domingo, 30 de noviembre de 2008

LOS TRES MOSQUETEROS ROJIBLANCOS DAN LA VICTORIA A UN GRIS ATLETICO

13ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 4 Simao (20') , Agüero (33') y Fórlán (77' y 81')

RACING DE SANTANDER 1 Tchité, penalti, (6')

"Los tres mosqueteros" colchoneros Agüero, Simao y Forlán dieron el triunfo al Atlético merced a su calidad. El equipo madrileño carece de juego en conjunto, pero cuenta con tres individualidades que rompen un partido por sí solos. No nos dejemos engañar, el Atlético no realizó un buen partido, pero ganó gracias a los tres cracks y a la expulsión cántabra.

El choque empezó mal pues Heitinga cometió un penalti de los suyos en el minuto 6. Tchité marcó, pese a que Franco tocó el balón. El Rácing dominaba, creaba ocasiones y el Atlético no se enteraba. Pero entonces surgieron los cracks. En el minuto 20, Agüero se inventó un pase a Forlán, éste dejo el balón de cabeza a Simao quien desde la frontal del area marcó con un chut impresionante.

En el minuto 31, César Navas vio la roja directa por una durísima entrada sobre Assunçao. Dos minutos más tarde, Forlán pasó a Agüero quien batió por bajo a Toño. El Kun aprovechó que el Rácing estaba sin central y no había hecho el cambio tras la expulsión de Navas. El partido dio un vuelco gracias a la calidad del triángulo mágico colchonero y la expulsión visitante.

En la segunda parte, el Rácing mereció más, pero se no anduvo fino en el remate final. El Atlético estuvo sesteando y con pocas ganas, salvo en los últimos minutos. En el tramo final, Forlán redondeó el marcador con dos tantos; el uruguayo está en racha. Recuerdo que en ciertos tramos del encuentro, la afición pitó el juego del conjunto colchonero. Los goles del final no deben impedir ver el irregular nivel del Atlético durante gran parte del choque.

Este es el balance del primer tercio de la Liga: 1º. Barcelona 32; 2º. Villarreal 28; 3º. Valencia 27; 4º. R.Madrid 26; 5º. Sevilla 24; 6º At.Madrid 21. El Atlético está a cinco puntos de la Champions y a once del líder; el once madrileño suma cinco victorias y dos derrotas en casa y en los desplazamientos acumula sólo un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_13_0002_0129.html

23 comentarios:

Chechu dijo...

^Ha vuelto Agüero. Hoy había leído un dato demoledor y deprimente: 1 chute en 4 partidos. Lo leí en As. Me había asustado sinceramente.

Forlán está a un buen nivel y es constante, y la prensa no se hace tanto eco en comparación de lo que ocurre con Agüero cuando éste juega bien.

Saludos

Billie dijo...

La verdad es que el Atleti no ha hecho un gran partido, aunque a estas alturas, ahora con sumar puntos ya hay bastante. Aún así, algunos ya estarán eufóricos. Fatal Aguirre, otra vez, sin hacer cambios y tres titulares con amarillas. Un abrazo y otra vez publicando antes...

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Tres puntos que acercan a las posiciones de arriba.
Es positivo que los aficionados pidan mejor juego y resultados.
saludos
sílvia

miguel diaz dijo...

Vimos un poco más de lo mismo. Forlán con dos asistencias y dos goles hizo que el 4-1 fuera demasiado castigo para un buen racing.

un abrazo. miguel

Marco dijo...

El mismo problema de la selección argentina: individualidades sin juego de grupo. Gran problema que no suele llegar a buen puerto.

Saludos y felicitaciones por la goleada.

Adal dijo...

Demasiados goles para el juego exhibido en gran parte del encuentro, tuvo que sentenciar tras el 2-1 y se durmieron. Nos favoreció la expulsión de César Navas, y aún así el Racing nos tuteó casi toda la segunda parte.

Los cambios tardíos (minuto 85)y ya casi innecesarios. Con dos centrales y medio amonestados con tarjeta no entiendo por qué no se hizo uso de los cambios, máxime con el partidito que hizo Heitinga.

Para colmo los tres cambios a la vez, nunca lo había visto en partido oficial.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es un poco peligroso que todas las opciones del Atlético pasen sólo por 3 jugadores y más sabiendo que Simao es propenso a lesionarse. Pero mientras estén a tope, pese al resto del equipo, que es una calamidad, es probable que sigáis ganando.

Un abrazo!

Jorge-George Olmos dijo...

