creo que haya muchos incidentes en el campo siempre y cuando el Marsella vaya por delante . Ahora si es el Atlético quién va por delante y la UEFA se esfuma para los franceses si es posible que lo paguen con los colchoneros .

Un saludo

Anónimo dijo...

Esperemos que no ocurra nada y que el Atleti acabe primero de grupo para beneficiarse de los emparejamientos.
Un saludiño!

Juan y Fer dijo...

Hola,
la verdad es que no va a ser un partido nada fácil, marsella es un buen equipo y está en buena forma y del ambiente ya no hace falta decir nada.
Veremos lo que acontece.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/