lunes, 25 de agosto de 2008

AT.MADRID-SCHALKE 04: AGÜERO, LA ESPERANZA ROJIBLANCA

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Schalke 04 (Alemania) en el partido de vuelta de la previa de la Champions League. Los colchoneros deben remontar el 1-0 del encuentro de ida. El Estadio Vicente Calderón se llenará para llevar en volandas, una vez más, a su equipo. No caben más excusas, hay que ganar y pasar la ronda. Es el día de los valientes y los jugones.

Javier Aguirre dispondrá de toda su plantilla, a excepción de Antonio López que acumula un partido de sanción por su expulsión en Alemania. El once titular rojiblanco estará formado, salvo sorpresa, por: Leo Franco, Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernía; Maxi, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

El regreso de Agüero resultará fundamental. Sin embargo, el delantero argentino ha declarado: "No, yo no soy el salvador. Lo voy a dejar todo, pero esto lo saca adelante un equipo. Si se me dan bien las cosas será porque he tenido el apoyo de mis compañeros". La afición se agarra a la esperanza del Kun visto el pobre rendimiento del Atlético durante esta pretemporada.

Los alemanes llegan mermados a Madrid. El delantero Farfán será duda hasta última hora mientras que causan baja Engelaar, Jones, Neuer y Krstajic. El conjunto germano se mostrará ordenado, duro y correoso.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Schalke 04 1. Ojalá acierte y el equipo colchonero se meta en la fase de grupos de la Champions League. ¿ Cuál es vuestra pronóstico?

45 comentarios:

miguel diaz dijo...

En el partido anterior pronostiqué 1-3. Creo que erré en mi visión y esos tres goles del Atleti correspondían al Calderón. Pronóstico: 2-0 primer tiempo, 2-1 en el primer cuarto de hora del segundo, 3-1 a falta de 10 minutos. Final 3-1. un abrazo. miguel

Moisés García dijo...

Será difícil, ya se sabe que estos equipos alemanes... aunque cada vez menos.

Yo digo que pasáis con un 2-0, ambos goles de Diego Forlán.

Esperemos que el Kun esté bastante activo durante el partido, eso sería una gran noticia para vosotros.

Un saludo!

edufh dijo...

Yo no dire pronostico, porque es algo que se me da mal. Solo dire que el Atleti pasa!!

Un saludo!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,a ver si ganamos,la gran esperanza es el Kun,esperemos que todo el equipo no deje al Kun solo,mi pronostico es de 2-0,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sergio Requejo dijo...

Lo vais a tener dificil! pero wno, aber si teneis algo de suerte pork con 1-0 y os vale.

NEVILLE dijo...

Está dificil, con este Atleti nunca se sabe, pero creo que 1-0 y a penaltis. saludos desde el calderon.

atmadrid dijo...

ojala consigamos remontar y pasar a la fase de grupos
aupa atleti!

http://coloresrojiblancos.blogspot.com/

Marcos Fondado dijo...

EL CALDERÓN se volcará con el atleti y sacaréis la eliminatoria.

Marcos dijo...

Creo que el partido terminará 1-0 con prorroga incluida. Por penaltis pasaran los colchoneros, saludos.

Andrés Romero dijo...

Venga Fernando: 2-0 con goles del Kun y de Forlán.


Un abrazo, amigo.

Juanjo dijo...

A ver si podemos contar con 4 representantes en Champions. Confiemos en el Calderón.

Suerte y un abrazo!

¡Kiko! dijo...

De verdad que con ese once deberíamos poder ganar al Schalke 04 y a cualquiera, aunque vista la pretemporada no sé a que atenerme con el equipo. Quiero tener confianza y ser optimista por lo que pediré un 3 a 1. ¡Salud!

Billie dijo...

Yo sólo espero que estemos a la altura y que no pase algo similar a lo de la eliminatoria de copa contra el valencia del año pasado, es decir, que remontemos la eliminatoria en el primer cuarto de hora y la perdamos en el siguiente. En fin, no pronostico, con pasar me vale. Saludos.

atletista sin solución dijo...

Yo soy pesimista. Me imagino a los alemanes encerrados en su campo y el Atleti atacando pero sin orden y concierto. Sólo nos puede salvar una genialidad.

Abrazos

Pol Gustems dijo...

Será muy difícil, creo que podrías llegar a la prórroga. Es un tópico pero tendreis que encomendaros a Agüero.

Saludos

Marco dijo...

Vamos con los colchoneros carajo!!!

cochise dijo...

Dos días. Técnicas, tácticas y ensayos mentales varios ya han desfilao por mi cerebro. Y lo que te rondaré, morena...
Pa que luego digan que ser aficionado de un club es como ser cliente de un banco.
No te jode.

Saludos.

Pablo Malagón dijo...

2-0 en la prórroga. Más con el corazón que con la cabeza. Veo demasiado positivismo por aquí, ojala todos acierten. Vamos Atleti.

Un saludo, Fernando.

Deportivista dijo...

Yo digo que los noventa minutos terminan con un gol a favor del Atléti y hay que ir a los penaltis. Y por supuesto allí ganáis al Schalke 04.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Veo mucha confianza en el ambiente del Calderón, pero si de eso dependiera no nos clasificaríamos para Champions llorando, la ganaríamos cada año.

