domingo, 23 de noviembre de 2008

OTRA VERGÜENZA MAS EN SORIA; EL ATLETI SIGUE SIN DAR LA TALLA A DOMICILIO

12ª JORNADA DE LA LIGA 2008/2009:

NUMANCIA 1 Barkero, penalti, (94')

AT.MADRID 1 Forlán (33')

De nuevo, vuelvo a casa enfadado, decepcionado, desilusionado, harto y mosqueado. Uno se gasta dinero en la entrada, la gasolina, pide permiso en el trabajo, se da una panzada de viaje en coche en el día y de vuelta por la noche, pasa frío y grita, anima y defiende al Atlético para luego sumar un triste empate tras cuajar un penoso partido.

El At.Madrid debía ganar para acercarse a la Champions, pero no ha sido capaz ni siquiera aprovechando el marcador a favor. Ahora los rojiblancos se quedan a seis puntos de la Champions. Pero lo peor no es eso, sino la sensación de equipo menor, miedoso y sin ideas que demuestra en la mayoría de los partidos como visitante.

En la primera mitad, el Atlético no hizo mucho, pero al menos consiguió un gol y controló al Numancia, salvo al pequeñín Quero que volvió loco a Perea. Encima, en el minuto 33, Forlán aprovechó un buen pase de Simao para marcar. Todo se ponía de cara, pero muchos temíamos lo que iba a pasar: el equipo se echaría atrás tras el descanso.

En la segunda parte, el Numancia borró del mapa al débil conjunto de Aguirre. Los sorianos a base de coraje, balones largos y fútbol directo dominaron, crearon varios ocasiones de gol y dejaron en evidencia a todo un Atlético de Madrid. En la grada, los colchoneros rezábamos para que el árbitro pitase el final pues veíamos que el empate iba a llegar. Y llegó el penalti y una vez más la cara de tontos.

Lo mejor del viaje ha sido estar con mi familia, los amigos y el buen ambiente entre ambas aficiones. Podéis ver unas fotos del choque. Yo soy el que va con gorro azul y bufanda y al lado está mi hermano.

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_12_0135_0002.html

29 comentarios:

miguel diaz dijo...

Al menos aprovechaste el viaje, además parece que algo de fresquito hacía.

Pues en TV se vio lo mismo. Un equipo deprimente, del que te avergüenzas, te abochorna, te deja sin argumentos.

En fin, más de lo mismo. Aguirre a defender su golito, sin saber cómo hacerlo. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Una lástima que no se pudieron traer los tres puntos así la visita a Soria se te hacía completa. De todos modos, siempre es bueno desplazarse para seguir a un equipo.

Saludos!

Adal dijo...

A mi me da miedo viajar para ver al Atleti, en pocos viajes en los que como digo yo "se moviliza la masa social" se vuelve con 3 puntitos, casos de desplazamientos a Valladolid, Albacete, Zaragoza Soria, o las últimas finales de Copa.

Lo mejor es ir a un sitio donde de antemano ya sabes que el Atleti va a perder y te puedes llevar una alegría si no pierde como en Liverpool.

Un saludo para tí y para muchos sorianos que conozco.

http://derojoyblanco.blogspot.com/

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por el desplazamiento, me han hablado muy bien de ese desplazamiento a Soria, espero poder viajar alguna vez.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando quedate con lo bueno por que me acorde de ti cuando lo veia por la tele,fue penoso,todo.El Numancia con todos mis respetos parecia el Milan de Sacchi,Nagore el mejor mediocentro del mundo.Los nuestros pues como siempre que el Mejicano este que solo sabe dar la razon a los periodistas,no hizo nada.
Un saludo que frio pasarias jejejej

Anónimo dijo...

Pues sí, tienes motivos para estar indignado. Más cuando se ha jugado con los mejores jugadores posibles y se ha dado una imagen tan pobre. Sobre todo en la segunda parte donde el Numancia le dio un baño al club rojiblanco y se mereció ganar por varios goles, amén del penalti no pitado.

Hoy no te puedes descargar en Aguirre, eh, jeje, tendrás que repartir el mosqueo entre los futbolistas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esperaba imagino que tu también la victoria de tu equipo y mas tras el gol de Forlán pero una vez más el Atlético como tu dices no dio la talla fuera de su estadio. Quédate con la visita a tus familiares que eso seguro sí te dejó un buen sabor de boca.

Saludos

Hele Atlética dijo...

Pues encantada de ponerte cara, Fernando, ya que no pudimos saludarnos en el Gaudeamus. Ayer la afición del Atleti escuchándose por la tele, fue de nuevo lo mejor del partido. Ya lo siento por todos los que estuvistéis allí que tuvieséis que aguantar la penosa imagen de este equipo que lo único que parece tener es más fondo de armario de equipaciones ridículas que cualquier otro equipo.

Un abrazo
hele

El Impenitente dijo...

Muy guapo.

Y, además, te perdiste a Verdasco.

Anónimo dijo...

Hola Fernando.

Ya lo siento que hayas tenido que padecer al Atleti también fuera de casa y con el frío que haría.

Demasiados puntos, oportunidades perdidas para poder estar más cerca de los puestos de arriba.

Hoy estoy pesimista.

Abrazos.

sixers29 dijo...

