martes, 30 de septiembre de 2008

AT.MADRID-OLYMPIQUE DE MARSELLA, PRUEBA DE FUEGO

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus 2), el At.Madrid se mide al Olympique de Marsella en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los franceses perdieron en su estadio ante el Liverpool mientras que el Atlético ganó al PSV en Holanda. Una victoria rojiblanca sería muy importante si encima el Liverpool vence al PSV pues españoles e ingleses se pondrían con seis puntos por cero de sus rivales.

Tras el nefasto partido contra el Sevilla, el At.Madrid debe recuperar la senda del triunfo en su estadio. De nuevo, la afición se volcará con su equipo, pese a la enorme decepción del domingo. Asimismo, se agradecería que Aguirre no sacase a varios jugadores que la hinchada tiene en su punta de mira como Luis García, Pernía y Seitaridis. Asimismo, sería acertado poner a Miguel De las Cuevas como titular.

Heitinga se ha recuperado de su lesión y formará el eje de la zaga junto a Ujfalusi. Además, Maniche casi está en plenas condiciones ya que la evolución de su dolencia es muy positiva. Aguirre también podrá disponer de Banega y Agüero, que acabaron el encuentro contra el Sevilla con molestias.

En cambio, Aguirre contará con las bajas de Simao y Forlán. Por último, tiene las dudas de Seitaridis y Pablo que abandonaron el terreno de juego ante el Sevilla por lesión.

Mi pronóstico: At.Madrid 2 Olympique de Marsella 0. Agüero resultará fundamental. El Atlético depende mucho de él y más cuando no juegan Forlán y Simao y, encima, Maxi no da una.

P.D. : El domingo nació un nuevo periódico dedicado al At.Madrid realizado por la Asociación Señales de Humo. Colaboro en dicha publicación con un apartado referente a la historia colchonera: http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2008/09/27/se-241-ales-de-humo-lanza-su-peri-243-dico-gratuito.aspx

23 comentarios:

Rubén dijo...

Yo soy muy aficionado al Olympique y contra el Liverpool mereció ganar y fácil.

Yo creo que el partido acabará 0-3.

Suerte y un abrazo!

¡Kiko! dijo...

Espero que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto...y que ganemos mañana claro ¡Salud!

atletista sin solución dijo...

Felicidades por tu participación en el periódico de SDH. Muy interesante el artículo sobre Vicente Calderón.

Totalmente de acuerdo en la alineación que propones para el miércoles.

Me preocupa Agüero. Lleva muchos partidos y se le pudo dar descanso al principio, pero lleva dos seguidos jugando los 90 minutos.

Abrazos.

Andrés Romero dijo...

El Marsella es un equipo ofensivo. Me gusta Niang, y deberíais vigilar bien a Ben Arfa.

Veo importante la vuelta de Heitinga al once inicial.


Un abrazo, y enorabuena por tu colaboriación en el recién nacido medio.

Heb-Diablo dijo...

COmo siempre, le tengo Fé al Atético. Hoy gana 3-1 Acordate! saludos!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST:EL HIJO DE MARADONA QUIERE SER "MILLONARIO"

Deportivista dijo...

La Champions League distrae bastante y este afecta bastante en la Liga. Me uno a tu apuesta de que el Atlético de Madrid va a ganar, pero con un 2-1.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Billie dijo...

No te olvides de pronosticar ese 2-o en el be the champions. A ver si les ganamos, nos daría media clasificación. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

En la lista de convocados no están los lesionados Nuno Maniche, Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Diego Forlán y Simão Sabrosa, al igual que Ángel Bernabé, tercer portero, por decisión técnica. Poco a poco estos futbolistas van avanzando en sus recuperaciones, pero el técnico mexicano no ha podido contar con ellos para enfrentarse a los franceses. Sí que entraron los jugadores del Atlético de Madrid B Álvaro Domínguez y Keko.