Creo que el 3-1 son muchos goles y denota miedo al Shalke, porque no creemos que podamos dejarle a cero.
Yo apuesto por 1-0 y prórroga o por un 2-0.
¡Ojo! Tengo mucho miedo a un partido malo y otro 0-0...

En fin, ojalá en 35 horas estemos celebrándolo.

Saludos!!

KiKoGoL dijo...

La cabeza me dice que no pasamos pero el corazon me dice que les metemos 3-0.

Saludos!

J. Urrutia dijo...

2-0

Mejor el Atlético y el Schalke llega mermado...

Ánimo y a por ellos!!!!!!

Salu2.

Sergio dijo...

fernando, mañana goleias 3-0, con el Kun metiendo dos golitos, ya veras!!

como dice mi amigo Felipe: KUNtigo podemos!!!

saludos desde www.la12.es (con nuevo diseño)

Anónimo dijo...

Hola!
El "Kun" es garantía de gol.
Mucha suerte.
Saludos
Sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

Solo quiero pasar de ronda! No me importa como pero es de vital importancia para nuestro futuro estar en la siguiente instancia! Contra el Bolton mostramos una incapacidad para levantar el 0-1 de la ida. Esperemos que no ocurra lo mismo!

Saludos y Aupa Aleti!!!!!

Migue

Anónimo dijo...

A prestar atención que las cinco bajas que tiene el Schalke son nombres habituales en la alineación. Eso si, juegue quien juegue, que se prepare el Atleti para trabajar durísimo contra un equipo que buscará refugio y que jugará a buscar alguna contra. Yo creo que el Kun estará presente en el marcador.

Saludos Fernando!

Anónimo dijo...

Se juegan en un partido, gran parte de la temporada, tensión, nervios, pasión, ilusión, jeje la Champions está a un paso.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sergio Medina dijo...

tenemos que em,pujar todos y aportar neustro granito de arena para que se viva una de las grandes noches europeas.

Nicolás dijo...

Que nervios. Espero y deseo que el Atleti se meta en la champions.
Ojala el Kun los pueda ayudar con una buena actuacion.
Estaremos haciendo fuerza por ustedes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Atlético debe de salir a por la victoria y a no especular para no encagar gol que le complique la cosa.
Toda la suerte del mundo.
En algún lado e leido que jugaba Maniche, ¿habría posibilidad?.
¿llega el Kun con mucho cansancio?
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Deportivista dijo...

Suerte hoy!!!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

varo140 dijo...

Tiene que ganar,aunque sea por el peso de la historia.Son muchos años sin Champions y no puede ser.
Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Parece que Maniche puede ser titular en lugar de Assunçao. Aguirre está meditando si sacarle para dar mayor salida al balón.

Agüero llega en plena forma física y mentalmente muy reforzado.

ya queda menos .....

sixers29 dijo...

hola fernando, soy pesimista, sinceramente veo un 0-0 o un 1-1. Aunque tb opino que si juega Maniche pasamos por 4-1, tengo esa sensación y eso que no me gusta maniche.

Saludos!!

Alba dijo...

Es el partido mas importante del Atletico en mucho tiempo y creo que no lo deberia desaprobechar. l Calderon debe llenarse para ser el numero 12 y remontar asi el resultado adverso del partido de ida (un 1 a 0 es superable). A pesar de esto, el conjunto colchonero debe salir al dar el 200% y dejarse la piel en el campo, sino el pase se puede complicar.
Saludos

Anne dijo...

Hola!
Os deseo toda la suerte del mundo para este partido tan importante, yo digo que 2-O a favor del Atleti!
Un abrazo!
Anne

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el partido de hoy, ojala paséis. Mi pronóstico es un 3-0 goles de ... ummmm no sé pero de los colchoneros ;-)))

Un abrazo

piterino dijo...

Me uno a insuflar fuerzas optimistas ... más con el corazón que con la cabeza, eso sí: 2-0, goles del Kun y Maxi.

Saludos y suerte!

Sentimiento Perico dijo...

Toda la suerte del mundo amigo, de corazón os la deseo.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Antero dijo...

Mucha suerte con el partido de esta noche. Una afición como la atlética se merece un equipo entre los mejores

Un abrazo

Sergio dijo...

mucha suerte!! hoy el atleti va a resolver esta pregunta: papa, por que somos del atleti? y el padre hoy le diria al hijo: porque soos los mejores, estamos en champions!!!

un abrazo desde la12.es

varo140 dijo...

Enhorabuena Fernando!!!
4-0 y Champions por fin.

Marco dijo...

Salud colchoneros!!!!!

Bien ahí!!!

(Pero esos Schalke 04 tienen un hambre).

Festejamos en Baires.

Anónimo dijo...

Me imagino que aun estarás festejandolo! Felicidades amigo! forza atleti!

Os he hecho un minidetalle en el blog.Mañana a escuchar la musiquita de la champions en el sorteo.

Anónimo dijo...

OOOEEEEEE OOEEE OEEE OEEEEEEEEEE