domingo, 26 de octubre de 2008

EMPATE EN UN PARTIDO DE LOCOS; EL ATLETICO SIGUE SIN DAR LA TALLA

8ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

VILLARREAL 4 Senna (47'), Joseba Llorente (50'), Gonzalo (57') y Rossi (67')

AT.MADRID 4 Simao (1' y 83'), Forlán (21') y Raúl García (85')

El At.Madrid sumó un punto en un encuentro de locos. Los rojiblancos se fueron 0-2 al descanso, perdían 4-2 a falta de diez minutos y acabaron empataron gracias a un genial Simao. Unos dirán que se ha ganado un punto y otros que se han perdido dos. El Atlético ocupa la décima posición a cuatro puntos del descenso; la Champions se aleja a ocho puntos y el liderato a diez. Además, acumula tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. La cabeza de Liga se aleja. Así no se puede seguir más, basta ya de excusas baratas.

El choque se puso de cara para los intereses madrileños. En el minuto 1, Simao marcó un golazo. Esta vez, la suerte corrió a favor de los colchoneros. Encima, en el minuto 21, Forlán logró el 0-2 tras un pase de Simao. Sin embargo, el Villarreal no se rindio y se hizo amo del partido. Además, en el minuto 37, Banega fue expulsado por doble amarilla. El argentino se autoexpulsó.

En la segunda mitad, el Villarreal salió arrollando. Así, en 22 minutos de juego, se pasó del 0-2 al 4-2 (Leo Franco estuvo penoso). El At.Madrid estaba al borde del K.O. como un púgil sin rumbo. Entonces, la calidad de Simao niveló el choque. En el minuto 83, Simao se sacó un gol de la manga y dos minutos después tiró una falta que Raúl García cabeceó a la red. Esta reacción final no impide reconocer el mal partido del equipo de Aguirre y, sobre todo, la falta de un patrón de juego.

En resumen, el Atlético rescató un punto de la nada, pero antes se había dejado remontar un 0-2. Un punto agridulce y escaso. Los colchoneros se alejan de las primeras posiciones y siguen sin jugar a nada. Simao salvó la cabeza de Aguirre. El equipo necesita un cambio de rumbo.

Link:

25 comentarios:

Billie dijo...

¿A qué hemos jugado hoy Fernando? Yo ya no sé a qué juega Aguirre pero con el 0-2 no me digas que no podía haber jugado con paz y haber matado y rematado el partido. En fin. Un abrazo.

Pablo Malagón dijo...

Lo peor de todo es que nos quieren hacer creer que tenemos que celebrar el haber conseguido un punto, como si fuésemos un equipo pequeño. Al fin y al cabo, es en lo que nos están convirtiendo.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que me esperaba que nos remontaran. Esto no puede seguir así, es una vergüenza. Casi todo lo que nos pasa es uan vergüenza. Me he pasado todo el finde viendo partidos antiguos del Atleti, del doblete, de la Liga de Campeones, vi el Atleti-Ajax. Entonces no había nada que reprochar. Ahora no somos un equipo, somos muchas cosas, cualquier cosa menos un equipo. ¿Un punto? Triste, muy triste. Cambios ya. La afición es quien debe alzar la voz. Un abrazo.

AD dijo...

Partido con goles pero plagado de errores. Creo que Aguirre no puede sacar este barco a flote, y el Atleti demuestra que tiene varias caras en un partido.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Diez grandes razones para creer´´

J. Urrutia dijo...

Otra jornada más, penoso. El Atlético tuvo suerte de encontrarse con los dos fogonazos de Siamo y Forlán, porque futbol, lo que se dice futbol, poquito...

La cruda realidad deja 1 punto de 12 frente a los gallitos del torneo.

Que cada cual saque sus conclusiones. La mía es que ahora empieza la verdadera Liga del Atlético...

Abrazo.

Rubén dijo...

Evidentemente, no es para estar contento. Pero bueno, empatar contra el Villarreal, no es tan malo. Además, ambos equipos hicieron un partido similar: se dejaron marcar los goles de dos en dos.

Sobre lo de Banega, espero que Aguirre le castigue como se merece. Un par de partiditos en la grada no creo que le vengan mal al incorregible argentino. Fue el culpable de la no victoria del Atlético.

Un abrazo!

Stubbins dijo...

Lo de MI Atleti no tiene parecido en el mundo entero.

Con 0-2 no se supo dormir el partido y se recibieron 4 goles que hablan muy a las claras de la endeblez defensiva del equipo. Perea no es ni de asomo, el Perea de su primer año como atlético, donde fascinó a todos.

Por suerte, la reacción de Simao maquilló un resultado, que no puede ocultar que el equipo sufre mucho defensivamente. En las dos ultimas salidas 10 goles en contra. y lo peor, es que los goles se concentrarn en menos de 30 minutos.

Animo Fernando!!

Anónimo dijo...

Empatar en casa del Villarreal está bien, pero no si ganabas 0-2.
Compañero el calendario a deparado 4 jornadas duras donde los equipos se recienten aunque es verdad de que si el Atl. Madrid quiere estar arriba debía de haber dado guerra, y no ha sido así.
Sin duda alto nivel el de Simao.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Mal Banega, muy mal. Hay cosas de los futbolistas que carecen de explicación posible.

