lunes, 11 de agosto de 2008

SCHALKE 04-AT.MADRID: EL CONJUNTO DE AGUIRRE A DAR LA TALLA EN ALEMANIA

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus), el At.Madrid se enfrenta al Schalke 04 (Alemania) en el partido de ida de la fase previa de la Champions League. Dos semanas después, se disputará el choque de vuelta en el Estadio Vicente Calderón.

El Atlético afronta un momento cumbre. Se juega volver a la Champions tras doce años de ausencia. En caso de caer ante los alemanes, los rojiblancos irían directamente a la Copa UEFA. Aguirre y sus chicos deben dar la cara en Alemania. No caben excusas a estas alturas.

El Schalke 04 será un duro rival, pero el At.Madrid tiene que demostrar su clase y categoría. Es el momento de los Forlán, Simao, Maxi, Heitinga, Raúl García y compañía. Aguirre sigue con la duda en la portería. Leo Franco y Coupet se juegan un puesto. El resto del once está claro, salvo sorpresas de última hora: Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Maxi, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama.

Mi pronóstico: Schalke 1 At.Madrid 2. ¿ Cuál es vuestro pronóstico para este interesante choque?

32 comentarios:

Marcos dijo...

Hola!! Como fueron esas vacaciones?espero que bien.
Claro que pasareis ante los Alemanes.
Mi pronóstico es de empate 1-1.
La verdad es que me encantaría que el Atleti estuviera en la Champions junto con los mejores, un abrazo.

Deportivista dijo...

Este mes es clave para el futuro del Atlético de Madrid. Se juegan la fase previa de la Champions y al final del mes se juega el inicio de Liga. Mi pronóstico es Schalke 2 At.Madrid 1 y pierden en la vuelta los alemanes.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Hola,pues a ver si conseguimos un buen resultado,yo apostaría por un 1-2,y sobre la alineacion,pondria a coupet,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Chechu dijo...

Creo que el Atlético va a sufrir a balón parado. Será superior en el dominio de la pelota y generará oportunidades, pero pienso que el defecto a balón parado seguirá persistiendo y por eso veo un 2-1. Sin embargo, espero que no sea así y pase el Atlético. Merece estar en champions tras tantos años intentándolo en vano

Anne dijo...

Hola!que tal?
Espero que ls vacaciones por aquí por Valencia bien;)
Aunque el Schalke es un rival complicado, el Atleti tiene un buen equipo para plantar cara.
Yo pronostico un 1-2.
Un abrazo!
Anne

Anónimo dijo...

Hola amigo ya estoy de vuelta de vacasiones, ya os echaba en falta.
Pues si teneís una cita impontante el miércoles, y no será fácil pero es que para jugar champion hay que pasar estas citas.
Un saludo y suerte.
http://senderobetico.blogspot.com

Vicente Soto L dijo...

Es fundamental sacar un buen resultado en Alemania y para eso no puede consentirse ni dos minutos de despiesta como ocurrió frente al Rayo. ESo en Europa te cuesta la eliminatoria. Yo también apostaría por Coupet.

Un abrazo.

edufh dijo...

Yo creo que un 1-1 es el resultado que puede darse.. y en la vuelta, en el Calderon ganamos con el Kun y fuera.

http://cholosimeone-14.blogspot.com/

Antero dijo...

Espero que el Atlético pase esta eliminatoria. También pienso que quedarán 1-1 en la ida.

Mucha suerte

Un abrazo

piterino dijo...

Veo muy complicado ganar en Gelsenkirchen. Un empate no sería para nada mal resultado. Ojo al balón parado de los alemanes, al juego aéreo y a las llegadas de segunda línea si los tres medios dejan muy solo a un Assunçao que adolece de capacidad para incrustarse entre centrales.

Saludos y suerte!

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Fernando!

Me acabo de enterar del horario del partido. Tendré que faltar al trabajo porque ese partido no me lo pierdo por nada del mundo!

Esperemos sacar un resultado positivo de cara a la vuelta. Yo también voe difícil ganar. No me gusta Perea de lateral derecho.

Saludos,

Migue

¡Kiko! dijo...

¡Bienvenido! Se me acumula el trabajo para el miércoles, una cena, ver Batman y el partido, que encima es en el plus. ¿Echarán el resto de la liga de campeones solo en el plus? ¡Salud!

Nicolás dijo...

