martes, 21 de octubre de 2008

AT.MADRID-LIVERPOOL, PRUEBA DE FUEGO PARA JAVIER AGUIRRE

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Liverpool (Inglaterra) en el Estadio Vicente Calderón en la 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos llegan con dos victorias con lo que un triunfo más supondría prácticamente la clasificación virtual para los octavos de final. Además, Javier Aguirre se la juega. Si pierde contra los ingleses puede salir del club o tener otra oportunidad ante el Villarreal. Su puesto corre serio peligro por los últimos resultados.

El Liverpool llega al Vicente Calderón sin Fernando Torres. El excolchonero se lesionó con la selección española y no podrá volver al campo del equipo de su vida. Otra vez será. Los rojiblancos nunca olvidaremos a "El Niño". Yo le aplaudiré cuando vuelva.

Javier Aguirre puede dar un giro total al once inicial tras la derrota contra el Madrid. Así, el técnico mexicano podría presentar este equipo (si bien nunca se sabe, pues Aguirre es capaz de inventar cualquier cosa esperpéntica): Coupet, Seitaridis, Perea, Domínguez, Antonio López; Luis García, Maniche, Camacho, Simao; Sinama y Forlán. Por lo tanto, hará debutar al canterano Domínguez y Camacho jugará sus primeros minutos en esta campaña. Agüero descansará.

Espero que la deportividad y el buen ambiente reine en el Calderón. Hay que recordar que la UEFA mirará con lupa este partido. Cualquier incidente sería muy perjudicial para el At.Madrid. La afición colchonera debe comportarse mejor que nunca y deseo que los hinchas del Liverpool no armen ningún follón.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Liverpool 1. Siempre digo que gana el Atleti; soy incapaz de pensar que va a perder antes de comenzar un choque.

29 comentarios:

Angel dijo...

Hola Fernando!.

Yo veo bien que haga revolución en el equipo, sacando a Camacho o a Dominguez y sentando a algunos que no están a un nivel aceptable.

Pero yo nunca dejaría al Kun en el banquillo. O bien lo pongo a jugar o bien lo dejo en la grada para que descanse, pero, ¿de que te sirve dejarlo en el banco?. ¿Lo vas a sacar quedando 45 minutos como ante el Valladolid?, entonces el descanso no tendría sentido.

Saludos!

Rubén dijo...

Éso te iba a decir, Fernando. Siempre pones a ganar al Atleti, pero bueno, en la quiniela yo también siempre pongo a ganar al Madrid, jajaja.

Sobre el partido, como juegue Seitaridis, creo que habéis perdido. Si Riera juega al mismo nivel que hasta ahora, le va a hacer un descosido tremendo.

Lo positivo es que Camacho puede tener su oportunidad, que desde el año pasado a Aguirre se le había olvidado apostar por el canterano.

Un abrazo y suerte!

cochise dijo...

Yo también soy incapaz. Aunque la razón susurre, el corazón tira.
Y de ello se aprovechan los que manejan los hilos.

Un saludo, Fernando y
¡Aupa Atleti!

Jf dijo...

Pues yo creo que no es positivo que salgan Dominguez(no tiene experiencia) y Camacho(pq lleva toda la temporada sin jugar) en un partido con un equipo tan fuerte.

Incluso no creo que sea bueno para ellos. Hay jugadores más experimentados y con mas sueldo que ellos.

¿No existen otras alternativas con gente más experimentada?

Andrés Romero dijo...

Ayer oí que Aguirre, pase lo que pase, no perderá su puesto.

El chaval Camacho apunta buenas maneras. Me gustó mucho en el choque del año pasado frente al Barcelona.


Un abrazo, amigo.

David dijo...

Veo muy atrevido el hacer una revolución ene el equipo. Pienso que sería un arma de doble filo, por un lado si sale victorioso del duelo contra el Liverpool ganará mucho credito, en cambio si ocurre lo que no deseamos para el Atlético, ya sabemos todos lo que ocurrirá.
Mucha suerte amig@s!
www.a11metros.blogspot.com

Alba dijo...

Después de dos decepciones en la Liga, ahora toca la Champions, donde el Atlético se transforma. Llega el Liverpool y se verá hasta donde pueden llegar los jugadores rojiblancos. La pena es que no se podrá ver el retorno de Fernando Torres al Calderón.
En este encuentro, el Atlético no se debe dejar sorprender por el rival ni sentirse inferior; si juega de tu a tu, creo que opciones tendrá. Eso si, que corrija los errores de los dos últimos partidos de no salir enchufados y encajar un gol en el primer minuto; un error de estos ante el liverpool puede ser nefasto.
Saludos

Marcos dijo...

Creo que el partido acabará en empate, 0-0 o 1-1, los dos equipos irán con muchas precauciones, un saludo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Coincido plenamente en todo lo que dices, hasta en el pronóstico del resultado; espero que aunque pierda el Atléti, no se vaya Aguirre.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

La verdad es que se presenta como un partido especta cular. Seguro veremos buen fútbol.
En cuanto a lo de Aguirre, se le han puesto las cosas dif´´iciles. Esta cuestionado y ahora vienen encuentros complicados. Lo peor que le podía pasar. O lo mejor que le podía pasar al club. Si es que de verdad piensan en darle puerta¿?

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer?

