jueves, 11 de diciembre de 2008

LOS SEIS POSIBLES RIVALES DEL AT.MADRID PARA LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Se acabó la fase de grupos de la Champions League 2008/2009. Los cuatro equipos españoles se han metido en los octavos de final. El At.Madrid ha concluido segundo de su grupo con lo que jugará el partido de vuelta de los 1/8 fuera de casa. Pierde la ventaja de definir la eliminatoria en el Estadio Vicente Calderón. Esto no me agrada nada pues como aficionado me hubiera gustado presenciar el encuentro de vuelta en mi campo.

El sorteo se celebrará el próximo 19 de diciembre a partir de las 12,00 horas. La ida de los octavos de final se jugará el 24/25 de febrero de 2009 en tanto que la vuelta se disputará el 10/11 de marzo.

Los seis posibles rivales del At.Madrid son: Roma y Juventus (Italia), Panathinaikos (Grecia), Manchester United (Inglaterra), Bayern de Munich (Alemania) y Oporto (Portugal)

Doy mi opinión:

El más difícil: Manchester United

Difícil: Bayern de Munich

Difícil, pero no tanto: Roma y Juventus

Fácil: Oporto y Panathinaikos.

Y ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre el rival más adecuado para el At.Madrid en los octavos de final de la Champions League.

18 comentarios:

Adal dijo...

Yo me inclino por el Oporto. El Panathinaikos puede ser asequible pero prefiero no pasar un partido de vuelta de eliminatoria en campo griego.

Además el Oporto puede suponer un desplazamiento cómodo y numeroso para la hinchada rojiblanca.

Lo de no jugar el partido de vuelta en casa parece importante pero creo que no tanto. El Atleti ya demostró el año pasado con el Bolton y en otros años que no suele ser capaz de aprovechar esa circunstancia. Quizás es mejor que comienze la eliminatoria con un buen resultado en el primer partido en casa, y cuando digo un buen resultado me refiero a un mínimo de 2-0, sin racaneos de mantener una mínima distancia.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo, mientras no me toquen Manchester o Bayern, me conformo. Y coincido plenamente con Adal: hasta puede que sea bueno jugar primero en casa. El Atlético en casa sule salir bastante motivado mientras que fuera, muchas veces, sale a contemporizar o a "ver qué pasa" y eso en una eliminatoria de Champions, puede ser criminal.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo por preferir prefiero el Oporto pero si me dan uno de los Grandes prefiero el Manchester
Pero bueno ya veremos y del Panathinaikos no me fio nada de nada
Un abrazo has visto mis fotos de Giovanni dos santos?

Luisi dijo...

Estaría bonito de que os tocara el Bayern y lo elimináseis. Por aquello de vengar aquella final de Europa.

Pero para mi Madrid quiero el Oporto, jejeje.

Círculo Sports Radio dijo...

no coincido con que haya rivales faciles. El manchester, la Juventus y el bayern son dos colosos de europa, que tienen un potencial de jugadores terribles. La Roma tienen un plantel con buenos jugadores y DT que es buen stratega. El Porto y el Panathinaikos son conjuntos que son fuertes, con potencia y tienen un futbol mas colectivo, por sobre lo individual.




un abrazoooooooooooo

Anónimo dijo...

Es evidente que a priori hay partidos más fáciles que otros pero también te digo que quizás contra uno "fuerte" el Atlético sale más concentrado y gana, eso nunca se sabe porque ahora mismo ya malos malos no quedan. Os eligiría la Roma o el Oporto, los griegos no porque la vuelta en su casa puede ser de locos.

Saludos

Gabriela Miranda dijo...

El Atléti lo tiene complicadillo, pero seguro que estara en cuartos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola!! soy nuevo por aqui y me gustaria que vieseis mi blog. lo estreno con una entrevista a bENITO fLORO. Aupa Atleti!

Enric Adell dijo...

Hola,
Yo diria que como lo importante es ir pasando rondas, pues el Oporto y el Panatinaikos.
Dos rivales asequibles para este atlético.
Si toca alguno de los demas pues a disfrutar de una gran partido en el calderón.
Lo importante es que los de Aguirre no reciban goles, tema pendiente, porque en esta competición es muy difícil marcar como visitante ante los grandes.
Saludos des de Fútbol Mundial

piterino dijo...

El equipo más asequible es el Panathinaikos, sin duda. Es el bombón del cajón de campeones de grupo;y sí, coincidimos, Oporto sería el segundo menos duro y el ManU el más difícil.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al Atleti le sonreirá la suerte y se verá las caras con un Oporto o Panathinaikos. Bayern de Munich tampoco lo vería tan mal.
SALU2

No, gracia a vo´ dijo...

Somos capaces de quedar fuera con el Panathinaikos y pasar frente al Manchester. El Aleti es así. Que sea el equipo que nos tenga que tocar.

Saludos!!

Migue

Alba dijo...

En octavos de la Champions no hay rival fácil; cualquiera te puede poner en un aprieto y los errores se pagan muy caros. La verdad es que los segundos de grupo lo tienen más fácil que los primeros, eso si, si uno quiere ser campeón debe ser capaz de ganar a cualquiera. El 19 de diciembre la respuesta.
Saludos

Rubén dijo...

Con tal de que nos dejéis para nosotros o a Panathinakos o a Oporto... jajaja.

Lo mejor es que no os toque un italiano, son deseperantes los muy jodíos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Algunos equipos parecen que han buscado quedar segundos. Se decía que Wenger, técnico del ARsenal, deseaba acabar segundo pues prefería jugar la vuelta a domicilio. NO sé, teorías hay para todos los gustos. Al final si se gana, todo es válido.

Anónimo dijo...

La verdad es que has definido bastante bien los distintos " niveles " de los rivales , yo me decantaría por los portugueses o los griegos pero me gustaría una eliminatoria contra el Bayern Munich .

Un saludo

Juan y Fer dijo...

Hola,
todos tienen dificultad y sobre todo si el Atleti juega como en Marsella donde nos mostró un solitario tiro a puerta en todo el puerta-entre los 3 palos, ningún tiro-....asi es muy dificil hacer algo positivo.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,sobre el translado a la Peineta digo que si vamos a jugar en un estadio mejor y con mejores comodidades,adelante,y sobre el dinero del estadio pues...como dijo Cerezo,el dinero del Calderón irá a la Peineta íntegro,hasta pondrá dinero el Club,y sobre el sorteo de la Champions League,prefiero al Panathinaikos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

PSD: Fernando,para la entrevista,queiro saber si me puedes facilitar un e-mail tuyo para poder enviarte la entrevista,y que no he podido hacerlo antes.