De todas formas, cuando el Atlético se quedó con 10, demostró que es un equipo débil. ¿Se puede defender peor? Por suerte, con un arranque de orgullo rescatasteis un empate.


Un abrazo, Fernando.

atletista sin solución dijo...

Lo mejor la reacción al final del partido marcarle dos goles y casi tres al Villarreal no lo hace cualquiera.

Lo peor, que cada día hacemos un experimento y así no vamos a ningún sitio.

No sé cual será la solución, pero así vamos encaminados a otra temporada mediocre.

Abrazos.

¡Kiko! dijo...

Están consiguiendo quitarme la afición al fútbol, lo digo en serio. Ya son muchos años de decepciones y mal juego, de arrastrarnos por los campos de España y no mostrar un mínimo de personalidad. Y lo de Aguirre ya es de ciencia ficción ¿cuántos goles necesita este tipo en contra para modificar un planteamiento? Tengo mucha desilusión encima, aunque reconozco que el empate final me recuperó un poco. ¡Salud!

Jorge-George Olmos dijo...

Fue un verdadero desastre
Un equipo no es que trabajado sino que no ha trabajado en 2 años,hay dios mio el que llegue a entrenarlo,va decir pero esto que es
Fernando me ha molado lo de basta ya de excusas baratas es facil el analisis,en 4 partidos contra los que en teoria te ibas a jugar algo cuantos puntos "1" por favor y aun asi dice el capullo de Aguirre "Sacamos el Orgullo" este tio se piensa que esto es el Osasuna
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer?

Ya sabes mi opinión sobre Aguirre, tío, pero también deberíamos ya de saber que echar a un entrenador a estas alturas de temporada no sirve absolutamente de nada.

Aún no hay nada del todo perdido, mal que os cueste reconocerlo. Llámame iluso, pero soy de los que pienso que en la segunda vuelta no perderemos ninguno de estos partidos que hemos disputado frente a estos rivales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un punto de doce en la cuesta de octubre, y todavía podemos dar gracias...
La expulsión de Banega es la excusa, pero a ningún equipo de Champions y si me apuras, de Primera, le pueden hacer tres goles en 10 minutos, algo que por desgracia se repite.
Con el 4-2 me hubiera cargado a Aguirre en ese mismo momento.
Pero si la alternativa es Juande, no me gusta...

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Vaya partido Fernando en fin... es el Atlético capaz de lo mejor y de lo peor. Un punto en campo del Villarreal no está nada mal, sólo que el Atlético llegaba necesitado de buen juego y resultados y por eso sabe a poco. Me quedo con el golazo de Simao.

Saludos

Alba dijo...

La verdad es que fue un partido muy raro; el Atlético aprendió la lección y en el primer minuto de juego puso el 0 a 1; con el 0 a 2 todo parecía decidido, però la expulsión de Banega fue de infantil. Esto hizo torcer el encuentro. La salida en tromba del villarreal en la segunda mitad y el 4 a 2 hacía ver una nueva derrota del atletico. Por suerte en los últimos instantes pudo arrancar un empate, pero tres derrotas y un empate no es un buen balance de un equipo que aspira a estar arriba. Centrarse sólo en champions no es una buena opción que la próxima emporada también hay liga y se han de buscar objetivos a largo plazo.
Saludos

Deportivista dijo...

Partido loco el de ayer, pero el Villarreal no supo llevarse los tres puntos con un hombre más en el campo.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Algunos datos más para la reflexión:

El At.Madrid es el segundo equipo más goleado de Primera al recibir 16 goles en 8 jornadas de Liga.

Aguirres sólo ha repetido una vez a los cuatros miembros de la zaga.

El At.Madrid no encajaba tantos goles en los ocho primeros partidos de Liga desde la temporada 1953/1954 en la que recibió 17 tantos.

Anónimo dijo...

Hola!
Partido demasiado abierto.
Saludos
sílvia

Anfield dijo...

Siempre he sido de la opinion de que cuando a un entrenador se le empieza a cuestionar tiene muy dificil salir a flote.

Marco dijo...

Hemos visto un espectáculo donde los errores dieron taquicardia!

Saludos Fernando.

Marco dijo...

Banega quiere prensa.

Angel dijo...

Hola Fernando!!.

La verdad es que no hemos dado la talla contra los grandes, pero nada que no se pueda arreglar aún.

Creo que no hemos perdido nada aun, lo que si hemos perdido es el margen de error, ahora no se puede permitir un tropiezo ante equipos de zona media de la tabla.

Y esos equipos, normalmente no se le han dado demasiado bien al Atleti.

Saludos!!

miguel diaz dijo...

Merluzadas individuales dieron al traste con los logros individuales. Finalmente Simao logró evitar el desastre. ¿Y el equipo? ¿qué equipo? Las contribuciones de Aguirre a la Ciencia del Fútbol pasarán a la historia de este deporte (gilicorners, lateral a pie cambiado, cuatrivote, rotación de porteros, etc, etc). un abrazo. miguel

Zorro de Segovia dijo...

ehhhhh, que jugasteis en Villarreal. A ver cuántos equipos sacan de allí un punto. Y aún más, a ver cuántos meten cuatro a Diego López.

Sois la hostia los atléticos ... este empate es para alegrarse. Lo que no tendría perdón sería no ganar al Mallorca.