Que razon tienes Fernando que nos engañemos para uno que no haya visto el partido dirian joder el Atelti apabullo al Racing y ni por asomo,ayer Forlan tuvo el dia y ya esta,por que con 10 el racing con Colsa nos dio una leccion y Heitinga cada dia me gusta menos,lo siento

Un abrazooooo

sixers29 dijo...

Lo único positivo del partido ha sido el resultado y las genialidades de los tres de siempre. Así no vamos a ninguna parte.

Un saludo Fernando, por lo menos esta semana podemos disfrutar de la victoria.

Anónimo dijo...

El Atlético sufrió en exceso y el Racing creo mucho más peligro del que realmente si la defensa hubiera estado bien colocada hubiera creado. Pero lo importante es que al final ganó, goleó y los tres mosqueteros como tu dices volvieron a dar los tres puntos a tu equipo. Importante victoria!

Por cierto en el mercado de invierno no deberían plantearse un medio que reparta y de balones a los cracks que tenéis delante?

Un beso

Anónimo dijo...

Para Silvi:

Salvo sorpresa monumental, el At.Madrid no fichará a nadie en el mercado de invierno.

BAnega podría hacer la función que demandas, pero a Aguirre no le gustan ese tipo de jugadores.

Anónimo dijo...

La calidad de los delanteros del Atlético es indiscutible y se vio anoche , jugando en casa el equipo se duerme pero la afición le despierta . Todo lo contrario que le pasa de visitante . Ese es el punto débil del Atlético , los partidos a domicilio donde se conforma con ganar por la mínima e intentar mantener el resultado , cosa que normalmente no le sale bien .

Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que tenemos una de las dos o tres mejores delanteras de Europa. Pero, están desaprovechadas.

Ayer fuimos incapaces de dar un balón en condiciones durante más de veinticinco minutos de la segunda parte a ninguno de los delanteros. Es preocupante.

Partidazo de Forlán.

Saludos

J. Urrutia dijo...

No estuvo mal el partido, aunque el resultado pudo estar influenciado por la inferioridad numérica cántabra.

Muy bien Forlán. Agüero no tanto...

Saludos.

Enric Adell dijo...

Hola,
Son la mejor linea del atlético.
Si estos tres están en forma la plazas de champions serán una realidad.
Ya nadie duda del fichaje de Simao.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

piterino dijo...

Viendo la evolución del equipo y cómo está configurada la plantilla, cada vez soy más partidario del cambio de esquema a un 4-3-3, reforzando la zona ancha con las dos primeras líneas muy juntas y mucho espacio para los tres de arriba. El problema es que el estilo demanda jugar a la contra "descaradamente" y Aguirre nunca se ha atrevido ni creo que la haga ahora en el Atlético por el "qué dirán".

Saludos y enhorabuena por la victoria.

Rincón sin Firma dijo...

De nuevo resolvió la calidad. Este Atlético tiene mucho talento, y pesar de no hacer un magnífico le metió 4 al Racing.

¿Intercambiamos links? Yo ya te tengo. Pasate por mi blog y me contestas.

Saludos.
www.banquillolocal.blogspot.com

Husky Siberiano dijo...

Felicitaciones, creo que al fin encuentran regularidad de local, y lo que queda por ver si logran mantener la racha hasta el próximo año...
Mientras se destaquen y aparezcan sus estrellas, el Atleti va tener siempre chances de pelear arriba...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Fernando, qué bueno es Forlán. No sólo por el partido de ayer, que también, sino porque es uno de los delanteros más completos de Europa. Es un gran rematador, dispara con ambas piernas, y a pesar de tener la portería siempre en mente, tiene una visión del juego impropia de un delantero.

A pesar de la goleada, me sigue transmitiendo inseguridad tu atleti.

Un abrazo

Ander Barroso dijo...

Forlán es un gran delantero. De los mejores del mundo. Es muy completo y para mí es el futbolista más peligroso del Atleti. Un saludo!

NoTe dijo...

Repito lo que dicen de Forlán. Tal vez con menos marketing que muchos otros pero una calidad única. Saludos!

Nicolás dijo...

En este tipo de encuentros, con el talento individual de los cracks alcanza, sin embargo creo que hay mucho que mejorar en cuanto a juego colectivo.

No se puede esperar a las genialidades del Kun o Simao o a la tremenda contundencia de Forlan.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jose Villa dijo...

Si el Atleti consigue regularidad en su juego a buén seguro va a estar arriba toda la temporada.
Saludos.