Javier Aguirre confirmó en rueda de prensa que sólo tiene una duda en el once inicial y es la presencia de Luis García o Miguel de las Cuevas. El técnico explicó que el primero arrastra algunas molestias y será el mismo miércoles cuando tome una decisión. Los diez jugadores que tienen asegurada su titularidad son los siguientes: Leo Franco, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía, Assunção, Raúl García, Maxi, Sinama-Pongolle y Kun Agüero.

atletista sin solución dijo...

Pues yo no entiendo por qué no juega Banega. Ya sabemos lo que da de sí la pareja Assunçao, Raúl García.

Otra posibilidad que Aguirre no contempla es la de jugar con tres medios centros, (se añadiría Banega a los dos anteriores) y jugar con el trío Maxi, Pongolle y Agüero. Es el mismo sistema con el que jugó España en el Eurocopa y no nos fue mal, creo. Es verdad que no contamos con Xavi, ni Iniesta, pero sin Simao los extremos no existen y habrá que probar otra cosa.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola!
Vaticino un 3-0.
Suerte!
Saludos
sílvia

miguel diaz dijo...

No he leido nada sobre molestias o lesión de Antonio López ¿qué pinta Pernía en el once inicial? Pronóstico 3-0. un abrazo. miguel
P.D. No pude conseguir ningún ejemplar de señales. Lástima y enhorabuena por lo que estoy leyendo de la iniciatica y de ti, Fernando. Claro que con Hele de directora,...

Marco dijo...

Partido chivo espera Fernando!!!

Felicitaciones por tu aporte al diario!

Saludos porteños.

piterino dijo...

Sois superiores al OM, de eso no hay duda, otra cosa será lo que ocurra en el campo. No tienen retorno defensivo de primer nivel, y su defensa me crea dudas.

Nicolás dijo...

Yo creo que deberian ganar, aunque no es un encuentro para confiarse ni mucho menos. El OM es un equipo atrevido y con buenos jugadores.

Se sentira la baja de Maniche en el once inicial. Yo apuesto por un 3-1.
Un abrazo Fernando y felicitaciones por tu nuevo proyecto en el periodico que mencionaste.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando, por tu colaboracion con SDH. El Atletico tiene un partido muy dificil hoy. Creo que ganamos 2-1 con goles de Ujfalusi y Sinama. El Olympique es ofensivo. Lo preocupante es depender del Kun. En cuanto el Kun baja el liston todo el equipo lo nota, y eso da problemas. Un abrazo. Aupa Atleti

Stubbins dijo...

Venga, venga. Que ya suena la cantinela de la Champions.

Espero que tanto Liverpool como Atlético consigan sendas victorias esta noche.

Me he descargado la revista y al echarle un vistazo a sus colaboradores en la primera página, me ha alegrado ver tu nombre. Mucha suerte con el proyecto!! En cuanto tenga un rato, me la leo con detenimiento.

Abrazos.

cochise dijo...

Pues habrá que meter mano a los gabachos... Por lo civil, lo penal o lo criminal. El Atleti debe retomar la senda.
"Señales", ha sido bien parío. El enganche con el atlético de a pie, es esencial. Enhorabuena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ganar hoy sería poner pie y medio en la siguiente fase y acabar con los fantasmas y nervios.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Deportivista dijo...

A ganar hoy, esperemos que no haya incidentes durante el partido. Ya es por todos conocido "el cariño" que se tienen las dos aficiones.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

David dijo...

Haber si hay suerte esta noche y se hace un pleno español.

Gracias amigo por añadirme a tus links es todo un placer.

Un abrazo

www.a11metros.blogspot.com

David dijo...

Son las 20:50.....GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Del magnífico, del irrepetible, del que lleva el fútbol en la sangre!!!
El tenía que ser el que batiera la portería del Ol.Marsella....el Kun Agüero!!!

Stubbins dijo...

Salió todo como deseabamos!

Liverpool y Atlético dominando holgadamente el grupo.

Nos vemos el 22-O!!

Lau dijo...

Quieres apuntarte al concurso del blog del mes que organizo en mi blog? Pasate y dime si te apuntas en un comentario, en la entrada de hoy lo explico todo.
Un saludo compañero,

Hala Madrid