A mi me pasa un poco como a tí. Ahora mismo hasta te diría que vamos a perder fijo (la depre post-derbi es lo que tiene), pero mañana a estas horas fijo que pensaré lo contrario.Es así, los Atléticos jamás nos rendimos. Va en nuestros genes.

Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

EStoy de acuerdo con Ángel, si le das descanso a Agüero, pues que ni vaya al partido que se quede en casa con su novia y disfrute.

Vamos a ganar, Fernando, te lo digo yo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Creo que le miércoles se la juega Aguirre, el equipo y el Estadio. Aguirre porque empieza a colocarse en la cuerda floja, el equipo porque si no dan la talla les puede caer el abucheo, y el Estadio porque como tú bien dices os van a mirar con lupa. Es decir que mucha suerte y a ganar. Yo no me atrevo a hacer un pronóstico aunque si me decanto hacia un lado voto por tú equipo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Este miércoles hay mucho en juego. Deseo que os salga un buen partido y no hayan problemas.
saludos
sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

A Camacho no le dio minutos en lo que va de temporada y de repente lo larga contra el Liverpool en un partido caliente. Y además haría debutar a un chaval, Dominguez.
Sacar un resultados positivo el miércoles sería clave para poder darle prioridad nuevamente a la liga. Aguirre se la juega. Pero más nos la jugamos nosotros, los verdaderos hinchas.

Aupa Aleti!

Saludos!

Migue

Enric Adell dijo...

También pienso que Aguirre se la juega. Lleva tres derrotas seguidas en liga que hacen daño.
Si gana mañana se aseguran, casi, la clasificación. Cosa que le permetria centrase mas en la liga.
El domingo tiene un partido difícil. Aguirre tiene que entrenar mas la estrategia defensiva y los jugadores estar mas concentrados porque no puede ser que les marquen en el minuto 1 y en el 96.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Yo ahora mismo estoy confundido. Por una parte, deseo que el Atleti arrolle al Liverpool en un gran partidazo, pero si esto ocurre, estaría legitimado a dudar de la profesionalidad de unos jugadores que priorizan la Champions sobre la Liga. Por otra parte, nunca en la vida desearé que mi equipo pierda o haga el ridículo ¿verdad, Manolete?. Conclusión, lo suyo sería hacer un discreto partido, ganar por los pelos y me iría a casa contento por la victoria y más convencido de que Aguirre es un matao. Pronóstico 1-0. un abrazo. miguel

Meri dijo...

Al Atlético le vendría bien esta victoria visto los últimos resultados. Pero sabiendo que se enfrenta contra el Liverpool... Aún así, muchos ánimos y mucha suerte para el équipo colchonero.
Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

Billie dijo...

A mi lo de Aguirre no para de sorprenderme. Hizo debutar a Camacho contra el Barça en el partido clave de la temporada pasada y salió bien, pero no son maneras de hacer debutar a un canterano y ahora vuelve con lo mismo. Lo siento por Domínguez porque no tiene nada que ganar con este debut. Saludos.

piterino dijo...

No creo que la destitución de Aguirre beneficie ahora mismo, más bien al contrario. Se equivocó de plano al preparar el partido con el Madrid, está claro, pero es el mismo que os ha devuelto a la Champions, con todos sus defectos, que ahí están.

Suerte para mañana, la vais a necesitar, además de calma.

Anónimo dijo...

Mi pronóstico Atlético 1 Liverpool 3. Perdemos contra el Villarreal y Aguirre a la calle. Me cae bien Aguirre, pero hay que reaccionar, y está claro que hay cosas que escapan al mejicano. Un abrazo, Fernando.

Marco dijo...

Un empate, aunque suene a poco, tampoco estaría demasiado mal.

Saludos.

juan dijo...

Fernando,

soy Juan, del blog del Liverpool. Me gustaría verte hoy para ver si es posible entregarte tu premio de la temporada pasada (la taza de desayuno, ya sabes).

¿Me mandas un email a ripiau@hotmail.com?

Riikii dijo...

Será un buen partido y servira tambien para demostrar el potencial del conjunto.


Saludos

Anónimo dijo...

Yo no confío en la victoria, aunque es más factible que contra el Madrid, claro.
Firmo un empate.
Veremos que tal sale Domínguez en un partido de esta envergadura.
El ambiente está muy enrarecido con tanta mala noticia en los días previos. No hay la ilusión que debería.

Un abrazo!

Deportivista dijo...

Como bien dices, este partido es una prueba de fuego. No será fácil ganar al Liverpool. Por lo que los jugadores deberán hacer un esfuerzo muy importante.

Un saludo.
El marcador deportivo

David dijo...

Está noche un hueso duro de roer...Mi pronóstico un 2-1.

Saludos

www.a11metros.blogspot.com

New dijo...

No es tan fiero el Liverpool como lo pintan. En eliminatoria si me parece un equipo temible pero en esta liguilla y con un Atlético que tiene que jugar aún en Anfield, no van a ser tan agresivos (nunca lo son) y mucho menos sin Torres. Será dificil abrir la lata, pero el Liverpool es un equipo que sufre para clasificarse en Champions en la Premier.
Buen equipo sí, super-equipo para nada.

Un saludo desde el blog EL CRUCE.

Martín Sachella dijo...

mmm. me parece que se va aguirre y nos sacan al cholo simeone.

je

saludos