jueves, 31 de julio de 2008

AGUIRRE TIENE CLARO EL ONCE DE LA CHAMPIONS SALVO EN LA PORTERIA

El At.Madrid continúa su preparación en Los Angeles de San Rafael (Segovia). Javier Aguirre está trabajando con vistas a la previa de la Champions League. El Atlético se juega mucho en esos dos partidos. Así, Aguirre ya va consolidando su once inicial para el primer choque; recordemos que Agüero podría jugar el encuentro de vuelta.

La gran duda reside en la portería. Franco y Coupet se juegan el puesto en una lucha muy reñida. En defensa, Perea se confirma como lateral derecho y Antonio López ocupará la banda izquierda; mientras que Ujfalusi y Heitinga formarán en el centro de la zaga. Pablo ha quedado relegado.

En el mediocampo, Assunçao ocupará el mediocentro defensivo. Por delante, jugarán Maxi escorado hacia la derecha, Raúl García como enganche y Simao partiendo desde el ala zurda. Luis García, Reyes y Miguel De Las Cuevas contarían para la segunda mitad.

En la delantera, el dúo Forlán-Sinama será el titular hasta el regreso de Agüero que enviará a Sinama al banquillo.

Por último, el At.Madrid disputará dos partidos amistosos antes de la Champions. El 2 de agosto, los colchoneros se medirán al Alcalá de Henares y tres días más tarde se enfrentarán al Rayo Vallecano.

19 comentarios:

Maldinis Junior dijo...

Vaya parece que juegan todos los fichajes,a el Atletico le hacian falta esos fichajes como se puede apreciar.
Sore el tema porteria,yo me quedaria con Coupet,ya que para mi tiene mas experiencia bajo palos.
Un saludo!
www.maldinis-junior.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

yo no tendria dudas en la porteria, porque coupet no me ofrece ninguna garantia amigo. para mi ha sido uno de los peores porteros de la gloriosa eurocopa.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

¡Kiko! dijo...

¿Se sabe si dan los amistosos por la tele? ¿y los de Champions? Todavía no he visto a los nuevos en acción, ya hay ganas...¡Salud!

Ángel R. dijo...

La alineación esta muy bien,porque son los mejores que tenemos,en la portería pondría a Coupet,y ese sería el 11 inicial,mientras no esta el Kun,que lo sustituya Sinama Pongolle.
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si los partidos se ganaran por nombre, el Atlético tendría muchos ganados. Pero ya se sabe, este club ha tenido otras muy buenas plantillas y nada. Veremos is este año es el de la consasgración de un equipo llamado a hacer grandes cosas. al menos los nombres así lo dicen.

Marco dijo...

Yo, siendo argentino, lo probaría al francés.

Un saludo Fer.

Gracias por participar de nuestros festejos.

piterino dijo...

Lucha disputada para la portería, sin duda. Me parece de un poco mayor nivel Coupet, aunque ya está enfilando la cuesta abajo. A favor del francés está su mayor bagaje y experiencia en Champions y a favor de Leo sus años en el equipo. Veremos.

NoTe dijo...

Coupet al arco. Y Sinama cuando vuelva el Kun no juega más. Abrazo

AD dijo...

Yo prefiero a Leo Franco, siempre lo dije. Igual seria una picardia traer a Coupet y que no ataje.

¿Alternara arqueros Aguirre?

Saludos

Devo

cochise dijo...

Yo es que sigo sin ver como "enganche" a Raúl García. Creo que funcionaría mejor como "5", o medio centro defensivo.

Un saludo.

Deportivista dijo...

Este año el Atlético tiene un equipazo. Llegará lejos en la Champions. Lo de la portería es complicado, porque ningún portero es mejor que el otro y entonces no se sabe cual poner.

Y también el Atlético de Madrid jugará el Teresa Herrera antes del partido de vuelta.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me imagino que ya lo sabrás, pero os ha tocado el Schalke 04. No es el Liverpool, Arsenal o Juventus, pero tampoco es un rival para confiarse. Tienen muy buenos jugadores como Kuranyi o Farfán y darán guerra.

Un abrazo!

Ernst dijo...

Mucha suerte para la previa amigo, el Schalke es duro y más con los refuerzos de Engelaar y Farfan, pero todo es posible.


Saludos.

Nicolás dijo...

No esta nada mal el equipo, solo falta el Kun...
Coupet al arco. Franco nunca me gusto.
Un abrazo.

Antero dijo...

Con el Shalke que no se confien, aunque el atleti es favorito, no debe jugar a medio gas

Un abrazo

Alejandro dijo...

Un rival asequible dentro de los que le podian tocar al Atletico de Madrid por no ser cabezas de serie. Al Schalke le tengo un cariño especial, fue participe de la noche futbolistica mas grande que he vivido, aquel golazo de puerta, que recuerdos, pero igual quiero que gane el Atletico, que es un club español. Ojo con Rafinha.

http://pasionsevillista.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que el Shalke no ser un equipo facil. Se tendra que ver que equipo llega mejor i aprovecha las oportunidades de gol.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Telemadrid no emite esta noche el partido ante el Alcalá. Juegan dos equipos de Madrid, pero la cadena madrileña no da el encuentro. Increíble, pero cierto.

Pavlo dijo...

¿Qué van a hacer con Leo Franco? No hubiese fichado a Coupet. Abrazo!