martes, 28 de octubre de 2008

SIMAO, EL FADO PORTUGUES DEL AT.MADRID

Simao Sabrosa está en racha. El jugador luso ha alcanzado su mejor nivel en estos últimos partidos. Da gusto verle jugar, marcar y asistir. En la temporada anterior, Simao comenzó algo irregular, pero a partir de noviembre se enchufó y se convirtió junto a Agüero,l Maxi y Forlán en uno de los mejores jugadores del Atlético.

Una vez superada su lesión, en los últimos días, Simao ha marcado un gran gol de falta directa contra el Madrid, un tanto en una hábil acción ante el Liverpool y dos dianas frente al Villarreal; la primera con un sensacional remate desde fuera del área y la segunda tras irse de la defensa y batir al portero en su salida.

Esperemos que no se lesione más veces, pues su concurso resulta fundamental. El trío formado por Agüero, Forlán y Simao es la clave del At.Madrid. Deseo que Maxi se una a este grupo como en algunos momentos de la temporada anterior.

1. GOLES DE SIMAO EN EL AT.MADRID:



2. GOLES DE SIMAO EN PORTUGAL:

23 comentarios:

Angel dijo...

Hola Fernando. Y pensar que cuando nos trajimos a Simao en vez de Quaresma algunos pensábamos que ya nos había tangado otra vez la directiva...

La verdad es que está a un nivel fabuloso, con desborde, acierto cara al gol y sacrificio. Ahora mismo, coincidiendo con el cansancio del Kun, es el mejor jugador del equipo de largo.

Una pena que sea tan de cristal.

Saludos!!

La Cueva de Neptuno

New dijo...

Es otro jugador muy distinto al que salió del Barça hace ya unas cuantas temporadas. Se nota que ha madurado mucho y creo que es imprescindible en este Atlético de Madrid, el cual no acostumbra mucho a abrir el campo con las bandas.
Simao es una gran baza, sin duda.

Saludos desde el blog EL CRUCE.

Andrés Romero dijo...

Un gran jugador, con gol, velocidad, verticalidad, gran disparo y gran compromiso. En mi opinión llegó demasiado joven y en un momento inadecuado al Barcelona, al igual que Quaresma, pero por suerte esto no truncó su carrera.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Simao llegó al Atleti después de ser considerado mejor jugador de la liga portuguesa. Pero como muchos aún teníamos en la retina su bajo rendimiento en el Barça consideramos una barbaridad la cantidad pagada por su traspaso. Lo cierto es que nos ha cerrado la boca y ha explotado sus mejores virtudes. Es una lástima que los compañeros no estén a la altura porque el Atleti tiene en él, al Kun y a Forlán, un trío para hacer cosas importantes.

Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Ya la temporada pasada era Simao la pieza que ponía criterio y calidad en la conducción del ataque del Atleti. un abrazo. miguel

cochise dijo...

Con lo que deslumbraba Cuaresma... A mí el primero. Me alegro por la visión de esos compañeros que ya en su día indicaban que éste era el bueno.
Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

simao es un buen jugador, tiene técnica, le falta un poco de velocidad, pero está rindiento bastante bien en un momento del aletic no tan bueno.
Como decimos en argentina, es medio pecho frio...no tiene sangre...



un abrazooooo. Hoy en circulo sports, "A REY MUERTO..." todo sobre la verdad de la Copa Davis

Anónimo dijo...

Simao el otro día hizo un gran partido y marcó un golazo. No creo que vaya a ser el último, sólo lo tienen que respetar las lesiones y podrá hacer una gran temporada. Esperemos que así sea y podamos disfrutar de su juego.

Un abrazo

Enric Adell dijo...

Simao, como bien dicen algunos, al ficharlo el atlético nos venia a la mente recuerdos de su mala estancia por barcelona.
Pero, esta vez, llego un jugador maduro y con la experiencia suficiente para rendir a un gran nivel. Y así a sido. Lleva unas semanas espectaculares. Aparte de marcar también asiste. Gran fichaje.
Cuando llegue Maxi tendrán un cuarteto demoledor el Atlético.
Esperamos que la defensa mejore porque sino es casi imposible marcar 4 goles o 5 goles cada partido.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

J. Urrutia dijo...

Pedazo de jugador el portugués. Está siendo con diferencia el que más está aportando en las últimas jornadas. Jugador que nunca se arruga y deja constancia de su enorme calidad. Ha crecido mucho desde su paso por el FC Barcelona.

Un acieto su fichaje...

Anónimo dijo...

Hola!
cómo ha mejorado Simao! Cuando estaba en el Barça era muy joven y aún debía "madurar". Ahora lo ha hecho y se ha convertido en un gran jugador.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Coincido con los que dicen que ahora que el Kun está lesionado, Simao es el mejor de la plantilla. Para un delantero (que ni siquiera está siempre de cara el gol) es fundamental una racha como la que está atravesando.

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Como bien dices, ahora falta Maxi que recupere su nivel. Esperemos que él y Forlán sigan levantando su rendimiento.
Me encanta Simao. Hoy en día es el jugador más en forma del Aleti. Es hábil, le pega como los dioses y además marca goles. Un fichaje de calidad. Su única debilidad es su tendencia a caer en lesiones.

Saludos,

Migue

Meri dijo...

A ver si deja las lesiones y siga marcando como lo ha hecho hasta ahora.
Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Alba dijo...

La verdad es que los goles de Simao están dando puntos determinantes al Atlético. El conjunto rojiblanco haría bien en reaccionar como conjunto.
Saludos

Anónimo dijo...

La temporada pasada Simao ya demostró que no tenía nada ver con aquel jugador que llegó al Barça al principio de su carrera . Su paso por el Benfica le ha aportado la madurez necesaria para ser una de las piezas claves del proyecto del Atlético de Madrid y de la selección portuguesa . Su cruz siguen siendo las lesiones.

Un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,si no llega a ser por Simao,actualmente no estaría Aguirre en el Atléti,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Deportivista dijo...

Muy buen jugador. Parece que está explotando todo su talento en el Atlético de Madrid.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Una curiosidad sobre las lesiones de Simao. Durante su estancia en el Benfica, Simao apenas se perdió partidos por lesión. Sin embargo, en la temporada anterior y en el inicio de ésta con el At.Madrid, ya ha sufrido varias lesiones. Ello coincide con el número creciende de lesiones en el club rojiblanco.

Anónimo dijo...

simao está demostrando ser un jugador clave para el Atleti. Esperemos que no se lesione y que siga en esta magnifica línea. Un saludo, Carlos.

Anónimo dijo...

No sé si en las lesiones de Simao tendrá que ver que ya se acerca a la treintena. No son lesiones graves, pero 2,3 semanas en un jugador así se nota mucho en el equipo.

Simao es el jugador más desequilibrante de la plantilla junto a Aguero.

Bueno FERNANDO, yo sí me voy a gastar 12 euros en ver a nuestro Atleti. Espero que me ofrezcan algo.

Un saludo

Anfield dijo...

A mi lo que mas me sorprende es su caracter, aparte de su calidad. Pocas veces se da por vencido.