Hare un lugar en mi agenda olimpica para ver el encuentro jeje...

Ahoa no pueden fallar. Yo apuesto por el 1-0 a favor de los rojiblancos.

TODO BEIJING 08 EN DP, CON ACTUALIZACIONES A CADA MOMENTO.

Un abrazo Fer.

Luisi dijo...

Ojalá el Atlético gane en Alemania y vuelva a la Champions por lo grande. Yo quiero un 0-3!

Un abrazo!

AD dijo...

Pronostico un empate 1 a 1.

Un saludo, nos leemos...

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Camino a la Champions…’’

miguel diaz dijo...

Empieza la temporada. Por mi parte, con gran cabreo por la historia de la retransmisión por el C+.
No puedo evitar el ser optimista y, a pesar de que este equipo está "cojo", pensar que vamos a ganar bien "ganao".
Mi pronóstico 1-3.
un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Canal Plus también emitirá el partido de vuelta en el Vicente Calderón. Canal Plus tiene los derechos de la Champions para esta temporada junto a Antena 3 o La Sexta. Canal Plus emitirá todos los partidos mientras que la otra cadena echará un partido por semana,sea el martes o el miércoles. Es decir, se usa el mismo formato que el año anterior. Por ejemplo, el Barcelona-Wisla se emite el miércoles a partir de las 22,00 horas por la Sexta.

A partir de la próxima temporada, TVE y las autonómicas han adquirido los derechos televisivos de la Champions League.

Si alguno no puede ver Canal Plus, recomiendo ver el partido a través de internet en la página www.rojadirecta.com

Anónimo dijo...

Difícil partido para el Atleti. Pero yo creo que saldrá con la frente alta del AufSchalke Arena. 1-1 es mi pronóstico y que se decide todo en la vuelta.

Saludos Fernando!

Sergio Medina dijo...

Es muy importante marcar allí.

Ángel R. dijo...

Buenas,quieres intercambiar links? Contestame en mi blog,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Alba dijo...

Biernvenido de las vacaciones; espero que hayas cargado las pilas porque llegas en el momento justa. Un Shalke 04 - Atlético de Madrid no se puede ver todos los días. Esperemos que den la talla en alemania y que sentencien en el CAlderon.
Saludos

Azor dijo...

te gustaria intercambiar links?

espero tu respuesto y por cierto gran blog.

www.todo-sobre-deportes.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Atlético tiene todas las papeletas para palmar en Alemania, y un buen puñado para no pasar la eliminatoria, más teniendo en cuenta la mediocrísima pretemporada que está haciendo. Y casi que es mejor así porque, sinceramente, yo no veo a este equipo pasando siquiera a octavos de una Champions repleta de equipazos.
El atleti tiene un "buen" equipo, pero para hacer algo en esta competición hace falta un "gran" equipo. Y yo no lo veo tan grande, ni mucho menos.

Y ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Para mí va a ser un empate...Y este año será la previa de la llegada del Cholo Simeone al banco colchonero en la próxima temporada.

Saludos.

Sergio dijo...

mucha suerte para esta noche!! vamos atleti!! yo pronostico un 0-3!!!

saludos desde www.la12.es

cochise dijo...

Voy a escaquearme de números, que soy de letras... pero pronostico nervios, comidas de uñas, levantadas y bajadas de asiento, "uyys", tragadas de saliva, manos a la cabeza y brazos en alto. Acompañados de unos licores.

Que hagamos la mitad del "pasamos", y lleguemos a nuestro medio natural.

Saludos.

Mixaeliko dijo...

Mucha suerte para el partido de esta noche a ver si conseguimos pasar los dos equipos y dar una alegría a la afición.


www.mxk10.blogspot.com

varo140 dijo...

Se pasara,tiene que ser asi.La eliminatoria puede marcar varias temporadas.Es hora de hacer honor a la historia...
Un saludo.

Giorgio dijo...

Schalke 0 - 3 At. Madrid

suerte y un abrazo

NoTe dijo...

Como s esuele decir...partido chivo en serio! para mi empate en 1
Saludos

Lau dijo...

Buff, os deseo muchisima suerte de verdad.
Yo apostarioa por un schalke 1-2 atmadrid

Teneis que tirar esos 12 años a la basura :)

un saludo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Antero dijo...

Mucha suerte para el Atlético en el partido de hoy

Un abrazo