Ha sido lamentable y es que lo peor es que es la historia de siempre, metemos un gol y el cagado de Aguirre pide al equipo echarse atrás y defender, y luego pasa lo que pasa.

El Numancia parecía el equipo que estaba luchando por ir a Champions!!.

Saludos Fernando!!

Anónimo dijo...

Ole tus cojones, Fernandisco.

Yo he viajado mucho con esta peña, pero me tienen tan hastiado que me lo voy a pensar muy mucho en un futuro.

Mis primeras medidas son la de no acudir ni a la concentración del miércoles (a la que había quedado ya y todo) ni tampoco voy a ir a ver el partido del domingo.

Ahora me van a tener que animar a mi para que vuelva al campo, que estoy hasta los mismísimos de hacer el puto canelo por ahí.

Un abrazo.

Alba dijo...

Hasta el gol no lo hizo del todo mal el Atlético; sin embargo, a partir de verse con ventaja se relajaron y pasó lo que pasó. Espoeremos que esten más fino en el partido de Champions.
Por lo que veo, el viaje muy buien y provechoso.
Saludos

Chechu dijo...

¿Viste tú bien el gol fantasma? Es que ni por la TV se ha visto claro. El Atlético está cometiendo errores individuales muy claros que le están costando partidos. Perea, antes Pernía.
Así no se puede ganar una liga.

saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Siento el resultado, por el viaje y la ilusión...
Cuando no se cierra un partido acostumbran a pasar estas cosas.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

El partido de ayer me recordó al Almería - Madrid de hace unas jornadas cuando los blancos se pusieron a pensar en el partido ante la Juve y dejaron marchar dos puntos , ayer el Atlético hizo lo mismo .

Además de dejarse dos puntos en una jornada en la que podía haber recortado distancias con la cabeza de la liga lo peor fue la imagen que dejó de verse superado por un Numancia que a base de entrega le acorraló en su área y no fueron capaces de matar el partido en ninguna contra ni supo manejarse con el resultado a favor .

Lo positivo que aún queda mucha liga pero no tendrán muchas más oportunidades como los resultados que se han dado esta jornada .

Un saludo

Deportivista dijo...

Otro partido horrible del Atleti fuera de casa. Si quereis que el equipo llegue a puestos de Champions League teneis que sacar más puntos fuera de casa.

Un saludo.
El marcador deportivo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la paciencia tiene un límite. Algún día, cada vez más cercano, el vaso se va a rebosar y no se aguantará más que se manche la historia colchoneroa. A veces, muchos han perdido el norte; hay que recordar que somos el Atlético de Madrid que ha ganado 9 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa, 1 Copa Intercontinental y 1 Recopa.

NoTe dijo...

Al menos viajaste pero igual muy flojo el rendimiento. Para preocuparse en serio por los trascendentales choques que se avecinan.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Nicolás dijo...

Se ve que hacia frio por Soria jeje.. Que se va a hacer Fernando, al menos viajaste y disfrutaste de una jornada en familia y con amigos. Lastima el penoso rendimiento del Atleti.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Marco dijo...

A juzgar por el color de tus cachetes y tu nariz hacia un frío enorme Fernando!!!!

No te calientes tanto hombre!!!!!

Saludos porteños.

piterino dijo...

Pues sí, indigna la actitud y el rendimiento de tus jugadores, los sacrificios de todo tipo que hacemos mientras ellos no están a la altura. Imagino tu enfado, imagínate tú el mío con el Athletic ...

Anónimo dijo...

Es cierto que sufristeis y el Numancia tuvo muchas ocasiones de llevarse el partido, pero no siempre hay que mirarlo del lado negativo, el Barça perdio en Soria este año, entonces ya no es tan mal puntito. Mucha suerte

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
Si se consiguen la victoria tu viaje hubiera sido perfecto.
Por las caras hacía frio.
El atlético no pierde pero tampoco gana fuera.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Sergio dijo...

Pues siento mucho este empate fernando, la verdad que el atleti esta dando una de cal y otra de arena. a ver si coge el buen ritmo ya y mira hacia arriba. Un abrazo!

José Sellés dijo...

Hola, me gusta el Atlético de Madrid y el Liverpool, así que no sé con quién ir, supongo que con el atleti. Visitame en futbol-chicks.blogspot.com

J. Urrutia dijo...

Lamentable. Sin más.

Lo de Aguirre empieza a ser dantesco...

Saludos.

Billie dijo...

Esto ya no hay quien lo aguante Fer... pero a estos se les ve ya mucho el plumero y van a sufrir de lo lindo. Lo peor es que luego contra el PSV serán otra cosa o no porque sin público que apriete, no sé yo. Un abrazo

Stubbins dijo...

Hombre Fernando!

Vaya sorpresa me he llevado al leere en el post del partido frente al PSV de que habias viajado a Soria. Es por ello que me he dirigido al post del partido para leer la crónica del viaje. Como habrás podido comprobar, hacia tiempo que no visitava tu blog. Tiempo es lo que necesito.

Pero hombre! Ningún viaje para seguir a tu equipo debe dejar mal sabor de boca. Conocer nuevas gentes, nuevos sitios, nuevos estadios y por encima de todo, cumplir con el deber del buen aficionado. El resultado a pesar del cabreo puntual, es lo de menos.

A repetir viaje allá donde sea, Fernando!

Saludos.